lunes, 14 de marzo de 2011

"NO DESCARTO LA LLEGADA DE MANCO"

Al parecer la llegada de Reimond Manco se esta haciendo "realidad" como diria su famosa frase, todo haria suponer que dependeria mucho del pedido formal del profesor Miguel Company, para que así la directiva evalue la llegada del volante peruano.


“No queda descartada una posible llegada de Reimond Manco al Sport Boys, pues creo que nunca hay que dejar de lado a un futbolista” declaraba Karla Bozzo al ser consultada sobre la llegada del ex jugador del Atlante de Mexico y Psv de Holanda.

“Hoy no está en los planes porque las plazas están cubiertas, pero si decidiese venir habría que evaluarlo. No discuto sus dotes futbolísticos, pero aquí la disciplina es de la patada como en México, se compone o se va” fue de tajante la Sra. Bozzo que asu vez confirmó que tendra una reunion con el profesor Company para evaluar su llegada.

“En lo futbolístico todo bien con Reimond. A mí no me desagrada en lo absoluto, pero en este momento no es pedido explícito de Miguel Company”, recalcó la presidenta rosada.

8 comentarios:

  1. si seria un buen jale los resultados lo diran, creo k deben de rescindir el contrato de giampietri y caggiano es plata al agua , no me diran k a giampietri lo han traido para jugar partidos de reserva, es makina oxidada, ahora lo de segundo hasta k solucionen su pase se acaba el torneo, pork viendo el campeonato hasta ahora el ekipo a tumbar es alianza los demas ekipos estan en nada pura irregularidad

    ResponderBorrar
  2. una irresponsabilidad más de la sra. bozo, no contenta con traer a julio segundo un jugador que no puede aún jugar en el boys a pesar de las 5 fechas transcurridas, hoy suelta una noticia, sin consultarle a nadie, no tienen plata para pagar la planilla de febrero y quiere traer a un jugador indisciplinado que gana 18 mil dólares mensuales, que mantiene contrato con Juan Aurich y con el Atlante de Mexico, equipo del cual se ha escapado.....ploffff

    ResponderBorrar
  3. Ricardo Pedemonte Trelles15 de marzo de 2011, 8:59 a.m.

    Seria una verguenza que contraten a este tipejo. Un tipo que de donde a ido lo han botado por indisciplinado, un jugador que su carrera se vino a pique cuesta abajo en muy corto tiempo, para que queremos un jugador asi?

    ResponderBorrar
  4. asi es se deberia de hacerse un analisis de los jugadores k estan rindiendo y trabajando pa lograr la tan ansiada alegria de todos los hinchas rosados de lograr un campeonato veamos el caso del chiquillo segundo si bien lo podemos contar hacerle un contrato lo de giampietri fue un gran cuento jugando pa reserva lo necesitamos en el primer equipo y lo de caggiano igual jugo un partido y se lesiono asi se ganan su plata hay k destacar el pase de este jugador k semana a semana se gana de la hinchada rosada el caso de martin garcia buen acierto pal equipo y el caso manco es en realidad una broma de mal gusto ya en el equipo tenemos nuestras joyitas no traigamos mas problemas al equipo la camiseta se respeta asi k no debemos de permitir la llegada de un irresponsable mas

    ResponderBorrar
  5. Con manco en el equipo, mejor contratamos a Kukin y junto con Gianpietri y Machito formamos una pandilla... Los Malditos de la calle teatro!!!! no pues, seriedad gente, aca necesitamos lavarle la cara al boys, no necesitamos chiquillos indiciplinados que malogren al grupo!!!! Que su pase no se haga REALIDAD!!!!

    ResponderBorrar
  6. CoRoNgO CiTy ... (($bA)) *15 de marzo de 2011, 12:11 p.m.

    AKI EN EL CALLAO TIENE Q JUGAR Y OLVIDARZE DE OTRAS COSAS .. X Q SE LE BAJA LOZ CABALLOS EN UNA .. !

    ResponderBorrar
  7. Como comente por ahi, seria muy util la llegada de Reimond al equipo, a todos eso que dicen que no sirve y todas esas boberias....les digo señores hasta ahora no contamos con ningun otro volante de ofensiva mas que Guevara y lo vemos partido tras partido. El Equipo sin Volumen ofensivo, sin toques, no jugamos a nada. Lo que en realidad necesitamos es un volante en ofensiva mas, sea Segundo o Reimond, y si se puede a los dos.

    Por otro lado, lo de la Maquina es un caso, juega en la reserva, la directiva tendria que pensar bien en seguir con ese contrato.
    Caggiano aun no puede ser juzgado esta lesionado.
    Si nos quedamos con Segundo y Manco seria un dolor de cabeza para Company ver a quien pone como titular mi 11 titular seria:

    Fisher(Carranza), prefiero que se busque un buen arquero nacional, para tener un cupo mas extranjero
    Calderon Hernandez Alloco Pereira


    Ciurlizza Machito


    Guevara Manco


    Segundo

    Garcia

    ResponderBorrar
  8. La Sra. Bozo ya salio a desmentir en CPN que ella nunca dijo que quería a Manco o sea que todos los diarios que publicaron la nota emitida por Andina han entendido mal; ella dice que lo que dijo es que tenía un manco en el arco........ploffff

    ResponderBorrar