miércoles, 2 de marzo de 2011

OPINA EL HINCHA: ANALISIS CON VISIÓN DE CAMPEÓN

ANALISIS CON VISION DE CAMPEON ¡¡¡¡
Por: Erick Chavarrya

Ante todo mis saludos cordiales a "Zona Rosada " y a todos los rosados.

Al hablar de analisis de estas 3 primeras fechas y sentenciar al equipo seria hablar en caliente , pero podemos sacar conclusiones y debilidades y que nos falta para mejorar.


En la parte dirigencial : Conocemos la buena fe de la señora Karla Bozzo pero es obvio que no esta rodeada de gente idonea o la coherente por los siguientes motivos que voy a nombrar y generan de la hinchada una serie discrepansea y mucho que desear por parte de la misma dirigencia.

El error no nace desde ahora si no desde la temporada pasada trayendo al panameño con habiles condiciones pero por otros motivos de minoria de edad y demas cosas no se pudo quedar en el club , pero que pasa ahora? .. en vez de tener todo arreglado y que el jugador aporte su futbol desde el primer partido , vaya la sorpresa que hay problemas de su carta pase ¡¡¡ por favor si no es chicha es limonada ,como dirigentes deben tener todo en orden para tener a los jugadores al 100 % y aporten a la rosada lo que saben que es jugar al futbol, por que tenemos que esperar que algo este mal para que de ahi podamos arreglarlo , no hay una logistica dentro de la institucion.

Ademas el voto equivocado por la federacion por señor "Burga" por su releccion , a la señora Karla Bozzo solo le pido que regrese al pasado no mucho .... se acuerda cuando nos quitaron la Libertadores y hicieron el vendito cuadrangular y metieron a Cienciano y nuestra institucion SBA se retiro por motivos eticos con el famoso emblema BOYS DIGNIDAD en el periodo del señor MONTEVERDE y no solamente eso le dio la espalda con lo referido al tema arbitral con respecto a la posicion adelantada en el partido con Cristal. Eso se llama ingenuidad ? o ser incapaz de tomar desiciones acertadas.

Como supervisores y las personas que salvaguardan el club y ven sus intereses deben de tener una COMISION DE FUTBOL a mi entender como jefe de equipo Puchungo no aporto practicamente nada . Señores si ven que se forman argollas o actos de indiciplina o jugadores que se hacen expulsar de manera tonta perjugando al club en sus intereses deportivos , se tiene que dar una sancion ejemplar para que no hagan idioteces.(ojo se cometio un error dejar salir a Elias y Nacho)

Todo jugador que llega al BOYS siempre va a hacer un aporte a medida de su productividad en el equipo , pero en el caso de los extranjeros nos sobrepasamos de los cupos , no veo la necesidad de traer un portero como carranza que nos quite un cupo por que no marca la diferencia por que tenemmos 5 jugadores extranjeros Giampetri , Alloco, Carranza , Segundo , Caggiano , Garcia ( de los cuales el panameño Segundo y Garcia sin duda que van a hacer un aporte importante en el club ), no podemos hablar de paquetes por los otros jugadores seria muy temprano para decirlo solo el transcurrir de los partidos lo dira , en caso contrario si estos jugadores no cumplen con las expectativas , usded señora Karla Bozzo sera la responsable tendra q brindar una explicacion a la hinchada rosada.

En la parte del Comando Tecnico : Señor Company con el debido respeto , no entiendo su sistemas tacticos obiamente nunca se les dio los resultados al pasar los partidos , por que sera ? sera por que lo esta planteando mal ¡¡¡ por que aceptar a un arquero como Carranza sin biotipo y que desde el clausura se nos viene con inseguridad y a cazar mariposas , sino se dio cuenta lo querian colgar mas de una vez a Carranza. Por que no jugar por las bandas ?...por q estancar un equipo en el medio campo y no tener salidad por los laterales que nos den fluidez .

Es notorio que dentro del club a simple vista se nota que hay una argolla marcada por el señor Machito Gomez y por el señor Guevara , espero equivocarme. Creo q la sub 20 dio buenos resultados y no dar la oportunidad en forma gradual a esos jugadores por el rose de competencia CALLENS es buen prospecto para el BOYS a futuro , se acuerda de PIZARRO apezar de hacer tantos goles en la reserva nunca le dio la oportunidad asi mismo con el señor ZULUAGA de buenas actuaciones .

La separacion de ELIAS que obiamente en estos momentos debe estar pensando por que saque a este jugador de buen pie y la separacion de NACHO que lejos nos daria mas seguridad que Carranza.Por que la salidad de JAUREQUI de grandes actuaciones lo separa del equipo .En cuanto la pretempora no entiendo por que en el partido con Cristal se canzaron los jugadores en el segundo tiempo ¡¡ donde esta la famosa pre temporada por que un equipo como Cienciano que solo tuvo 9 dias de pre temporada tiene mas fisico que el BOYS , por que el señor Machito esta tan gordo y Giampetri en las mismas condiciones, por que el señor Albarracin se tiene que cansar si no es de la edad de Ciurlizza , esos son los resultados de la pre temporada??.. por favor señores valla pretemporada.Recuerde si usted saco a los jugadores por juerga hagalo conocer de manera publica para que no se genere comentarios indebidos señor compani.
Señor Company ustedes tiene que hablar con sus jugadores como es posible que en 3 partidos tengamos 4 expulsados: Machito , Guevara , Lizarbe , Iglesias.

En la parte tactica : Nos falta un mejor medio campo lamentablemente Albarracin esta en un bajon inexplicable y no aporta mucho al medio , Ciurlizza trata de ordenar al equipo pero recordemos que no es jugador de 23 años , necesitamos un arquero que nos brinde seguridad no inseguridad , Garcia nos va ser de mucha ayuda arriba pero muy solo solo de la idea que lo acompañe GARATE lo veo gordo a Benavides, puede ser el clasico 4-4-2 o un 3-5-2 pero compani esta mas comodo con el 4-4-2 veamos que tal nos sale con intigas , la idea es que los laterales tengan salida con fubol desde atras y hacemos mas daño , aprovechar a Guevara de enganche ya que no hay otro seria optimo tener otro 10 pero es lo que tenemos de buen pie pero con expulsiones tontas perjudica, creo que al llegar otro 10 generaria competencia ,ojo tener cuidado laterales.

Sigo pensando que con lo que tenemos alcanzamos la media tabla para abajo , el campeonato se ha vuelto mas competitivo y los equipos estan que se refuerzan de todas maneras necesitamos mas refuerzos esto recien comienza , si ganamos a inti gas ¡¡¡

VAMOS BOYS ¡¡¡¡

ERIC JOEL CHAVARRIA MATOS...desde muy pequeño te sigo y te seguire siempre ¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. NECESITAMOS UN DT MODERNO MAS AMBICIOSO ACTUALIZADO Q TENGA EXPERIENCIA EN SIEMPRE HACER BUENAS CAMPANIAS Y CREO Q ESE SENIOR ES REYNOSO, SE DEBERIA IR VIENDO LA CONTRATACION DEL CABEZON ESTOY SEGURO QUE CON REYNOSO ESTE EQUIPO VA SACAR SU MAXIMO PONTENCIAL Y DE ECHO Q VA HABER MAS DISCIPLINA ..... BENAVIDES MACHITO GIAMPIETRI DEMASIADO SUBIDO DE PESO, YO HUBIERA PREFERIDO A LA ROSA POR MACHITO A JAUREGUI POR BENAVIDES Y HASTA DONNY POR GIAMPIETRI, HA Y UNA LASTIMA Q NO SIGA TAPANDO DRAGO XQ CARRANZA EN VRDAD ES UNA MADRE DE AHI MANZANON Y ALLOCO CUMPLIDORES AL IGUAL QUE ROMAN, IGLESIAS PUEDE DAR MAS, CIURLIZZA FINO , ALBARRACIN XQ SE CANSA Y SE ACALAMBRA? TIENE 22 ANIOS CREO O ES MUCHA PAJA O TIENE ALGO EN LA PIERNAS HAY QUE PONERLE UNA JERMA A ESTE WEVON CACHA LA MANO, GARCIA LO MJOR DEL EQUIPO, LIZARBE CUMPLE Y DE AHI NO TENEMOS SUPLENTES FALTARIA VER A CAGGIANO Q HACE PERO NOS FALTA UN VOLANTE OFENSIVO ( OJALA SEA SEGUNDO)Y UN 6 DE RECORRIDO .... OJALA LA PRSIDENTA DE MI BOYS ACTUE RAPIDO Y NOS SAKE DE ESTA SITUACION....

    GRACIAS Y VAMOS BOYS CSM!!!!!

    ResponderBorrar
  2. 100% de acuerdo con la nota y el comentario, por ultimo rescindamos el contrato de giampietri y contratemos a neyra o merino y a la rosa de todas maneras

    ResponderBorrar
  3. UNA MAS ME PARECE QUE CON ESTOS JUGADORES REYNOSO NO ACEPTARIA AL BOYS, ENTONCES PENSEMOS EN OTRO QUE JUEGUE PARA ARRIBA Y QUE ARRIESGUE Y ESTE SERIA JULIO CESAR URIBE Y QUE COMPANY VAYA COMO KJEFE DE LA UNIDAD TECNICA, A CREARLA Y ORGANIZAR TODO LO REFERIDO A NUESTRAS DIVISIONES MENORES

    ResponderBorrar
  4. Estamos en receso por fecha FIFA mañana jugamos con Alianza en Tarapoto y el balance es irregular una dirigenta que se toma fotos con la bandera de la U, el sequito que la secunda neofitos de futbol, un entrenador, queremos entender q es su enfermedad avanzada, lo que lo terquea, unos "peloteros" porque no se les puede llamar profesionales del futbol sino mercenarios del futbol como Guevara y Gomez con sus malas influencias han "CONTAGIADO" al equipo y ubicarnos en la situacion que estamos.
    A los verdaderos hinchas, aa los que amamos al Boys desde la barriga de nuestras madres, ojo a los que AMAMOS al BOYS no a los que solo "quieren" al Boys hagamos presion, fuerza y campaña para extirpar toda esta mafia y espectorar lo que no sirve. Para nadie es secreto lo que habloÑ hay argollas, intereses personales, discriminaciones, sabotajes, etc.
    Invoco a los verdaderos hinchas de corazon metamos presion, entendemos que el "ajuste" especialmente a estos "referentes" del Boys puede ser riesgoso y quizas doloroso, pero cuando uno tiene una llaga y queremos tratarla tendremos que echar primero bastante alcohol para desinfectar, inmediatamente dolera, pero despues de este primer paso del "dolor" viene la cura. Por lo demas a esos jugadores que se ganan honrradamente y con profesionalismo sus frejoles nuestyro mas sincero reconocimiento y felicitacion. Con todo veremos "quien arruga" en este partido q se viene con la U , alo mejor "por alli nos lesionamos" o "nos dejamos expulsar..." para no "sentirnos comprometidos...con el club con el cual expresamente soy hincha...."
    Como no llegase un entrtenador que viva los partidos, que se identifique con el pueblo chalaco y sepa de futbol.
    Muchos dicen que amar al boys es cuestion de vida o muerte...yo diaria que es algo mas que
    eso.

    ResponderBorrar