viernes, 18 de marzo de 2011

"MI OBJETIVO 2011 ES JUGAR LA COPA AMERICA"

El volante Michael Guevara declaro que su objetivo principal en estos momentos es jugar al Copa America por la Seleccion y agradeció a Miguel Company el haberlo recomendado a Don Sergio Markarian.


"Agradezco al profesor Company por todo el apoyo que me ha dado, creo que he madurado y me siento mas responsable" fue lo que declaro Guevara al termino de los entrenamientos.

"Quiero seguir en la selecion, mi objetivo princpal de este 2011 es jugar la Copa America. Sueño también con el Mundial”, finalizo el actual capitan del Sport Boys.

4 comentarios:

  1. Ricardo Pedemonte Trelles18 de marzo de 2011, 9:48 a.m.

    Me parecen muy acertadas sus declaraciones, un jugador profesional debe trasarse metas personales tambien. Apoyo a este jugador porque esta representando a nuestra institucion gustele a quien le guste Guevara es jugador nuestro.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba Guevara es jugador nuestro y debemos apoyarlo nos guste o no

    ResponderBorrar
  3. ta bien pero q diga tambien q quisiera ver al boys arriba, en una copa internacional, la seleccion es un beneficio personal nosotros queremos q sude la rosada, ahora mas q nunca se va a cuidar para poder jugar en la seleccion, yo lo apoyo pero q se saque la mierda en los dos lados y punto.

    ResponderBorrar
  4. esta bien lo que dice guevara de querer seguir en la seleccion, pero aca esta lo malo que no le interesa si boys esta arriba o abajo , el quiere seguir en la seleccion, una respuesta coherente hubiera sido mi meta este año es campeonar con el boys ya que eso lo mantendria en la seleccion, ya se ve que eso no le importa mucho pero bueno estos son nuestros jugadores, y no se le puede pedir mas ya que el no siente la camiseta; por que es gallina..... plop.

    ResponderBorrar