viernes, 11 de marzo de 2011

"NO TENGO MI MEJOR ONCE"

Somos concientes que hasta la fecha no se ha podido tener a disposición a todos los jugadores antes de los inicios de los partidos y esta semana lastimosamente se ha sufrido la lesión de Jeremias Caggiano, ademas Diego Carranza y Paulo Albarracin estan sentidos y para ello el profesor Miguel Company va tener que utilizar variantes tacticas para poder suplir estas ausencias.


"Lastimosamente hay jugadores lesionados como Caggiano y otros como el ‘Pipa’ Carranza y Albarracín a quienes aún tenemos que esperar, esto merma sin duda nuestra disposición. Sin embargo, nosotros estamos preparados y vamos por los tres puntos, solo eso, aquí no habrá revancha”, fue lo que decia el profesor al termino de las practicas rosadas.

Se dice que entre Gerardo Garate y Renzo Benavidez estaria el reemplazante del argentino, ademas Adrian Giampietri estaria en la lista de los 18 jugadores.

4 comentarios:

  1. ENTONCS CUAL ES SU EKIPO? Y SU FORMACIONQ HA PNSADO?

    ResponderBorrar
  2. si hay gente carajo no pongan escusas, en la defensa no hay lesionados en la volante ciurlizza-machito, guevara con giampietri arriba garcia con benavides y en segundo tiempo entra garate si la hacemos carajo Vamos Boys!!!

    ResponderBorrar
  3. puzhaaaaa y kien suplantara a albarracin mañanaaaaaaaaaa y garate prefiero que entre a que benavidesss y en el arco esta bien que entre guevaraa

    ResponderBorrar