miércoles, 9 de marzo de 2011

"HAY QUE SORPRENDERLOS"

El volante de contención de origen chalaco y rosado de corazón, Paulo Albarracin brindo unas declaraciones a Radio Ovación y manifestó su confianza en hacer un gran partido ante Cobresol este fin de semana en Moquegua.


"Contento por el triunfo pero ahora ya pensando en Cobresol, confiando en que podemos ganar. Decidí quedarme a pesar que teníamos buenas ofertas, ustedes (prensa) lo saben. Quería consolidarme en el equipo, por ahí me está costando la parte física después de mi lesión, pero con el andar de los partidos lo lograré".

Albarracín dijo que tienen que aprovechar la presión que tendrá Cobresol de parte de la gente moqueguana al jugar de local. "Hay que ser inteligentes, manejar la pelota, que la gente los presione y jugar con eso. Ellos tienen gente de experiencia, así que hay que sorprenderlos", concluyó.

6 comentarios:

  1. Un mensaje para Albarracin:
    Paulo, que es lo que te pasa ultimamente? Desde que te hicieron unas entrevistas en la TV y te llamaron a la seleccion, tu juego ha bajado senciblemente.Ya no eres el jugador aguerrido y oportuno en los quites. Ahora demoras demasiado en dar pases y muchas veces lo haces al contrario.
    No creo que te hayas sobrado por las entrevistas y tampoco que te sientas la maravilla del momento. Yo creo que todavia no has ganado nada y es mas, ya no pateas al arco como ese golazo que le hiciste a Alianza.
    El fisico en los segundos tiempos ya no responde, que pasa? falta de entrenamiento?, lesiones? arruga? Supongo que no y debe haber alguna explicacion mas exacta.
    Por favor, sigue creciendo y consolida tus actuaciones con buenos partidos durante los 90 minutos.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Bueno apoyo en una parte al comentario anterior ya que si a veces se equivoca en dar egunos pases, pero sobre el aspecto fisico es sierto que estuvo en una lesion y bueno no deberian ponerlo los 90 minutos eso le causa mas molestias, pero en vista de que no tenemos otra opcion se utiliza.

    ResponderBorrar
  3. YO PONDRIA A ALBARRACIN MAS ADELANTE SI EL CACHETON TIENE BUEN PIE , TIENEN Q DEJARLO SIN RESPONSABILIDAD DE MARCA PX PA ESO ESTA CIULIZZA, LIZARBE O MACHITO(GORDO) ,ALBARRACIN SIN RESPONSABILIDAD DE MARCA PARA MI ES MAS 10 Q EL MISMO GUEVARA TIENE MJOR PEGADA ENCARA RAPIDO SIEMPRE LA DA AL PIE ACE LA FACIL CUANDO SE NECESITA JUEGA CON EL EKIPO Y ES CLARO PARA LOS PELOTAZOS, Y SI NO TIENE FISICO ES XQ ESTA LESIONADO CREO ,WENO OJALA VUELVA ACER EL DEL ANIO PASADO XQ TIENE PA SER UN JUGADOR DE ELITE PX VAMOS BOYS CSM!

    ResponderBorrar
  4. vamos albarracin, poco a poco agarraras tu nivel otra vez, Vamos Boys Carajo!!! tenemos buen equipos no se dejen expulsar por las huevas...

    ResponderBorrar
  5. Gente lei por ahi en el Depor que Julio Segundo ya esta solucionado......a veer gente de ZONAROSADA si pueden confirmar esa noticia

    ResponderBorrar