martes, 29 de marzo de 2011

A LLENAR ESA SUR

Hoy se han puesto a la venta las entradas para el partido de la fecha entre Universitario y Sport Boys a desarrollarse este sabado 2 de abril en el Estadio Monumental a partir de las 7:30pm. La tribuna Sur estara 15 soles y se espera una gran cantidad de aficionados en esa tribuna!!..


Estas entradas se estan vendiendo en todas las tiendas teleticket y esta que vuela como pan caliente, que gusto seria ver esa tribuna sur repleta de hinchas rosados, seria un hecho unico en el Peru y asi le demostramos a todos que el amor por la rosada no tiene limites..


Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. ojala cuando vengan de visita tb les pongan las entradas a ese precio no es justo k nosotros si demos facilidades a la visita se tiene k chambearlos desde antes k lleguen pero de todas maneras alentare a mi BOYS

    ResponderBorrar
  2. esas gallinas se creen pendejas; mira que poner las entradas de sur a lo que cuesta una de oriente csmr... ojala que cuando vengan al callao le pongan las entradas a 20 lucas y no les den entradas de cortesia a sus dirigentes para que ellos no se las regalen a esa mierdas... csmr.asi aprenderan que el que rie ultimo rie mejor csmr.

    ResponderBorrar
  3. cuando valla al callao....te pago lo que quieras..rosita...ok.

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaa
    q les puedo decir . . . .

    Vayanse a la Mierda CHANCHOS q la CREMA va a ganar y Iremos a MATUTE tanbien de locales para ganarle a esos CAGONES

    ResponderBorrar