miércoles, 6 de abril de 2011

CHAPA TU SEGUNDO Y PONTE A JUGAR

Segun declaracion de Karla Bozzo a Radio Ovacion, el volante panameño Julio Manuel Segundo fue inscrito en el libro de pases casi sobre el final y podra debutar en la Copa Movistar a la brevedad posible, si lo dispone el profesor Company.


"Su debut ya es inminente. El jugador ya está inscrito, cumplimos todos los requerimientos de Fifa", precisó ala Sra. Karla Bozzo presidenta del equipo rosado.


De ser asi Julio Segundo podra ser tomado en cuenta y estar habilitado para jugar el proximo partido ante Juan Aurich en el Callao, será un gran aporte para el equipo rosado sin lugar a dudas, ya lo demostró

7 comentarios:

  1. por fin carajo!!!!! .... company, espero q no seas tan huevon de dejarlo sentado!!

    ResponderBorrar
  2. YA Y DONDE ESTA??? YA ESTA ENTRENANDO O SERA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE?? DEJEN DE HUEVIAR

    ResponderBorrar
  3. AJJJAAJ ESTA INSCRITO PERO ESTA EN PANAMA EN DICIEMBRE JUEGA PA NAVIDAD YA POES DEJENSE DE HUEVADASSS

    ResponderBorrar
  4. Entonces mi ONCE on un 3-5-2 es: F. Guevara; Román, Hernández, Alloco, Pereira; Ciurlizza, Callens o Albarracín, Seminario, Guevara, Segundo; García, Gárate.

    ResponderBorrar
  5. brando tu "once" tiene 12 jugadores

    ResponderBorrar
  6. pues manos a la obra a poner en orden la casa sra bozzo y d4eje de hacer turismo a costa de su amigo burga y k los jugadores se comprometan a seguir luchando adarle alegrias a esta hinchada rosada y tb con la llegada de crifford sea pa sumar y luchemos un campeonato vamos boys

    ResponderBorrar
  7. Que paso finalmente con Segundo? Alguien sabe de el?

    ResponderBorrar