jueves, 3 de marzo de 2011

PREOCUPACION EN DIRECTIVA POR CASO SEGUNDO

El caso de panameño Julio Segundo no tiene cuando acabar, hasta la fecha no se ha encontrado solución alguna ya que el club dueño del pase San Francisco, esta que pone mas de un traba para hacer la respectiva transferencia.


Ante la directiva rosada habia tomado la decisión de mandar a Panama a un directivo para que vea este tema en forma personal y directa con su pares del club caribeño. Supuestamente debiera haber ido el ultimo find de semana, pero por unos temas de retrazo recien ayer viajo Dante Jordan y ya se encuentra en el pais panameño.

Existe preocupación por parte de la presidenta Karla Bozzo por esta situación, ya que el comando tecnico lo consideraba un jugador importante dentro del sistema tactico que queria mostar en este Copa Movistar.

Esperemos que todo se arregle dentro de lo normal, es de suponer que el club San Francisco estaria pidiendo una suma importante de dinero por el pase, quizas la razon principal de que esta situacion aun no se resuelva. Estaremos atentos a alguna novedad.

7 comentarios:

  1. eso seria formidable cuando recien se esten haciendo los jales y refuerzos no ahora k entramos a la cuarta fecha nuestros dirigentes son los k tienen la ultima palabra k todo sea x nuestra misilera y otra vez tengan mas cuidado el año pasado con menos presupuesto se pudo salir de la baja ahora con el apoyo de la region debemos de luchasr los primeros lugares

    ResponderBorrar
  2. este chico vino a mediados del año pasado y hasta hoy no puede jugar y seguro el club le está pagando hasta el hotel?

    ResponderBorrar
  3. Pagen todo lo que les pidan y denle contrato a ese chico por 5 años para que al final lo vendan carisimo, ese chico es una promesa.

    ResponderBorrar
  4. hagan un esfuerzo carajo q ese chico se puede vender mas adelante y se recupera facil la inversion....pq esperan tanto..VAmos Boys CArajo!

    ResponderBorrar
  5. Una sugerencia:
    Porque en lugar de contratar a tantos parrilleros, acabados y que han jugado hasta en la China, porque los dirigentes no viajan a Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y contratan a jugadores de 17, 18 o 19 años (Como Julio Segundo) y que pueden hacerla en el Boys y luego si salen buenos podamos venderlos ganando un monton.??

    ResponderBorrar
  6. como se puede contratar un jugador que no se encuentra en situacion de libre.EL COLMO.ESTE CHICO ES UN GRAN JUGADOR Y VALDRIA LA PENA COMPRARLO Y HACERLE UN CONTRATO A 5 AÑOS,PERO SI NO SE PUEDE PENSEMOS EN OTRO JUGADOR QUE NOS SIRVA,PORQUE ESTAMOS DE TUMBO EN TUMBO.

    ResponderBorrar
  7. Q TANTA MIERDA POR ESE XIBOLO PUTAMARE ASI CMO ESTAMOS ASTA Q DIA VAMOS ESPRARLO PX... VAMOS POR OTRO JUGADOR Q NOS AYUDE A SALIR DE ESTA SITUACION AHORA MISMO PX NO CONTRATAR A PROSPECTOS DE JUGADORES PX PA ESO HAY CMO MIERDA DE JUGADORS BUENOS EN MI CALLAO, VAMOS Y CONTARTEN A DONNY O CUALKIERA Q APORTE AL EKIPO CON EXPERIENCIA Y CON FUBOL DIRIGENCIA!!! VAMOS BOYS CMS!!!

    ResponderBorrar