lunes, 14 de marzo de 2011

MANCO AL BOYS

Fuente: Todo Boys

Los dirigentes del Boys estarían negociando con sus pares del Aurich, para solicitar el préstamo de Reimond Manco, en vista que el equipo chiclayano no lo tiene en sus planes. El técnico rosado estaría de acuerdo con el arribo de este jugador, pues confía en ponerlo a derecho, además la unión familiar que existe con Albarracín, haría que este jugador respete la rosada.


Aunque las negociaciones las mantienen en estricto privado, TODO BOYS conoció que estarían solicitando que ellos –los del Aurich- paguen más de la mitad del sueldo del controvertido jugador y Boys se encargue del resto. Se dice que el “secuestrado” percibe más de 18 mil dólares mensuales, por lo que se estaría buscando un sponsor que cubra ese gasto, en caso se dé la llegada de este jugador.

Aunque nadie discute en talento de Manco, sus continuos escándalos lo han puesto en el ojo de muchas portadas, sobre todo por su apego a la noche y al alcohol. La reacción del hincha puede estar dividida, pero esperamos que los dirigentes tomen la mejor decisión.

13 comentarios:

  1. No traigan gente drogo que van a malograr al equipo que los veo unidos

    ResponderBorrar
  2. ¿unidos?
    En el gol de Ropita un poco más y festeja solo.
    Contrato por partido jugado señores, si no, never.

    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  3. Ese anonimo de arriba debe ser pata de Guevara

    Jajajaja tiembla Guevara que llega Manco y te va sentar

    ResponderBorrar
  4. o lo caga a albarracion o cambia.... creo q lo caga albarracin!

    ResponderBorrar
  5. Al contrario creo que Albarracin esta cansadazo de la argolla que existe en el Boys por eso ha sugerido la llegada de su primo Manco y me parece bien xq lo va sentar a la gallina de Guevara

    ResponderBorrar
  6. Yo creo q de le va a hacer bien venir al boys, porque sabe que la hinchada del callao no le va a aguantar ninguna de sus webadas. A la primera que intente hacer lo cuadran.

    ResponderBorrar
  7. ptmr primero solucionen lo de segundo...

    ResponderBorrar
  8. puta que tal pensamiento q tenemos los rosados en no apoyar a guevara que nos guste o no hce jugar al equipo

    ResponderBorrar
  9. Guevara es un gran jugador pero es pecho frio, si le pusiera mas ganas seria jugador de seleccion....se cree riquelme sin haber ganado nada....primero hay q sacarse la mugre pa despues jugar como uno quiere...Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  10. Apoyo el comentario de arriba, Guevara es uno de nuestros mejores jugadores que tenemos, pero no demuestra esa entrega como Garcia, no demuestra amar la ROSADA, que es algo que realsa la imagen del jugador.
    Por otro lado Manco seria ideal en el plantel, pero aun sigo pensando que Segundo tambien seria un buen jugador, ojala se solucione el problema y pudieramos contar con ambos jugadores, la pregunta es como seria el 11 titular?



    Carranza


    Manzanon Alloco
    Arce Pereira



    Ciurlizza Machito



    Guevara Manco




    Segundo

    Garcia

    ResponderBorrar
  11. NO TRAIGAN CAGADAS AL EQUIPO EL EQUIPO ESTA BIEN, NO CON ESE CAGON QUE SE COMPUTA EL DUEÑO DE TODO PAYASO DE MIERDA QUE SE VAYA A LURIN A VENDER CHICHARRONES CON SU VIEJA!!

    CHARLIE

    ResponderBorrar
  12. que no venga esa mierda!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. la firme con segundo tarias completos para q crear mas problemas, tamos bien Vamos Boys Carajo!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar