miércoles, 2 de marzo de 2011

HACEN MEA CULPA

Jair Iglesias y Antonio Lizarbe aceptaron la medida de la directiva e hicieron mea culpa sobre sus expulsiones tontas del ultimo fin de semana. Pidieron perdon a la hinchada y solo piensan en mejorar su rendimiento y reinvidcarse con un triunfo en las proximas fechas. Mientras tanto Michael Guevara y Mario Gomez no se pronunciaron sobre la multa y tampoco pidieron disculpas al hincha por sus expulsiones.


"Yo creo que es justa esta medida , ademas aprovecho la oportunidad para ofrecerle disculpas a la hinchada rosada. Por mas que uno no haya querido ser violento o que algunas expulsiones hayan sido injustas todo suma". mencionaba Jair Iglesias.

Por su parte Antonio Lizarbe tambien esta conforme con la decision de la directiva "Me parece que es una medida comprensible. La cantidad de expulsados que tenemos no se puede dar. Ya sabemos a que atenernos" menciono el popular "Perrito".

Por nuestra parte creemos que era una medida que debia tomarse desde ya, pero por otra parte no se puede comprender como un equipo de jugadores profesionales espera que se tomen esta drasticas sanciones para recien recapacitar. Aun asi es bueno el reconocimiento y las disculpas del caso por parte de Lizarbe e Iglesias y que no vuelvan a cometer estos errores mas adelante.

2 comentarios:

  1. sobre jair iglesia no esta cumpliendo su funcion y el perrito lizarbe a bajado su rendimiento esperemos k traten de mejorar sino dar un paso al costado esto perjudica nuestras intenciones de lograr un campeonato prepararse mas muchachos

    ResponderBorrar
  2. lo de malo del perrito lizarbe no es que haya bajado su nivel, sino que company no lo pone en su debida posicion que es 6.

    ResponderBorrar