lunes, 18 de abril de 2011

EL CANCER DEL BOYS ES LA INDISCIPLINA

Por el Pisapelotas del Trome.

Del saque somos carnecita… La “DAMA DE ROSADO” tiene buenas intenciones y es legal, pero no sabe si la pelota es redonda. Lo han botado a COMPANY como si fuese el culpable de todo. El cáncer, el problema, es la indisciplina. Hay jugadores que se amanecen dos o tres veces por semana y nadie dice nada. Es triste que el Callao sufra, porque todos los años se arman equipos de “bomberos” para sufrir con la baja. Así no es…

Click para ampliar

Y se tuvo razon de esto, ya desde hace tiempo se venia diciendo y comentando en la comunidad rosada, varios tuvieron la razon, en el Boys existe un cancer que es la indisciplina sumado a una argolla del cual solo de vez en cuando se realizan quimioterapias, mas no extirpan ese tumor maligno que nos esta condenando al descenso, en un equipo cuyo presupuesto mensual es casi los 200 mil dolares, es todo un escandalo lo que sucede con Boys.

El dia que se tome la decision de separar a los dos jugadores que hemos venido mencionando por meses, ese dia habra nuevos aires en el Boys, donde en un ambiente de justicia y mucha planificacion volveremos a ser los grandes que siempre fuimos.


Suerte profesor Company, cometio errores, pero no se le puede culpar a usted nomas de tal tamaño desastre, hay otros que se esconden y lucran de nuestra institucion sin resultados beneficiosos.

4 comentarios:

  1. estamos a 2 puntos del último de la tabla, vamos a iquitos, luego viene la san martín, salimos luego a jugar con melgar y union comercio ambos de visita y luego regresamos al callao para jugar con alianza lima; no podemos perder tiempo, hay que hacer los cambios que sean necesarios, luego será muy tarde y podemos perder la categoría como en el 2008.......

    ResponderBorrar
  2. y ahora k xuxa van a decir k sin la cagada de guevada no ganamos aqui falta amor a la camiseta actitud de algunos jugadores y un par de anteojos a company como no va a cambiar lizarbe jugo el peor de todos sus partodos roman limitado los goles vinieron x su lado lo rescatable garcia alloco demostraron verguenza deportiva actitud como ellos defender la rosada x k no jugo cuirliza lo sacaron a callens y con la expulsion del pipa perdimos la brujula el k sufre es el hincha k apuesta x su boys ojala la directiva ponga mano fuerte y saque esa argolla k tanto daño le hace a la misilera

    ResponderBorrar
  3. QUE FUE DE CAGGIANO, DE JULIO SEGUNDO, PREGUNTENLE A LA FIFA SI PODEMOS PONER A CARRANZA Y A GUEVARA EN EL ARCO A LA VEZ PORQUE LOS 2 NO HACEN UN ARQUERO, EL 4º Y 5º GOL SE LOS HACE FICHER GUEVARA SOLO DEBERIAN INCLUIRLO EN LA TABLA DE GOLEADORES.....,MALDITOS BORRACHOS....

    ResponderBorrar
  4. No se que chucha estan esperando los directivos, que saquen de una vez a Company, que tiene una tecnica de juego a la antigua, no podemos seguir asi, lo que estan haciendo es alejar al hincha, y asi dicen q somos unos de los ultimos en llevar gente al estadio, que no se dan cuenta q nadie quiere ir al estadio por que cuando va, sale renegando y diciendo nunca mas vuelvo a venir , lo que da es colera, tomen medidas sobre el asunto no esperen a q el boys decienda para q recien se den cuenta q la estan cagando., Sra karla Bozzo confiamos en usted y en su amor por la rosada, tome medidas pero q sea pronto.

    ResponderBorrar