lunes, 11 de abril de 2011

EFEMÉRIDES ROSADO: "BOYS 98 AL ESTILO BARCA 2011"

Efemérides rosado: Un dia como hoy un 11 de abril de 1998, Sport Boys derrotaba por 5 a 0 al Municipal de Maradona, Martinez, Amoako, Baroni, Calcaterra, Maldonado, etc, a base de futbol, dinamica y toque, una demostracion esplendida.


Vean el video y se darán cuenta de la claridad que teniamos para ser contundente, combinaban dinamica, velocidad, juego en conjunto y fisico, esto fuera de la tecnica y capacidad para anotar goles, que lo teniamos de antemano.


Un ejemplo claro que un Boys bien trabajado, con jugadores 100% comprometidos con la rosada, nos puede traer muchos logros y grandes partidos para el recuerdo como el que le estamos compartiendo

1 comentario:

  1. tener en cuenta que la campaña del 98 para mi, fue la mejor, tanto como cesar chalaca y sus caudillos: kukin,pichicho,ibarra,silvera,el machi, cafu,chilavegas,huaman,molina,cavero y patucho supieron compenetrarse e identificarse al 100% con la rosada. y eso que cuando empezo el campeonato no pensaron q el boys iba a ser un claro protagonista del torneo. pero gracias a ellos fuimos protagonistas y casi llegamos a ser campeones.
    vamos boys Y SAQUEN A LA MIERDA DE GUEVARA!!!!!

    ResponderBorrar