miércoles, 16 de marzo de 2011

SE ENFRIÓ EL SEGUNDO: TODA LA VERDAD

En donde nos habiamos quedado con lo de Julio Segundo?, ah bueno en el viaje de Dante Jordan a Panama, el cual al parecer no trajo los frutos esperados, el club panameño San Francisco pidio una gran suma por el pase del volante zurdo con lo cual no se llego a un acuerdo.


Aun asi se rumoreaba que el club panameño habia bajado sus cifras por el pase, pero no se llego a una solución, la dirgencia rosada no fue capaz de negociar y el tema de Julio Segundo ha quedaod en veremos. La realidad es que tenemos que esperar hasta que cumpla mayoria de edad y esto seria en 4 meses.

De ser asi, sería un caso de Ripley en la historia del futbol peruano, donde un equipo de primera profesional ha tardado cerca de un año en fichar un jugador.

6 comentarios:

  1. Que lamentable y que mal por nuestra dirigencia que cada dia vemos como nos demuestran su incapacidad.
    Señores si YA fuesemos una S.A. esto seria diferente, estariamos con Manco y Segundo en el equipo, es mas con Rossel y Garcia en al delantera, pero lamentablemente aun existen los argolleros de los socios que jamas van a soltar la dirigncia.

    ResponderBorrar
  2. ptmr .. xk mierda no pagaron el pase .. si estamoz regalando la plata con giampetri i caggliano .. para mi me parece malos jales.. aparte son cupos de extranjeros.. VAMOZ BOYS KSM !!

    ResponderBorrar
  3. QUE FUE DE LOS EXTRANJEROS: GIAMPIETRI Y CAGGIANO??? CUANDO VAN A JUGAR? MAS PARECEN UNOS PARRILLEROS Y SEGURO QUE AHI ESTA LA COMISION DE ALGUN DIRIGENTE

    ResponderBorrar
  4. Julio Segundo vino al Boys a mediados del año pasado y tuvo un probelma para fichar por su edad, este año continuaba el mismo problema porque sigue siendo menor de edad, pero adicionalmente tenía contrato con su club San Francisco de Panamá; como puede ser posible que en éstas circusntancias se le lleve a la pretemporada y se invierta en el? Que clase de Dirigentes tiene el Boys?

    ResponderBorrar
  5. KARLA DIJO HACE UNOS DIAS QUE CON JULIO SEGUNDO YA ESTABA TODO ARREGLADO, OTRA PATINADA DE LA BOZO? DEBE SER FAMILIA DE LAURA........

    ResponderBorrar
  6. Que tanto hablan de Segundo y se mueren que juegue x el equipo si este patita insulto a la Gloriosa Rosada panameño mald.... pero en esta pagina no le dicen nada

    ResponderBorrar