miércoles, 2 de marzo de 2011

SUELTOS EN PLAZA

Donny Neyra y Roberto Merino estan libres y ante la necesidad de contar con armadores en el equipo, seria bueno que la directiva del Boys les eche un ojo a ambos jugadores. En el partido con Cristal y Cienciano se vio claramente que tenemos un deficit tanto en el armado como en el ataque, con Segundo se mejoraria notablemente, pero el panameño demora con lo de su carta pase


Ante ello existen dos posibilidades que puede tomarse en cuenta, el primero es Donny Neyra quien cortó toda relacion con el tecnico Gustavo Costas y en ese caso el club dueño de su pase, Alianza Lima, lo ha declarado jugador transferible. Asimismo Roberto Merino tiene solo algunas horas de pisar suelo peruano y vino con la consigna de jugar en la Copa Movistar para llegar a la seleccion, hasta la ultima hora solo Union Comercio le habia lanzado una oferta y estaria casi en un 90% concretado el fichaje, solo a la espera de la firma del volante, de quien se dice tiene preferencias de jugar en club de la capital.

Creemos que ante la demora de la llegada de Julio Segundo tenemos que definir rapidamente su situación, porque no podemos perder tiempo sin contar con un volante de esas carateristicas, sabiendo que tenemos deficiencias en el armado rosado que se ha visto reflejado este ultimo partido ante Cienciano, donde lo que deberian armar futbol les peso la camiseta olimpicamente.

En esas circunstancias y asumiento que el pase de Merino sea altisimo creemos que el prestamo de Donny Neyra seria viable y es un caso que ya lo veniamos comentando desde inicios de año, Neyra es un jugador chalaco, hincha del Boys, ademas ha sido campeon del Apertura 2007 quedando como el mejor jugador de dicho torneo y ademas ha demostrado que en partidos calientes no le pesa la camiseta y es lo que necesitamos a estas alturas en el equipo.

"Tengo contrato por dos años más en Alianza, pero veo difícil que el ‘profe’ me incluya en el equipo titular.Creo que eso es determinante y ojalá espero jugar en otro club. Estoy en eso”, fue lo que comentaba Neyra que esta entrenando en la reserva del equipo de Alianza. Vamos a ver que medida toman los drigentes, o acaso pensaran que ya estamos completos, pues si el objetivo como decia Karla Bozzo, es quedar entre los 6 primeros, tenemos que reforzarnos, ya que nos falta mucho.

5 comentarios:

  1. Seria fasinenante ver a Merino con la camiseta Rosada, pero tambien hay que ser realistas y pensar que es caro, pero que si con buenas negociaciones se llega a un acuerdo, la hariamos linda.
    Por otro lado Neyra por mas que sea rosado, no me convence mucho ya que es muy engreido y genera discordia en los planteles, a parte de ser muy indisciplinado creo que en vez de hacernos subir, podria bajarnos, ese es un factor muy determinante.

    ResponderBorrar
  2. El 90% de los jugadores son personas dificiles, hay que hablar con ellos, involucrarlos en los objetivos institucionales, no hay otra forma, así es el fútbol; así mismo, si verdaderamente interesa Julio Segundo, no hay que dormirse, el chico mostró habilidades en la Noche Rosada en la que irresponsablemente se le hizo jugar, cuando tenía contrato con otra institución, no vaya a ser que "los vivos" del fútbol adelanten al Boys y lo contraten, al club de origen, si lo ceden a préstamo, no creo que el Boys pueda comprar su pase, le convendría que estuviera en la mejor vidriera para luego venderlo, claro siempre y cuando este chico explote, en nuestro medi ya lo hicieron varios como Rodas;Perea,Sergio Almirón, etc.

    ResponderBorrar
  3. No hay Plata !!!
    No hay Plata !!!
    No hay Plata !!!
    No hay Plata !!!
    No hay Plata !!!
    hay muchas deudas y no alcanza.

    ResponderBorrar
  4. Buenas , pues si merino es caro , espero que ya no este con lesion pero marino de ley nos para el equipo

    ResponderBorrar
  5. SEÑORA BOZZO LO DE MERINO ES UN GRAN OPCION,NEYRA ES OTRO GORDITO MAS ASI QUE NO VALE LA PENA.SEÑOR COMPANY PIDA A LA ROSA,NECESITAMOS URGENTEMENTE UN 6 DEJE DE IMPROVISAR A LOS JUGADORES,NI ALBARRACIN NUI CIURLIZZA SON 6 VOLANTE NETO DE RECUPERACION Y LA ROSA LO ES TENIENDO ADEMAS FUTBOL

    ResponderBorrar