viernes, 4 de marzo de 2011

"MACHITO" PONDRA ORDEN EN EL BOYS

Fuente : El Bocon

Pondrá las cosas en su sitio en el Callao. El defensa de Sport Boys, Mario Gómez, manifestó que hoy "parchará" a sus compañeros y les pedirá que cambien de actitud por las dos últimas derrotas (ante Cristal y Cienciano).


"Mañana (hoy) tendré una reunión con el plantel. Hablaré con ellos después del entrenamiento porque quiero que Boys cambie de actitud para el sábado", señaló "Machito", quien es el responsable en el equipo en afrontar cualquier problema y dar la cara.

Gómez pedirá al plantel que no reclamen más a los árbitros por sus fallas."Ese punto también será tocado. Creo que ya no es tiempo de estar reclamándoles a los árbitros. A Boys le expulsaron cuatro jugadores en tres partidos y es por algo. Si tenemos que reclamar de ahora en adelante se le hará de buen forma. Pero pienso que ellos (los árbitros) también deben poner de su parte y no equivocarse más", sentenció.

3 comentarios:

  1. OJALA SEA CUANDO ENFRENTE UN PARTIDO Y NO CUANDO ESTE JUERGUEANDO O LIQUIDANDO

    ResponderBorrar
  2. llamen ala rosa y donny noc q esperan y ha machito giampietri y benavides metanlos a un sauna y despues d ela copa america q salgan aver si asi se ponen en forma esos conchudos de mierda px...
    VAMOS bOYS!

    ResponderBorrar
  3. SRA.BOZZO UN ULTIMO ESFUERZO CONTRATE A DONNY,LA ROSA Y UN ARQUERO DE NIVEL,CARRANZA NO DA SEGURIDAD,FISCHER GEVARA ES MUY BUENO PERO MUY CHATO, SI TUVIERA 10 CMS MAS SERIA EL ARQUERO DE LA SELECCION Y AQUINO LO MISMO MUY BAJO PARA ARQUERO.HAGA EL ESFUERZO

    ResponderBorrar