domingo, 17 de abril de 2011

EL FINAL DE UN CICLO: SI NO ES AHORA ¿CUANDO?

El dia de ayer fue el peor resultado que ha tenido el Sport Boys como local en el Estadio Miguel Grau del Callao, desde su creacion en el año 1996 y quizas para muchos hinchas que nunca han visto una huamillación tan grande como la que hemos sufrido todos en nuestra propia cancha.


Y decimos que este deberia ser fin de uno de los ciclos mas improductivos de la historia del Sport Boys en los ultimos años, con un presupuesto mucho mas alto que de aquel equipo de Montaño, Ibarra, Ibañez, hoy este equipo bordea cerca de los 200 mil dolares mensuales y estamos en zona de descenso, un fracaso hasta la fecha.

Los culpables de esto, ya lo hemos dicho desde aquella vez que descubirmos la argolla existente, donde indicabamos que si no la erradicabamos desde ese momento no ibamos a conseguir nada, es mas, las humillaciones iban a venir y venir. El tiempo nos da la razon. Lastimosamente con este Sport Boys de Michael Guevara y Mario Gomez no hemos pasado del octavo lugar, por mas que algunos quieran defender a estos dos jugadores, es la realidad.


Algunos nos refutaran diciendo que las decisiones son del tecnico, pero ayer como muchas veces se comprobó que ambos jugadores son los que deciden quienes juegan y quienes no. Ayer el Sr. Gomez se acerco donde el profesor Willy Laya ordenandole que tenia que sacar un determinado jugador, inmediatamente se elaboro la papeleta de cambio. Yo les pregunto ¿Ustedes creen que el "Churrito" Hinostroza seria capaz de ordenarle al "Maño" Ruiz hacer un cambio? Pues inmediatamente el tecnico paraguayo lo bota del equipo por insolencia y falta de respeto. Y ese respeto perdido en el plantel hace que haya un desgobierno, donde los jugadores mandan y los dirigentes y cuerpo tenico acatan nomas para no tener "roche".

Esa es la realidad actual y lo que causo que ayer suframos esta humillación, quizas algunos tengan su punto de vista, pero a las pruebas nos remitimos, no hay que ser ciegos para saber que por culpa de DOS JUGADORES nuestro Sport Boys querido se esta yendo en picada.

16 comentarios:

  1. A mi me duele la humillacion de ayer tanto como a cualquier otro hincha del Boys, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo. Cualquier capitan de cualquier equipo del mundo puede advertirle a un tecnico cuando un jugador no esta respondiendo. Por ejemplo, hemos visto muchas veces algun jugador lesionado y el capitan pidiendo su cambio porque no da mas. Es basicamente el mismo caso, lo de Giampietri ayer fue inaceptable, un jugador sin alma, sin fisico y sin futbol que no estaba aportando nada al equipo y dentro de la frustracion del partido es logico que el capitan busque hacer que el tecnico se de cuenta de eso si el no se da cuenta solo. Y finalmente, no le "dicto" el cambio, porque no sacaron a Giampietri en ese momento. Yo tambien estoy de acuerdo que el ciclo de Company llego a su fin, y que algo raro esta pasando en el equipo, y tengo tambien fuertes sospechas de la argolla que mencionas, pero tambien es cierto que el equipo es uno con Gomez y Guevara (en cuanto a futbol y actitud) y es otro sin ellos, sino compara la actitud de ayer con la del partido con la u.

    ResponderBorrar
  2. señores por motivos familiares no pude ir al estadio pero vi el partido por television y la verdad no se llega a ver cuando mario gomez pide el cambio de giampietri por que ese fue el cambio que el pidio ya que hasta los de cmd lo saben solo que no quisieron decirlo... pero si se dan cuenta mirando la repeticion en mas de una oportunidad enfocan a company con su asistente y se ve clarito cuando conversasn sobre lo que estaba pasando en el partido
    y fijense bien en un momento se ve que le dice " eso es lo que querian, pues ahi esta" , como diciendo que se jodan por eso no saco a giampietri lo tubo todo el primer tiempo como para que todo el estadio vea que el tiene razon en no ponerlo ni 20 minutos, bueno ahora sabemos que este argentino, no es lo que muchos pensabamos, ahora ya no vamos a pedir que lo metan pero no era la forma de demostrar que el señor no esta para jugar en un equipo de primera division, y que el señor company tampoco esta para dirigir a un equipo como nuestro sport boys .....es hora de un cambio.....la directiva tiene la palabra. vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  3. pero si en el 2° gol la cago gomez, y lizarbe hizo un partido hasta el culo. y no cambiaron a ninguno. es mas despues del segundo gol gomez se acerca a la banca y o casualidad inmediatamente despues cambian a calles :S ke paso en esa conversacion?

    ResponderBorrar
  4. La verdad que como hincha del Boys y que cada fecha asistimos al estadio, lo de ayer fue la peor demostracion de lo que no se debe hacer en un equipo de Futbol falta de actitud, empeño y ganas de jugar, es decir desmotivacion, y esto se vio desde que salieron los equipos a calentar mientras los del Aurich corrian y hacian ejercios nuestras jugadores permanecian haciendo camotito y corriendo sin ganas, y esto es culpa del comando tecnico comenzando por el entrenador que esta pensando en otras cosas, creo que ya llego el fin de esta argolla y el fin de don Miguel Company.

    ResponderBorrar
  5. BERRAKO DIJO:
    Muchas verdadedes a medis son GRANDES MENTIRAS, verdaderamente es cierto, ESTAMOS EN CAIDA LIBRE por culpa de UNOS INKAPACES, dirigentes, director tecnico, argolla, malas contataciones y de una portatil a sueldo.
    Si es cierto de la Inkapacidad de todos, que han tomado a nuestro Gloriozo Sport Boys como rehen de sus fechorias, lo tienen secuestrado y nadie puede hacer nada por que TIENEN RABO DE PAJA. Y que fue de la Empresa Deportiva S.A. donde su fin era hacer del deporte Chalaco UN PRODUCTO DE CALIDAD.
    Si es cierto que hay argolla y que depredaron LAS CANTERAS, que aplicando politica de la descriminacion, marginacion, sectarismo contra jovenes promesas siempre nos quedamos en nada, los formanos, los apoyamos, los promocionamos y cuando necesitamos de sus servicios, los votamos. Que triste realidad, todo lo contrario a los grandes del futbol el Barza un garn ejemplo y el Boys el peor ejemplo del futbol mundial, solo por culpa de los inkapaces.
    Es cierto que el ex-profesor Company, se mantiene en el equipo por pena, ya que su enfermedad es grave, osea, nos hacen sentir mal por eso? Que culpa tien el Boys, su gente y sus hinchas de este infortunio.
    Es cierto que hicieron una pretemporada bien? y los que estan fuera de fisico en la 8va fecha, que cosa es?
    Es cierto que hay que contartar a jugadores extrajeros, menores de edad y gente de bajada para reemplazar a los que INJUSTAMENTE FUERON DESPEDIDOS, SIN MOTIVO ALGUNO?
    Eso es la realidad todos sin ecepcion buscan la suya, La directiva seguir codeandose con el indeseable de Burga, Guevara y Gomez que nadie sean mejores que ellos y con un buen sueldo, Company y Cia. siguiendo en la mamadera y en las comisiones de los fichajes.
    La portatil, una tira de despatriados que siempre estan a favor de tanto saque que es victima las arcas del Club.
    Si los Olimpicos estubieran con vida, entrarian como Jesus al templo para votar a los mercaderes. Callao perla del Pacifico. Te amo! VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  6. Company ya renuncio... ahora se nos viene otro problema... no hay plata para traer un buen tecnico, lo ideal seria que llegue uno de fuera para que no lo hueveen con la argolla que nos mata

    ResponderBorrar
  7. NO ME PARECE QUE LOS JUGADORES DEBEN IRSE, SALVO GIAMPIETRI QUE NO ENTIENDO COMO ES QUE LA DIRECTIVA TOMO LA DECISION DE CONTRATARLO SIN VER COMO ESTABA Y A CAGGIANO QUE POR ALGO JUGABA EN LA SEGUNDA DE ECUADOR, SE LESIONO Y CHAU 4 PARTIDOS QUE NO JUEGA YFIJO VUELVE A JUGAR Y SE VUELVE A LESIONAR, ESE JUGADOR YA ESTA ROTO.
    SI COMPANY TOMO LA DECISION CON WILLY LAYA, PROVECHO CON LA COMISION QUE LES TOCO, PERO ESOS 2 JUGADORES DEBEN IRSE, PENSAR QUE COMPANY PREFIRIO A GIAMPIETRI QUE AL BIDON Y A CAGGIANO EN LUGAR DE ELIAS, ¡INCREIBLE!.QUE SE VAYAN ESTOS 2 JUGADORES, LO MISMO QUE COMPANY Y TODO EL COMANDO TECNICO, QUE EL PREPARADOR FISICO ARGENTINO QUE LLEGO CON MUCHOS PERGAMINOS INFORME A LA OPINION PUBLICA PORQUE LOS JUGADORES CO PUEDEN CORRE LOS 90 MINUTOS, AYEWR HABIAN VARIOS QUE DABAN PENA.
    INSISTIMOS, DESEDE EL COMIENZO NO TENEMOS ARQUERO Y NOS FALTA UN 6 A GRITOS, MEJOR SI TRAEMOS OTRO DELANTERO DE NIVEL, LO QUE PASA ES QUE TONTAMENTE YA TOPAMOS NUESTROS 6 CUPOS DE EXTRANJEROS Y YA NO PODEMOS CONTRATAR MAS, TENDREMOS QUE VER EN EL MERCADO LOCAL Y NO QUEDA MUCHO, SI ESTO SIGUE ASI NOS VEMOS EN SEGUNDA.LO QUE SI TENEMNOS QUE RECONOCER QUE AYER MACHITO MOSTRO CORAJE Y ENTREGA, LUCHANDO PRACTICAMENTE SOLO EN LA MITAD DE LA CANCHA

    ResponderBorrar
  8. QUE TRAIGAN A JULIO CESAR URIBE PARA QUE NOS AYUDE A CAMBIAR LAS COSAS.QUE SE VAYA TODO EL COMANDO TECNICO. QUE LLEGUE LA ROSA COMO UN 6, CRIFFORD SEMINARIO Y BUSQUEMOS OTRO DELANTERO.QUE JUEGUE ARCE DESDE EL COMIENZO PERO EN LUGAR DE IGLESIAS QUE ESTA QUE DA PENA.LIZARBE QUE VAYA DE 6 DELANTE DE LOS ZAGUEROS,POR LOS COSTADOS NO NOS SIRVE PUES ES MUY LENTO, SOLO COMPANY CON INFECIENTE LAYA LO PUEDEN UBICAR ALLI.RESCINDAMOS LOS CONTRATOS DE CAGIANO Y GIAMPIETRI

    ResponderBorrar
  9. Nose como puede cambiar la actitud,la forma de juego,las ideas y la garra hasta el fisico de un partido a otro... Contra las gallinas jugamos un partidazo todos al mismo nivel todos parejos aguevara en buen nivel pasaron 2 semanas y contra el aurich pareciamos un equipo de copa peru sin alma, sin ideas, sin fisico y sin amor propio el unico que me parecio algo aceptable en el partido fue machito corrio y intento generar futbol , hay que reconocer q nos hizo mucha falta guevara guevara es el unico generador de juego que tiene el boys y hay que reconocerlo por eso que esta en la seleccion y por eso que markarian un tecnico que a ganado mucho en el futbol y es muy reconocido en america lo tiene en sus planes para eliminatoria... Company ya cumplio su ciclo hace rato y tiene q irse de una vez no entiendo como dejaron ir a jugadores como nacho drago,carlos elias,diego pizarro,crifford seminario y viuctor rossel rossel solo queria que le aumenten el sueldo ni no le dieron lo que pedia y lo que merecia con lo q le pagan a caggiano y giampietri alcansaba apra mantener a rossel que hoy es el goleador del campeonato ojala que mañana allan mejores noticias con la salida de company y la llegada de un buen tecnico sobre todo de caracter...

    ResponderBorrar
  10. TANTO JODIAN Q GIAMPIETRI DEBIA SER EL CONDUCTOR Y QUE HIZO DIO PENA EN EL PARTIDO, SE LES PRENDE A GOMEZ Y GUEVARA AYER EL UNICO QUE JUGABA EN EL MEDIOCAMPA ERA GOMEZ Y SIN GUEVARA EL EQUIPO ESTA EN NADA AUN ASI ZONA ROSADA SE LES PRENDE SIN RAZON

    ResponderBorrar
  11. asi es dio pena los jugadores sin ambicion sin brujula ese lizarbe totalmente desubicado roman no respondio el pipa la termino cagando x culpa de la defensa k hizo agua el medio campo sin ganas de jugar y la delantera solo quedo en ganas necesitamos un gran cambio renovar al tecnico y sacar a giampietri y caggiano nunca marcaron diferencias asi k a decidir a la directiva lo mejor pal boys

    ResponderBorrar
  12. q se vaya company machito y guevara y q vengan un dt d nivel puede ser sampaoli y 2 jugadores buenos..

    ResponderBorrar
  13. lista d purgados:

    dt

    company

    jugadores:

    giampetri
    los 2 arqueros
    machito (por agollero y maton)
    cagiano
    renzo benavides
    lizarbe

    ResponderBorrar
  14. GIAMPIETRI GORDO FALOPERO Y BORRACHO DE CUARTA ANDATE DEL BOYS..

    ResponderBorrar
  15. Mi manera de analizar el momento q´ vive BOYS es netamente DIRIGENCIAL ´sabian ellos que COMPANY solo habia decidido dirigir hasta Junio por el mal q´adolece,cuando se va fuera del PERU a tratarse de su mal el Equipo se queda a la deriva.Mas aun con el viaje de la Pdta.con la sele y la para del Torneo,el DT fuera de Lima, llegó a mitad de semana para recién trabajar con el EQUIPO,el resultado:Carranza fuera de distancia,Román sin regresar,Alloco y Hernández sin coordinación (en los goles)el mediocampo sin marca y creación,GIAMPIETRI parecia que recien debutaba;gordo,asustado,sin precisión hacía fácil el trabajo de la defensa del J.A para anular a Gárate y García.En resumen un Equipo mal trabajado y sin físico,no hubo la estrategia para contrarrestar al buen Equipo del J.A.Para terminar los problemas no solamente son en Primera también los hay en la RESERVA y en Menores que no se sabe hasta cuando serán concesionados,como están estos niños? se alimentan bien ,los VITAMINIZAN,mas adelante seguiré comentando sobre este tema REGIONALIZADO.

    ResponderBorrar
  16. Giampietri no tuvo chances en el Boys...Tiene que jugar mas seguido. Arriba Rosados!

    ResponderBorrar