lunes, 28 de marzo de 2011

TODOS AL MONUMENTAL

Ya empezamos la semana de clasico Universitario vs Sport Boys y la expectativa comienza crecer y seguirá por todos estos dias, se dice que se esta preparando una gran caravana de hinchas rosados desde el Callao hasta Ate, con la consigna de ver y apoyar al equipo rosado en este partidazo.


La idea es juntar un gran bloque de hinchas rosados de todas las barras y ubicarnos en la tribuna sur, debemos estar mas unidos que nunca, recordemos las grandes campañas de los 90´s cuando caminabamos toda la Av. Colonial, nos ibamos al centro de Lima, eramos pocos pero siempre unidos, entre rosados nucna chocabamos y eso nos hizo hacer grandes.


Esperemos gran asistencia de rosados en este partido, mas alla de cualquier desempeño y nivel del encuentro, el apoyo incondicional de los 90 minutos no debe acabar, ya despues del partido vendran los analisis, pero mientras tanto el apoyo siempre debe de estar...

Vamos Boys!!!

2 comentarios:

  1. la firme desahuevense hay q ir a apoyar este es el partido donde mas tenemos q demostrar lo q somos contra las gallinas, Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. TRATEMOS DELLENAR LA SUR Y ALENTAR A LA MISILERA DE TODAS LAS BARRAS Y NO DIVIDAMOS A NUESTRA MISILERA K CON ESA ARGOLLA YA BASTANTE DAÑO LE HACE ESTE SABADO LE GANAREMOS A LAS GALLINAS VAMOS BOYS TODA LA VIDA TE ALENTARE

    ResponderBorrar