lunes, 11 de abril de 2011

ASI FUE LA FECHA DE MENORES

En esta fecha que pasó correspondiente al torneo de menores 2011, Sport Boys fue ampliamente superior y pudo doblegar en 3 de sus 4 categorias a Jose Galvez. Todos los encuentros se disputaron en el colegio San Alfonso en Santa Clara.


A continuacion reparasaremos el detalle de la jornada en todas la categorias del equipo rosado.

CATEGORIA 94

Se jugo a primera hora el partido de la 94 con un amplio dominio del cuadro dirigido por Alvaro Bonelli que poco a poco esta escalando posiciones. El resultado final fue un 4 - 1 a favor del Boys y pudo ser mas pero en muchas ocasiones los delanteros no estuvieron finos en el arco
RESULTADO FINAL: SBA (4) - JG (1)


CATEGORIA 95

En un partido intenso Sport boys supo manejar las acciones y encontro el gol por medio del delantero La Torre. Luego nuestros muchachos se tiraron atras y supieron manejar el resultado.
RESULTADO FINAL: SBA (1) - JG (0)

CATEGORIA 96

En un partido vibrante y con muchas emociones Sport Boys por medio del gran planteamiento de su tecnico Eusebio Salazar supo gustar y golear a un cuadro de Galvez que se supo parar bien, pero poco a poco sintio el desgaste fisico y cayo por un abultado 5 - 1. El delantero Naranjo Marco se hizo presente en el marcador en 3 ocasiones, Carrillo en una ocasion y por ultimo el capitan Castillo Cerraria el partido con un golazo, ademas el jugador Leon Hizo 3 asistencias para que los delanteros marcaran. Sport Boys se reencuentra con el triunfo goleando y ahora espera esta semana a ALianza Lima con la moral al tope.
RESULTADO FINAL SBA (5)- JG (1)

CATEGORIA 97

Jose Galvez logra su primer triunfo de la tarde al superar 4 - 2 ante un cuadro de Boys luchador pero que se dejo sorprender por 2 goles madrugadores apenas empezando el partido.

*LA CATEGORIA 93 JUEGA HOY DIA LUNES.

Ahora esta semana viene Alianza Lima. Los partidos se realizaran en el callao en el Complejo Gualberto Lizarraga. Esperemos que estos muchachos con mucho futuro vuelvan a ganar ya que deben saber que este es un clasico.

En el transcurso de la semana publicaremos los horarios y el dia de los partidos para que la gente vaya a ver este clasico de menores! Sport Boys vs Alianza Lima

Apoyemos a los menores

VAMOS BOYS

0 comments:

Publicar un comentario