martes, 8 de marzo de 2011

LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO EN MOQUEGUA

Por Guido Castillo

El partido y los puntos en disputa de este domingo en Moquegua tienen un valor muy relevante para los intereses rosados en la presente temporada y por varias razones:


Después de cinco partidos que representan la tercera parte de la primera rueda del campeonato, tendremos mejores elementos de juicio para analizar y proyectar nuestras perspectivas para este año.

Un triunfo rosado permitiría alcanzar 9 puntos, estar en el grupo de liderazgo de la tabla y esperar de mejor manera el partido con la Vallejo en el Callao, tanto para el equipo como para la asistencia de la hinchada porteña.

Un empate o una derrota nos relega al grupo de media tabla, y no nos permitiría resarcirnos aún del efecto Buckley y del resultado en el Cusco.

Al margen de la victoria en Piura, nuestra perfomance como visitante en los últimos 50 partidos es muy pobre; y este es un paradigma que debemos romper en nuestro comando técnico, jugadores y seguidores.

Hay un fuerte sentimiento de revancha del hincha moqueguano frente al Boys, luego que nos hiciéramos del campeonato de ascenso 2009.

Lo manifestado en los párrafos precedentes no debe ser ninguna novedad ni para la dirigencia, ni para el comando técnico y menos para los jugadores; y nos permiten esperar algunos cambios en el esquema táctico y la actitud de algunos jugadores.

Tampoco es innovador decir que los equipos se arman de atrás para adelante, que el equipo debe posicionarse fuerte en la zona de la defensa, - parte de los esquemas tácticos que ha mostrado buscar Company hasta ahora -, pero también requerimos de movilidad y variantes en la ofensiva, y aquí es donde se requiere esos cambios de actitud a que me refería líneas arriba, principalmente con el trabajo en las bandas y los centros al área.

Vamos Boys

Guido Castillo

7 comentarios:

  1. De acuerdo con el comentario, esperemos variantes ofensivas en el equipo de Company, considero que puede prescindir de Carranza para este partido, y se sabe que Caggiano no puede ser de la partida por lesión; es una oportunidad para Giampetri y ojala pudiera resolverse lo del panameño Segundo.

    ResponderBorrar
  2. Mi equipo ante Cobresol:
    ------------- GUEVARA ---------------------..
    --- CALDERON -- HERNANDEZ --- ALLOCO --------
    ARCE --- CIURLIZZA --- ALBARRACIN -- YGLESIAS
    --------- GUEVARA ------- SEGUNDO -----------
    ----------------- GARCIA --------------------
    Banca:
    CARRANZA - CALIENS - GOMEZ - GARATE - GIAMPIETRI

    ResponderBorrar
  3. Del panameño no hay noticia oficial por parte de la directiva, yo trabajaria con Caliens en reemplazo de Yglesias, para que el cacheton Albarracin acompañe a Guevara en la creacion

    ResponderBorrar
  4. ANTE COBRESOL EN LA ALTURA CON 3 AL FONDO NOS SUICIDAMOS MJOR? NO VEZ AL BOYS O Q? NO HAY FISICOO !!!! Y MNOS IGLESIAS O ARCE HARIAN ESE RECORRIDO PXXX... NOSOTROS CON ESOS 3 CONTENCIONES DE VISITA TAMOS BN PERO DE LOCALES PROFE COMPANY NO DBMOS JUGAR CON 3 CONTECNIONES PX DEBEMOS PROPONER MAS P PROFE...

    WENO MI EKIPO CONTRA COBRESOL
    ---------------GUEVARA----------------
    -ROMAN----ALLOCO--------HERNANDEZ----IGLESIAS
    -----CIURLIZZA---LIZARBE-----GOMEZ--------
    -----------GUEVARA-----ALBARRACIN-------
    -----------------GARCIA---------------

    VAMOS BOYS CSM!!!!

    ResponderBorrar
  5. EN ALTURA NUNCA LA VEMOS, YO JUGARIA CON UN LIBERO 8 MTS DETRAS DE UNA LINEA DE 4 EN EL MEDIO 3 CREACION 1 Y 1 DELANTERO.MI EQUIPO SERIA:
    CARRANZA (GUEVARA)
    HERNANDEZ
    ROMAN CALDERON ALLOCO PEREYRA
    LIZARBE
    ALBARRACIN GOMEZ
    GUEVARA
    GARCIA

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo en nuestros problemas para jugar en altura, pero Moquegua no esta en altura

    ResponderBorrar
  7. Esta casi descartado que arranque Albarracin.

    El equipo puede ser con:

    --------------------- GUEVARA ---------------------- CALDERON ----- HERNANDEZ -------- ALLOCO --
    - ARCE ---------- LIZARBE ------------- GOMEZ -
    -------- SEGUNDO ------------- GUEVARA ------------------ GARCIA ------------ GARATE ----------

    ResponderBorrar