miércoles, 2 de marzo de 2011

MULTA PARA LOS EXPULSADOS

La directiva rosada pondrá mano por fin pues tomo la decision de multar economicamente a todo jugador que salga expulsado y perjudique aql equipo como ha sucedido con Michael Guevara, Mario Gomez, Antonio Lizarbe y Jair Iglesias en solo tres fechas.

Asi como empiezan deberian terminar

Se menciona que la multa seria entre 200 a 300 dolares de acuerdo a la circunstancias de la expulsion, esto para corregir uno de los principales problemas de este equipo 2011 el cual es no terminar los 11 jugadores en un partido.

Esta medida correria a partir del partido ante Inti Gas, esperemos que el jugador rosado recapacite, reflexione y tenga en cuenta que esta situacion puede costar el resultado de un partido y el trabajo de una semana se va al tacho.

3 comentarios:

  1. Cuidado. Eso no lo tiene que manejar la directiva sino el comando tecnico.
    El entrenador es quien debe juzgar si la expulsion perjudico el trabajo por una irresponsabilidad o por una accion fortuita. Si la falta la comete el capitan es peor y si la falta es de alguien reincidente, tambien peor.
    Pero ojo, el jugador no puede jugar mediatizado a no cometer faltas por miedo a la multa.
    Hay meter la pierna fuerte pero con lealtad.Con garra y pundonor. Asi los contrarios sabran que juegan contra alguien superior a ellos.
    Por ahora, los jugadores no han mostrado mucha garra ni entrega.
    Por ultimo: PATEEN AL ARCO !!!! Es muy preocupante las pocas oportunidades que se patea al arco, todo el juego es en el medio campo con pelota para los costados o para atras. Vamos pa delante muchachos. El GOL es la razón del Futbol.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario, amigo y es cierto, vamos a ver como lo maneja el cuerpo tecnico esta decisión, por esto tambien tiene que ir de la mano, con un buen arbitraje

    ResponderBorrar
  3. asi es se debe de ver x ambas partes y si recae en el jugador habra k sancionarlo con justa razon el equipo no puede ser perjudicado menos la hinchada k espera lograr un campeonato

    ResponderBorrar