lunes, 7 de marzo de 2011

YA SE VIVE EL COBRESOL VS BOYS

Este domingo jugamos ante Cobresol en el estadio 25 de noviembre de Moquegua a partir de las 12 del mediodia por la quinta fecha de la Copa Movistar 2011 y fiel a su estilo Zona Rosada lo vivira intensamente con notas, entrevistas, analisis de nuestro equipo y del rival, imagenes, videos, anecdotas y todo lo que concierte a este encuentro picante esperado quizas por muchos.


Existe mucha expectativa para este partido en Moquegua, se menciona que las entradas las venderan desde el dia miercoles.Se dice tambien que hay grupo de hinchas rosados que estaran apoyando al equipo desde el Estadio 25 de Noviembre como lo hicimos en el 2009, pues ojala que asi sea y logremos un triunfo que lo necesitamos enormemente.

Para los que se quedan en el Callao, el encuentro sera transmitido por CMD en vivo y en directo a partir de las 11:30 am.

Vamos Boys Carajo.

6 comentarios:

  1. No sera a las 11:30 a.m.?

    ResponderBorrar
  2. DOMINGO 13 DE MARZO
    Cobresol vs. Sport Boys
    Escenario: 25 de Noviembre
    Hora: 12:00 m.
    VAMOS BOYS
    Partido clave, luego del triunfo ante el Intigas y para poder recibir con 9 puntos al Vallejo en el Callao.

    ResponderBorrar
  3. cobresol...q es eso?????

    ResponderBorrar
  4. No hay q causar mucha expectativa ya nos paso con Cienciano y q? nos metieron 3 , Lo mjor es ser cautelosos y no kiero decir falto de confianza sino ir rspntando al rival q esta invicto y hacer q ellos se sientan Ya ganadores y asi dar el batacazo Csm!!!1 vamos boyss......

    ResponderBorrar
  5. Entonces que no informen nada mejor no?

    ResponderBorrar
  6. LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO EN MOQUEGUA

    El partido y los puntos en disputa de este domingo en Moquegua tienen un valor muy relevante para los intereses rosados en la presente temporada y por varias razones:

    1. Después de cinco partidos que representan la tercera parte de la primera rueda del campeonato, tendremos mejores elementos de juicio para analizar y proyectar nuestras perspectivas para este año.

    2. Un triunfo rosado permitiría alcanzar 9 puntos, estar en el grupo de liderazgo de la tabla y esperar de mejor manera el partido con la Vallejo en el Callao, tanto para el equipo como para la asistencia de la hinchada porteña.

    3. Un empate o una derrota nos relega al grupo de media tabla, y no nos permitiría resarcirnos aún del efecto Buckley y del resultado en el Cusco.

    4. Al margen de la victoria en Piura, nuestra perfomance como visitante en los últimos 50 partidos es muy pobre; y este es un paradigma que debemos romper en nuestro comando técnico, jugadores y seguidores.

    5. Hay un fuerte sentimiento de revancha del hincha moqueguano frente al Boys, luego que nos hiciéramos del campeonato de ascenso 2009.

    Lo manifestado en los párrafos precedentes no debe ser ninguna novedad ni para la dirigencia, ni para el comando técnico y menos para los jugadores; y nos permiten esperar algunos cambios en el esquema táctico y la actitud de algunos jugadores.

    Tampoco es innovador decir que los equipos se arman de atrás para adelante, que el equipo debe posicionarse fuerte en la zona de la defensa, - parte de los esquemas tácticos que ha mostrado buscar Company hasta ahora -, pero también requerimos de movilidad y variantes en la ofensiva, y aquí es donde se requiere esos cambios de actitud a que me refería líneas arriba, principalmente con el trabajo en las bandas y los centros al área.

    VAMOS BOYS

    Guido Castillo

    ResponderBorrar