lunes, 18 de abril de 2011

CICLON DE VERGUENZA

Por La Esquina Rosada

Según la historia rosada sufrimos derrotas en nuestro domicilio que nos hizo fuertes o algún momento aplaudirlos del esfuerzo y las ganas de seguir apoyándolos, pero es la 1era vez que se sufre más que un partido de local que una humillación al golpe que un hincha rosado no quiere ni mirar ni aceptar la realidad.


Hablar del partido es para llorar pero hay 5 factores que creemos este pasando en el club de nuestros amores y cosas que se puede cambiar por la salud de la institución:


1. Muchos pensaran que hay equipo, pueda que ser si pero la falta de actitud provoca que el hincha rosado ya no pueda asistir a los partidos y no falta razón, uno se comprende que quiere ver un equipo con mucho corazón, garra y lo más importante COMPROMISO CON LA CAMISETA, IDENTIFICACION DEL CLUB.

2. No tapemos la realidad de la famosa ARGOLLA que se impregnó desde el año 2010, jugadores como Drago, Elías, Jáuregui, etc.; que se fueron a otros caminos sintiéndose decepcionados después de su ahincó por la misilera pero que por 2 jugadores que sabemos quiénes son manejan al equipo a su manera y eso no hace que su destaque sea más alto, los egos por ser protagonistas y ser dueños del SPORTBOYS son cada día mas fuertes.

3. Que las constantes errores de un entrenador sean frecuentes, no hay un líder sólido que vive las 24 horas con el equipo, que solo va a tratarse de su salud en el extranjero, acá no se condena sus intenciones pero para el ser humano 1ero es la salud por el bienestar de la familia y aquí su responsabilidad es enorme, nos costó partidos importantes y creemos que usted Sr. Company su desactualización al futbol de ahora lo hace cegar de la realidad, creemos que es mejor dar un paso al costado y darle otra oportunidad a un entrenador de mayor jerarquía y que tenga la cordura de la mayor disciplina y así recuperar la identidad que cada día estamos perdiendo.

4. Una presidenta que solo le gusta el figuretismo, que nos hizo perder la dignidad al dar el voto al más perdedor del futbol peruano Manuel Burga Seone, que piensa que vive un mundo de fantasía, que piensa que todos la quiere cuando ahora todos lo repudian, la mujer que en el 2009 hablaba mucho con medios chalacos y rosados ahora en la actualidad se haya convertido en la más odiada en todo el Callao y no ve que el equipo camina mal, creemos que usted Sra. Karla Bozzo debería dar también un paso al costado, su inexperiencia nos está costando mucho en la tabla de posiciones.

5. Los medios y radios rosadas se callan frente a una realidad, viven del temor de que no les dejen entrar o darles cabinas para las transmisiones, cuando realmente deben de servir a la hinchada rosada, el periodismo debe no tener miedo y no dejarse amenazar por la dizque dirigencia rosada, acuérdense que 1ero va su integridad y credibilidad del medio chalaco y por favor no hagan entrevistas a los jugadores en restaurants y mucho menos ser amigos ellos ni de algún directivo, se ve desagradable.

Es la cruda realidad que vivimos ahora, hoy día lloramos pero debemos seguir alentando, eso es la rosada y no lo vamos a dejar, todavía queda mucho pero a levantarnos ya.

2 comentarios:

  1. ES NA VERGUENZA,ADEMAS DE LA DERROTA, QUE HAGAMOS EN NUESTRA CANCHA UN HOMENAJEA LOS HEROES Y LOS MILITARES QUE ASISTIERON, LE HAGAN BARRA AL AURICH Y LO QUE ES PEOR LA BANDA TOCABA COMO SI ESTUVIRAMOS DE FIESTA Y EN CADA GOL QUE NOS METIAN TOCABA MAS ALEGRE Y FUERTE. SEÑORE DIRIGENTES, ESTAS COSAS NO DEBEN OCURRIR, Y SE GURO SOLO NOS PASA A NOSOTROS. ESTO YA FUE LA CEREZA QUE FALTABA

    ResponderBorrar
  2. es lamentable la situacion k estamos passndo la hinchada esta decepcionada de lo k viene sucediendo dentro del club tenemos una semana de reflexion y ojala nuestra distinguida presidenta se digne en salir a decir cuales seran los remedios pa nuestros males ojala lea periodicos y no apañe mas a esa argolla k tanto daño le hace al club y company un paso al costado x ser el responsable de alinear jugadores k no tiennen actitud ni responsabilidad ni entrega con el club la rosada se respeta y sino la hinchada tomara medidas mas radicales y no podran esconderse ni con la policia

    ResponderBorrar