jueves, 17 de marzo de 2011

SISTEMAS TÁCTICOS A LA ORDEN

Uno como hincha rosado siempre previo a un encuentro trata de imaginarse la formación que tendrá nuestro equipo en el fin de semana, corre a la mente el once ideal, las posiciones, las tácticas, pero siempre deseando lo mejor para el equipo. Aun asi uno se pregunta ¿Cual será la mejor formación para Boys? y sobre todo como hacer para que volvamos a ser el Boys que siempre ganaba
gustaba y goleaba.


En Zona Rosada trataremos de hacer un recuento de las formaciones de los "mejores Boys" de los ultimos 15 años y de acuerdo ello hacer un analisis de identidad con el equipo.

Y decimos identidad, porque un equipo de futbol a alto nivel, deberia encontrar una identidad que perdure por varios años y el nuestro no lo ha tenido, las pocas veces que tuvo esa identidad mantuvo un exito inmediato.


ESTILO ARRUE DESCENTRALIZADO 1996
SISTEMA TACTICO: 4-4-2
FORMACION BASE: 1.Rodriguez; 2.Huaman, 4.Reyes, 3.Earl, 5.Molina; 6.Serrano, 8.Bazalar, 7.Vega, 10.Lopez; 9.Carty, 11.Ibañez.
ALTERNARON: Vega Centeno, Carasa, Salazar, Reyes, Saavedra, Gil
POSICION FINAL : 4to Lugar

Nos remontamos la epoca de los 90´s especificamente en el año 1996 cuando despues de tener dos temporadas mediocres, se busco formar un equipo solido linea por linea para pelear los primeros lugares, bajo la Presidencia del Sr Carlos Casella se contrató al profesor Miguel Angel Arrue que venia de un Sipesa que fue sensación en aquellos años, se trajo cerca a 5 jugadores de aquel equipo y fue la base para un Boys que intento luchar el titulo.


El equipo base del Sport Boys 1996 fue un 4-4-2 con Jacinto Rodriguez en el arco, Huaman por derecha, Reyes y Earl de centrales y Molina por izquierda, al medio los titulares eran Serrano con Bazalar, con Vitito Reyes entrando siempre ante alguna eventualidad, mas adelante entre el "Huevo" Lopez, Juan Saavedra y el chileno Hector Vega estaban los dos volantes ofensivos, dejando arriba a German Carty con el "Bombero" Ibañez, tambien alterno constantemente Bratzo Gil anotando incluso mas goles que el "Bombero".

Este equipo tacticamente tenia variales de juego especificamente por la salida constantes de la bandas, con un Huaman que estuvo a un nivel de 7 puntos por partido y casi siempre se proyectaba como un tipico puntero derecho, de la misma forma Luis Molina, por algo ambos jugadores quizas esten dentro de los cuatro mejores marcadores que tuvo Boys en la historia. En la volante, Serrano y Bazalar estaban en el mejor momento de sus carreras, tanto asi que fueron llamados a la selección y eran el eje principal del equipo, practicamente los armadores del Boys y sobre todo con mucho gol, esto daba a Arrue arriesgar más y por ende tener mas posibilidades de ataque.

La solidez defensiva y el gran momento de Carty ademas fueron vitales para que el Boys peleé hasta casi el ultimo, en los primeros lugares, lastimosamente un error tecnico del profesor Arrue en el ultimo partido ante Pesquero, nos quito la posibilidad de pelear la clasificacion a la Copa Libertadores.

ESTILO "CHALACA" APERTURA 1998
SISTEMA TACTICO: 4-2-3-1
FORMACION BASE: 1.Flores; 2.Huaman, 4.Salazar, 10.Pinillos, 5.Molina; 7.Silvera, 6.Valdiviezo; 18.Villanueva, 8.Flores, 11.Cavero; 9.Ibarra.
ALTERNARON: Vegas, Martinez, Ochandarte, Espejo, Reategui, Bica
POSICION FINAL : 2do Lugar

Aunque no lo crean el Sport Boys del año 1998 iba a ser un 3-5-2, esto tras la llegada de German Pinillos y la posibilidad de contar con Ibarra y Bica como las torres en el ataque rosado, esto se vio en los primeros partidos de aquella pretemporada, incluso en el primer partido de aquel Torneo ante Universitario en el Nacional, en aquel 3 a 3, pero ante la lesión de Bica y el buen momento de nuestros volantes se cambio el sistema de juego, que a la larga por puntos casi nos da frutos.


La base de aquel equipo del Apertura 98, fue con Flores en el arco, por derecha Huaman, al medio Salazar con Pinillos, por izquierda Molina, el medio Silvera con "Pichicho", por derecha suelto Villanueva, por izquierda Cavero, mas suelto y libre "Kukin" y de "9" estaba Ibarra, alternaron en aquel Apertura, Jorge Espejo entrando varias veces por Cavero, con lo cual Silvera se sumaba mas arriba y Villanueva cambiaba de perfil, Bica solo estuvo tres partidos y Reaetegui siempre entraba en la segunda parte junto a Martinez Troncoso.

Esta de más decir que aquel Boys del Apertura 98 era un equipazo, para Zona Rosada el mejor equipo de los ultimos 18 años, incluso unos puntos mas que aquel equipo de Sampaoli. Si en el 96 contabamos con Huaman y Molina como salida clara, esta vez tenian a Silvera y "Pichicho" como complementos perfectos, ademas de "Patucho" y Cavero para hacer las postas necesarias, todos esos ataque se basaban en un eje que era Carlos "Kukin" Flores un jugador que estuvo siempre con un puntaje de 8 puntos de promedio por partido.

¿Y en que se baso el exito de aquel equipo? Pues el Boys del 98 tenia la capacidad de poder atacar con 5 jugadores hasta con 6 jugadores con posibilidades de gol, esa es la gran diferencia que se tiene con este Boys 2011, para citar un ejemplo, en un ataque de Huaman por la banda derecha, tenia a Ibarra como el centro delantero principal, a "Patucho" Villanueva como segunda opción, a Cavero por izquierda esperando un posible balón cruzado, a "Kukin" en la media luna del area esperando el rebote, a Silvera y/o "Pichicho" apareciendo como sorpresa y siempre pisando el area, todos siempre con gol y era una gran verdad que el Boys 98 estaba basado en un equipo de jugadores con mucho gol.

Sumado a todo lo descrito arriba el Boys 98 tenia jugadores como Salazar y Silvera que tenian un fisico excepcional y ademas poseiamos jugadores con capacidad de contrarrestar un ataque en contra debido a la rapida y dinamica que teniamos y porsupuesto eramos el mejor equipo en contragolpear, un ejemplo esta en aquel gol que le marcamos a Cristal, tras un gran ataque en pared entre Silvera y Cavero terminaba con un gol hermoso de "Kukin" Flores, un periodista en el estadio aquella tarde decia que nucna habia visto una pared tan efectiva en contragolpe y eso era el Boys 98. O aquella corrida de Patucho Villanueva en el partido que le ganamos a los "cremas" por 2 a 1 en el Nacional, esa jugada que termino con un barrida por detras de Jorge Araujo y su expulsion del partido. En pocas palabras un equipo sensacional.

ESTILO MIFFLIN APERTURA 2000
SISTEMA TACTICO: 4-1-3-2
FORMACION BASE: 1.Vegas; 13.Silvera, 16.Martinez, 3.Gamarra, 5.Salas; 8.Muñoz, 15.Lobaton, 10.Flores, 19.Tempone; 21.Angulo; 7.Lobaton.
ALTERNARON: Marrou, Tierradentro, Iglesias, Flores, Valdiviezo, Guzman, Begazo, Fano, Calcaterra
POSICION FINAL : 2do Lugar

El Sport Boys 2000 fue el unico equipo de los ultimos 15 años que consiguio un logro en Primera, que fue clasificar a la Copa Libertadores por quedar subcampeon de aquel Apertura, sin embargo no es tan recordado que digamos, quizas por que su lógro se consiguio a raiz de un gran final con cerca de 4 partidos ganados al hilo.


Curiosamente aquel Boys 2000 comenzo como el del 98 con un 3-5-2, recordando aquel partido que se gano a Cristal con gol de German Muñoz, esto debido a que solo contabamos con Gustavo Tempone como armador principal y Juan Guzman aun no tenia el fisico que correspondia, las fechas pasaban y ya con un 4-4-2, Boys hacia una campaña aceptable gracias al buen desempeño tanto de Tempone como de James Angulo el goleador estrella, a esto sumo la llegada de Carlos Lobaton y de su hermano Abel Lobaton que venia de hacer un gran preolimpico pero se habia ido de vacaciones a Colombia perdiendo gran parte de los primeros partidos del torneo.

Aun asi el equipo rosado respetaba la casa, pero faltaba algo mas para el repunte y esto sucedio con la llegada de Carlos Flores, estabamos en quinto lugar, se habia ido el defensa colombiano Jhon Tierradentro pero llegaba "Kukin" con lo cual el profesor Miflin pudo armar un once interesante en esa ultima rueda de aquel Apertura, con Vegas en el arco, Silvera por derecha, al medio Martinez con Gamarra, por izquierda Salas, al medio German Muñoz como unico "6", por derecha Carlos Lobaton, por izquierda Tempone, de "10" Carlos Flores y dejando arriba a Angulo con Abel Lobaton.

Era muy arriesgado jugar con solo un volante de contencion pero el profesor Mifflin fue muy inteligente, sabia que al poner a Tempone junto a "Kukin" y a Carlos Lobaton, el rival iba pensar mas en defender, que en atacar y esto fue asi. Despues de haber ganado al Cristal en su cancha, sufrimos un pequeño bajon pero nos recuperamos, ganamos al Aurich en su cancha por 2 a 0 con goles de Kukin y Angulo, luego al Melgar por 4 a 2 con un "Hat-Trick" de la "Avispa" Angulo, luego goleamos en Trujillo al Upao con 4 a 1, para que al final derrotabamos al Municipal por 3 a 1, valio la pena arriesgarse, conseguimos el objetivo que fue clasificar a la Copa Libertadores y creemos que se debio mucho a que Mifflin juntó a lo mejores jugadores del equipo y ademas que teniamos a un Angulo en un rendimiento superior a 7 puntos por partido.

ESTILO SAMPAOLI 2003
SISTEMA TACTICO: 3-1-3-1
FORMACION BASE APERTURA: 1.Vegas; 4.Chacon, 3.Salazar, 14.Araujo; 20.Prado, 6.Flores, 2.Fernandez; 17.Corcuera, 10.Carmona, 7.Orejuela; 9.Jeandet
FORMACION BASE CLAUSURA: 1.Vegas; 4.Chacon, 3.Salazar, 19.Plaza; 24.De la Haza, 14.Araujo, 5.Ubilluz; 17.Corcuera, 10.Carmona, 7.Orejuela; 23.Alva
ALTERNARON: Iglesias, Formica, Moreno
POSICION FINAL : 3er Lugar

De la escuela de Bielsa, el profesor Sampaoli revolucionó el mundo rosado, con su sistema dinamico, siempre con tendencia ofensiva y que al final tuvo frutos en el equipo. El Boys de Sampoli era un equipo que siempre iba a arriba y buscaba el gol desde los primeros minutos y esto gustaba mucho al hincha rosado.


El equipo base fue con Vegas en el arco, en la defensa una linea de tres con Salazar como libero y Chacon con Araujo por los costados, en la volante otra linea de tres con Prado por derecha, Flores al medio y Fernandez por izquierda, mas adelantado Corucera como una especie de comodin, algunos partidos lo hizo incluso de puntero derecho, Carmona de "10" y Orejuela tirado por la banda izquierda dejando arriba a Jeandet. Con la lesion de Fernandez, quien lo reemplazó fue Iglesias, quien tuvo otro problema y fue reemplazado por Plaza.

En el Clausura ante la salida de Prado y Jeandet, el equipo trato de seguir con la misma dinámica, De La Haza reemplazo a Prado y Alva recupero su gran nivel que habia mostrado en sus inicios, tuvieron un bajón pero tras el gran triunfo en Huancayo tuvieron una racha imparable de triunfos por doquier, quizas la mejor racha de los ultimos 10 años.

Pero este sistema de juego que adopto el Boys fue producto de un gran equipo que se comprometio desde el comienzo con la idea del profesor Sampoli, para esto se necesitaba bastante vertigo, distancia y mucho fisico, los jugadores entendieron el compromiso de este sistema y lograron hacer una buena campaña, que quizas con alguito mas se pudo lograr el titulo, aun asi logramos clasificar a la Copa Libertadores el cual como es de conocimiento de todos, nos robaron el cupo para beneficiar en este famoso triangular de cuatro, a Cienciano.

CONCLUSIONES Y COMPARACION CON EL BOYS 2011

Tomando en cuenta lo señalado arriba y teniendo como base los ultimos equipos rosados que han quedado por encima del cuarto lugar, podemos concluir lo siguiente:

-Los mejores Boys se caracterizaban por tener salidas por las bandas, ya sea Huaman o Molina en su momento o aquel equipo de Sampoli con carrileros natos, hoy el Boys 2011 no lo tiene, se resitrgue mucho la salida con los laterales y por ende perdemos variante de ataque. Para variar defendemos mal tambien sobre todo en el sector derecho.

-De acuerdo a los equipos citados lineas arriba, siempre contaban con una defensa segura y sobre todo con gol, caso "Tata" Reyes, Manuel Earl, Nolberto Araujo o Jose Chacon, hoy el Boys 2011 tiene a Fernando Alloco que asoma como un defensa que en pelotas paradas nos puede resultar y defensivamente se esta consolidando con Hernandez, esperemos que sigan en crecimiento.

-Como vemos el sistema 4-4-2 quedo desfasado totalmente y no ha dado resultados óptimos en los ultimos años (a excepción del Boys 2009) el ultimo equipo que utilizo este sistema y dió resultados fue el equipo de Arrue en el 96 osea hace 15 años. Curiosamente es el sistema que emplea el profesor Company en la actualidad.

-Los equipos rosados mencionados arriba tenia un arma letal bajo la manga, los tiros libres: En el 98 German Pinillos fue un peligro letal para las defensas rivales que siempre evitaban hacer faul casi cerca a al media luna del area, el "Machi" tenia un interesante promedio de ejecucion de tiros libres, de la misma forma en el año 2000 con Gustavo Tempone, uno de los mejores ejecutantes de tiro libre de los ultimos 15 años en el futbol peruano.

-Los "10" que nunca arrugan: este va ser un tema que se va inagurar la proxima semana y tiene que ver mucho con los "10´s" rosados que siempre destacaron ante los equipos mas "pintados" llamese Universitario, Alianza y Cristal: en el 96 Manuel Lopez fue vital en aquel partido que le ganamos a la "U" en el Nacional, asi como aquella tarde del 98 cuando "Kukin" bailo a todo el Cristal en el triunfo por 1 a 0 en el Grau con gol suyo, de la misma forma Tempone que como si nada le hizo goles a la "U" y Alianza, pero que digo gol... golazossss!! sin arrugar nunca, no olvidemos a Alfredo Carmona en aquella noche que le anoto el gol de triunfo de cabeza al Alianza en el Nacional o aquella tarde que le ganamos a la U en el Monumental. Y eso que no hemos recordado al Marquinho del 99 en aquella nocehe que ganamos a la "U" con gol de Lobaton y tambien a Montaño en el 2007 con sus engaches y bailes que le daba a las defensas rivales, sea quienes sean, ellos nunca arrugaban. Hoy en el Boys 2011 tenemos a Michael Guevara ...(hablan los resultados)

-Delanteros por fuera: Los mejores Boys se caracterizaron por tener jugadores que vayan por fuera y que sean detemrinantes en los resultados del equipo, de paso eran una pesadilla para los defensas rivales, caso Carlos Orejuela, que cuando estuvo en Boys lo hizo en su mejor nivel de su carrera o el caso de James Angulo que siempre traia mas de un dolor de cabeza a cualquier defensa rival, hoy no tenemos desequilibrantes en el plantel y eos quita otra varinte de ataque.

-En los sistemas tacticos mencionados arriba, siempre se vio la mano del trcnico, incluso para hacer los cambios, algunos con pocos errores, pero con capacidad siempre para sacar adelante un partido.

-Curiosamente en aquellas temporadas tuvimos las mejores asistencias y recaudaciones en los estadios, un plus mas para que el equipo se motive y saque adelante los partidos.

-La realidad es que este Boys 2011 dista mucho del Boys de aquellas grandes campañas, el plantel es muy corto y los referentes actuales no estan para competir a un nivel alto, es cierto nos alcanzará para superar a los equipos chicos en el Callao y algunos se conformaran con ello y es que viendo la hoja de vida de los dos principales jugadores, estamos hablando de futbolistas que siempre pelearon la baja.

-El optimismo y entusiasmo hace que veamos las cosas desde otra optica y lo vemos claramente, para que este Boys 2011 se asemeje a las campañas del 96, 98, 2000 o la del 2003, pues minimo el Sr. Michael Guevara debera alcanzar el nivel que tuvo Gustavo Tempone, Carlos Flores o Alfredo Carmona y el Sr. Mario Gomez minimo tendra que alcanzar el nivel de Gabriel Silvera. La gran pregunta es ¿Podrán? Saquen ustedes sus conclusiones amigos rosados

11 comentarios:

  1. Coincido con todo lo q dicen, tenemos buen equipo eso si no tenemos carrileros ahi tamos cagados pero tenemos buena gente en el medio, machito por mas q paresca un tio de bar tiene bastante personalidad y ganas en la cancha y eso es lo q le falta a guevara este pata tiene un don de como tratar la pelota y dar pases pero le falta actitud, la defensa tamos maso menos nos han metido goles cagones pero poco a poco estaremos mejor y mis respetos por martin garcia si todos tuvieran esa actitud pa jugar hariamos un campañon...para seguir mejorando necesitamos el apoyo de la gente, el estadio para vacio como hinchas hay q ir apoyar sino no tenemos derecho de criticar...Vamos Boys Carajo!
    LOCOSBA

    ResponderBorrar
  2. BERRAKO: ESCRIBIO.
    VERDADERAMENTE ESTA CRONICA BASADA EN HECHOS REALES Y SUS NALISIS CON RESPECTO A LA IDENTIDAD DEL SPORT BOYS ES TOTALMENTE VALIOSA Y DIDACTICA YA QUE SE SENHALA LA VERDADERA IDENTIDAD DE NUESTRO CUADRO CHALAKO, EQUIPO REALMENTE SUBGENERIS QUE HIZO SUYO DESDE SUS INICIOS LA ESCUELA BRASILERA POR LA KIMBA Y ARGENTINA POR SU GARRA, UNA MESCLA DE ORIGEN ITALIANO E INGLES POR LOS BARCOS Y LAS MIGRACIONES DE CHUCUITO Y LA PUNTA, ES ASI QUE CON EL APORTE DEL JUGADOR CHALACO HICIERON UNA MIXTURA TOTALMENTE AUTENTICA Y UNICA LA CUAL NO A SIDO CONTINUA, EN LAS DIFERENTES CAPANHAS NUESTRA IDENTIDAD SOMOS CARRILEROS KIMBA MARKA Y EFECTIVIDAD, SOMOS BARRIO ESKINA Y CALLE, SOMOS GARRA GUAPESA Y HUEVOS, SOMOS SALSA MERENGUE REGUETON, SOMOS CEVICHE JALEA Y CHELA, SOMOS DEL CALLAO, SOMOS LOS KOGONES DEL PERU, ASI ERS EL SPORT BOYS, ES POR ESO QUE NOS ENVIDIAN!!! VAMOS BOYS!!! MIS RESPETOS ZONA ROSADA Y A SU AUTOR DE LA NOTA.

    ResponderBorrar
  3. Sencillamente no goleamos porque NO PATEAN AL ARCO DE CUALQUIER LADO. Hay mucho pases laterales y traslado muy lento. No saben hacer pases en cortada ni tenemos lanzadores inteligentes. Guevara deberia serlo pero mas se preocupa de dar un pase de mas al costado.

    Como extraño a TEMPONE, PINILLOS, CHARUN, etc.

    ResponderBorrar
  4. interesante nota...vengo diciendo hace mucho tiempo q a este equipo le falta velocidad, vértigo...esos laterales q van y vienen. Jugadores tipo advincula, orejuela, jair céspedes, chiroque, sotil, etc, etc. Esos jugadores te marcan la diferencia en un equipo, asi como los nuevos potrillos, chibolos rápidos, incansables. No puedo creer que no hayan chibolos así en el Callao.

    Por otro lado, el caso de Michael Guevara es un caso especial xq nadie puede negar su gran técnica, su capacidad...lo de él pasa más por un tema de actitud xq aparece en un partido, nos deslumbra con sus jugadas, y siempre el hincha quiere ver eso de él, pero lamentablemente no es constante y lo criticamos.

    Personalmente me gustó el equipo del profe Sampaoli. Equipo con velocidad y vértigo, que busque siempre el arco rival y bien plantado atrás.

    ResponderBorrar
  5. lo basico del futbol mudial hoy en dia es el fisico lo que nos falta con ciurliza,machito,arce,muñoz y guevara como podemos tener unequipo rapido con estos jugadores lo unico que queda es apoyar al equipo con este sistema porque no tenemos los jugadores para cambiar

    ResponderBorrar
  6. te falto decir que en estos momentos no hay un arquero que te de seguridad como jacinto rodriguez, jhonny vegas ignacio drago martinucci y hasta el mismo chiquito flores a veces carranza es un manojo de nervios

    ResponderBorrar
  7. Buenos comentarios; no hay que olvidar que los equipos se arman a imagen y semejanza de lo que el Técnico elegido quiere y va a plantear, el equipo 2011 es un equipo como desea jugar Company en donde se privilegia el no perder en vez de buscar el triunfo, por ello jugamos con linea de 4 atrás delante de ella la primera línea de volantes con 3 jugadores, la segunda linea de volantes solo con Guevarra y adelante con 2 puntas de local y un punta de visita y el otro retrazado; por ello nuestros partidos o lo perdemos por falta de volumen ofensivo, lo empatamos por falta de gol y cuando ganamos es por la mínima diferencia; y lamentablemente encuentro lógico este sistema defensivo considerando la mediocridad de nuestros porteros; Sampaoli decía que prefería defender en el área enemiga porque si lo hacía en la propia y fallaba nos hacian el gol, cuando logró el equilibrio en sus líneas el equipo funcionó y llegó al 3er puesto con la historia ya conocida del despojo.

    ResponderBorrar
  8. Muy buena nota, lo siento por los niños que van al estadio y aveces se van desilusionados, porque los equipos de estos últimos años no ha tenido esa raza que nos caracterizó, voy a citar para mi los campañas y jugadores que si jugaron "a lo Boys"

    Boys 90: Adao, Marquinho, Paris, Anchisi, Atoche y
    Boys 91: Marquinho Carty, Jacinto
    Boys 96: Huamán, Carty, Serrano, Bazalar
    Boys 98: Machi, Silvera, Pichicho, Kukin, Huamán
    Boys 99: Machi, Marquinho
    Boys 2000: Angulo, Kukín
    Boys 2001: Fano, Tempone
    Boys 2002: La boa, Tempone, Kukín
    Boys 2003: Orejuela, Jeandet, Carmona
    Boys 2007: Montaño


    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  9. Muy buena nota sinceramente soy muy joven y tal vez solo recuerdo el Boys 2003, los "BOYS" de los 90 no los recuerdo mucho soy categoria 93.

    Pero sinceramente señores, como deseo ver por una vez en mi vida a un Boys asi, aguerrido con actitud, siempre dispuesto a ganar, sin achicarse y calidad de juego. Como deseo ver por una vez en mi vida"CAMPEON DEL TORNEO DESENTRALIZADO SPORT BOYS" no saben ese es uno de mis mas grandes deseos, eso añoro desde hace mucho tiempo. Me siento oprimido al ver festejar a muchos amigos triunfos de sus equipos, campeonatos, partidos en libertadores, no saben que es ser un joven hincha del sufrido Spor Boys.

    Solo para culminar mi comentario si los directivos no se ponen a trabajar perderan muchos hinchas, ya que imaginense a jovenes de 10 años ven al BOYS cagado, y ven a otros equipos bien parados, pues simple no escogeran ser hinchas de la rosada, por mas que sea una tradicion.

    Personalmente yo voy al estadio siempre, voy con mi familia, amigos a veces la enamorada depende...pero siempre trato de estar en el estadio apoyando al equipo, pero tambien a veces salgo tan triste que ya ni ganas dan de volver.

    ResponderBorrar
  10. buena nota señores de zona rosada... para mi la la mejor delantera de los ultimos años de nuestra misilera(como dupla) es la de el profe sampaoli esta conformada por orejuela y piero alva, pero que delantera no hacia falta tener una buena volante por que como sea se las ingeniaban, luchaban cada pelota subian bajaban puta que era lo mejor que he visto y eso que estoy en base 3 en la volante kukin, tempone, bazalar, roger serrano, peluquita saavedra, el huevo, marquinho, el chileno vega y el poton montaño por ahi pichicho, charun; en la defenza estan norton, tierradentro, santiago salazar, huaman, molina, salas, prado, el wence por ahi se me escapan algunos mas, en el arco jacinto, vegas, martinuzi, tambien se me escapa alguno en este momento... pero la mejor delantera rosada que he visto en mi vida vida yo fue la de carlos henrique paris y claudio adao señores hacian lo que querian y las metian. gracias...

    ResponderBorrar
  11. VAMOS BOYS SBARCELONA-ESPAÑA LOS QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE VER ESOS EQUIPOS DE ESOS AÑOS SIN OLVIDA GRACIANI,MORDINI,PEDRO OLIVARES,ATOCHE,ANCHISI EL MEJOR FULTBITERO DENTRO DE UNA CNACHA DE FUTBOLTY MUCHOS A COMPARACION DE MUXOS Q ESTAN HOY EN EL BOYS ES UNA PENA Y CON UN ENTRENADOR QUE MAS PIENSA EN IRSE A MITAD DE CAMPEONATO Y GAY-NA HUEVADA,EN JUGAR LA COPA CON LA SELECCION EN CONCLUCION SOLO PIENSA EN MOSTRARSE EN PARTIDOS EN PARTIDOS SIN TRANCSCENDENCIA Y CONTRA LOS KKS,GAY-NAS Y PAVOS ARRUGA NO SE MERECE LLEVAR NI LA 10NI LA CINTA DE CAPITAN ,ESTA DESPRESTIGIANDO A MUXOSA Q JUGARON CON ESA CAMISETA Y FUERON CAPITANES,QUE SI TENIAN LOS HU...VOSS ,ASI Q SEÑORESW SOLO QUEDA APOYAR AL EQUIPO Y ESPERAR A QUE LOS ¿DIRIGENTES?SE DEN CUENTA Y NUNNKA HICIERON LA FAMOSA ASAMBLEA ASI QUE ELECCIONES DE UNA VEZZZZZ CARAAAAAAAARAAAAAAAAJOOOOOOOO VAMOSSSS BOYSSSSSSSSSSSS TLVV

    ResponderBorrar