viernes, 18 de marzo de 2011

¿Y SI JUEGAN LOS TRES?

A raiz del ultimo partido ante Cobresol, tanto Renzo Benavidez y Gerardo Garate han agarrado confianza y lo han demostrado en los partidos de practica en esta semana, han anotado goles y podria haber la posibilidad para que jueguen ambos junto a Martin Garcia haciendo un ataque de temer.


Sin embargo el profesor Company fue tajante al decir que seguira con su mismo sistema de juego y solo jugara con dos delanteros "Es dificil decidir porque los tres estan en buen nivel pero solo jugaran dos" mencionó el profesor Miguel Company al termino de las practicas.

Es cierto que debe haber un respeto por las decisiones del comando tecnico, pero la terquedad nunca lleva a buen lado, no seria mala idea probar otras opciones profe, aprovechando el mejor momento de los jugadores del equipo, el hincha quiere ver un Boys mas agresivo, ya estamos cansados de conformarnos con ganar con un gol de diferencia, eso no es propio de un club chalaco como el nuestro.

1 comentario:

  1. QUEREMOS VER GOLEADAS.....QUEREMOS SALIR SALTANDO EN UN PIE DEL ESTADIO....QUEREMOS CANTAR Y QUEDARNOS SIN GARGANTA....QUEREMOS GRITAR: "VAMOS BOYS QUIERO VER OTRO GOL".......QUEREMOS VERTE CAMPEON....QUEREMOS PODER SALIR A LAS CALLES Y DECIR SOY HINCHA DEL CAMPEON SPORT BOYS.....

    ResponderBorrar