viernes, 4 de marzo de 2011

PROMOCION 2X1 PARA MAÑANA

La directiva rosada tomó la decision de hacer una promocion del 2x1 para el partido de mañana entre Sport Boys e Inti Gas a partir de las 8.20pm de la noche, con lo cual no hay prtexto para que el hincha asista en masa y con la familia rosada al estadio.


ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
SPORT BOYS VS INTI GAS
HORA 8:20PM
SUR : 7 SOLES (2X1)
ORIENTE: 15 SOLES (2X1)
OCCIDENTE: 20 SOLES (2X1)
PALCO: 25 SOLES

No olvidar que en el preeliminar el equipo rosado de las reservas estara jugando ante su similiar del Inti Gas, este partido será a partir de las 6:00pm de la tarde. Apoyemos tambien a las resevras señores.

Entonces la cita ya está, solo queda ir a comprar nuestras entradas , llevar a la familia, al amigo, a la novia o a la enamorada, hay que aprovechar este 2 x 1 y apoyemos al equipo los 90 minutos de juego.

Vamos Boys!!!

3 comentarios:

  1. Una pregunta, las entradas las podre conseguir mañana en Triathlon?

    ResponderBorrar
  2. Si, en cualquier Triathlon y en Minka, o sino averigua el telefono en la pagina: http://www.triathlon-sport.com/menu/locales.html

    ResponderBorrar
  3. Hoy estuve en la tarde por Triathlon del mall y no vi nada, bueno no me acerque a preguntar, pero no vi movimiento como si estuvieran vendiendo entradas.
    Mañana ire temprano a preguntar y si no hay nada me voy al club a ver si las venden, porque comprar en la boleteria del estadio es una huev...

    ResponderBorrar