miércoles, 2 de marzo de 2011

"YA ME SIENTO LISTO PARA SER TITULAR"

El volante argentino Adrian Giampietri manifesto que tiene todas la ganas de arrancar desde el vamos este sabado ante Inti Gas, dice que se encuentra preparado y quiere mostrar todo de si por el equipo.


"Por momentos me senti ahogado en el Cusco, por la altura y ademas que era mi primer partido. Pero aun asi ya me siento listo para arrancar de titular, para eso vine, quiere dar todo de mi por el equipo y creo que lo puedo lograr", fue lo que comentaba la "Maquina" al termino de los entrenamientos.

Vamos a ver que sucede con la "Maquina" creemos que por el momento futbolistico del equipo y la necesidad de ganar, tenemos que apelar a nuestros refuerzos en la ofensiva, apenas tenemos dos goles en el torneo y es un promedio muy bajo, la decisión la tomará el comando tecnico al final, teniendo en cuenta ademas que con la llegada de Caggiani debera mover las fichas ya que solo podemos contar con 4 extranjeros en la lista de 18 jugadores para este sabado, un diléma mas para el equipo, ¿Quién será el sacrificado?. Creemos que no perderiamos mucho darle un descanzo al "Pipa" y darle una oportunidad a Guevara o a Aquino.

4 comentarios:

  1. Claro pa q está Guevara o Aquino!?? Ya ps, q esperan!! Al 'Pipa' no le vendría mal estar en la banquita en unos partidos, no xlas webas están Fischer o Aquino... mejor arriesguen, ya saben no hay q decir q YA PERDIMOS, SI NISIQUIERA LO HAN INTENTADO!!.. VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  2. M DA GUSTO ESCUCHAR QUE GIAMPIETRI TIENE GANAS DE JUGAR ES BUENO Q XUXA Q ESTE GORDO PX TIENE LA CALIDAD Y EN UNA JUGADA TE PUEDE GANAR EL PARTIDO ADEMAS JHONIER MONTANIO SIEMPRE JUGO GORDO Y HIZO MARAVILLAS CON LA ROSADA VAMOS CSM!

    ResponderBorrar
  3. ya le toca su oportunidad...esa volante ciurlizza-albarracin
    guevara-giampiertri
    garcia-caggiano

    Vamos Boys Carajo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien soy de la idea q Carranza descansar, pa q juege Alloco y garcia, con giampietri y caggiani en banca. xq un partido con Inti gas en el callao se presta pa ir dandoles futbol e ir viendolos...si no cuando, cuando jugemos d visita en altura o con las gallinas o cagones... no ps

    sba

    ResponderBorrar