sábado, 12 de marzo de 2011

QUE SIGA LA PATERNIDAD

Los numeros nos avalan, el Sport Boys mantiene una paternidad tanto estadisticamente como futbolisticamente ante Cobresol de Moquegua, gracias a ese gran equipo liderado por "Nacho" Drago, Waldir Saenz, Carlos Elias, Juan Pajuelo y Victor Rossel. Sera capaz que este Boys 2011 de Guevara y "Machito" como "referentes" mantenga este buena racha?, esperemos que si.



Y es que este partido servira para medir y comprar ambos equipos, el Boys 2009 un equipo aguerrido que tenia referentes que apoyaban 100% a sus demas compañeros, Waldir y Pajuelo mostraban respeto en ese plantel e inculcaban cosas positivas para el equipo, situación que no sucede en este Boys 2011, donde no hay un lider que pese y que solo nos supeditamos a aprovechamos nuestro potencial que es el juego aereo y el gran momento de Martin Garcia, esa es la realidad hoy.

Video de aquel partido en Moquegua

Era julio 2009 y el equipo rosado tenia el partido mas complciado de aquel Torneo de Ascenso, jugamos ante el entonces puntero Cobresol, que mantenia un invicto interesante en su tierra, pero llegamos, guapeamos y anotamos un gol importante apenas iniciado el partido, mantuvimos un orden en todo el encuentro, a pesar del empate que llego en la segunda parte, nos recuperamos por la fortaleza que teniamos, un Waldir que apoyaba a los demas, siempre "tirando" para adelante, un Pajuelo que desde atras imponia respeto, incluso casi sobre el final el popular "Wally" tuvo en sus pies el triunfo, pero un defensa local lo saca de linea y casi nos vamos con un triunfo, aun asi se consiguio un buen resultado en base a un gran trabajo.

Creemos que el exito de un plantel, es mantener una buena base de jugadores que tengan compromiso en beneficio del equipo, hoy no es asi, nuestros referentes estan pensando mas en jugar la Copa America o salir al exterior que los objetivos que planteó Karla Bozzo, que es quedar entre los 6 primeros del torneo.


Sin embargo se asume que el rival no tiene la experiencia para sacar un partido adelante, su fortaleza ha sido el ganar de visita, en partido donde aporvecho el desorden de los equipos locales, como fue en Huanuco y Arequipa, sin embargo le cuesta manejar los partidos en casa, quizas por ser un equipo casi nuevo, donde del equipo que gano la Segunda no queda casi nadie. Esto lo puede aprovechar Boys.

El partido puede pintarse como sucedio en Sullana, siempre en cuenta y valga la redundancia, lo "referentes" se comprometan al 100%, evitar expulsiones tontas y jugar al máximo los 90 minutos de juego.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. por favor, no sueñen, no hablen huevadas, mañana caen por goleada en moquegua. Fuerza cobresol carajo.

    ResponderBorrar
  2. Empatamos 2 a 2 en Moquegua.
    No fue el resultado que esperabamos, pero al menos se rescato un punto.
    Algunas anotaciones para rescatar del partido:
    1. Es el 5to partido, y en los 2 últimos no hemos tenido expulsados, esto es bueno para el equipo.
    2. Los dos goles han sido por asistencias de Martin Garcia, la primera a Benavides y la segunda a Garate; esto no es una casualidad y plantea variantes de ataque.
    3. Hoy estuvimos deficientes en la marca de Arce y en la proyeccion de Pereyra.
    4. El 2do gol de Cobresol, una pelota parada y avisada donde Arce suelta la marca.
    5. Bien Machito con la proyeccion, pero cerca del área o rematas o sueltas mas rapido el balon.
    6. Michael sigue recuperando su juego.
    7. Parece que la lesion de Albarracion no va a permitir su presencia ante la Vallejo.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar