domingo, 24 de abril de 2011

EL VILLARATO PERUANO

Por cortesia de la Esquina Rosada

Señores hablar del partido seria poco, un empate que podría ser valioso pero en la tabla estamos mal, partido parejo donde cualquiera hubiese ganado pero nuestro “GENIO” de técnico que tenemos solo puso cambios para defender en lugar de arriesgar un poco más, al parecer el final de su puesto esta cada día más cerca ¿Qué pasara?. Pero lo más sonado es que el famoso VILLARATO PERUANO que denunciamos hace casi un mes vuelve con mucha fuerza y la explicación esta sencilla.


Cerca de las 15:15 pm nuestros hermanos de ZONA ROSADA aviso mediante el medio del facebook que la transmisión del partido estaba en peligro por un “PROBLEMA TECNICO” e inclusive se hablaba de lluvias, hasta ahí era comprensible.

Pero a las 15:45 pm mediante unas fotos de la pagina mencionada daba cuenta que el clima en Iquitos estaba bien color celeste y no había signo de lluvia u algo parecido ¿Qué paso con los problemas técnicos?


Daban la previa de las reservas de Universitario vs Alianza Atlético de Sullana cuando se descubrió que en el TWITTER del narrador Daniel Peredo de CMD pedía disculpas a la hinchada rosada pero si promocionaba a Renzo Schuller (ex – rosado y no es culpable de eso) su inclusión en dicho partido.


Señores el padre del jugador es uno de los dueños de Media Network (canal emisora de CMD y de los partidos del torneo) y que coincidencia que dicho comentarista con una emoción promociona el partido por su vía twitter y el otro Ramón Quiroga creyéndose el busca talentos.

Ahí está el villarato peruano no es solo en la parte arbitral sino también la mafia de la televisión, esperemos que se exprese la hinchada con todo esto, las pruebas ahí están para que después los defensores del pueblo no digan que esto es difamación, las cosas solito se llega.

12 comentarios:

  1. eso es mas visto q el chavo del ocho en sus casi 35 años!!!!!!!!!!
    ayer renegaba cuando salia q no van a pasar el partido,esa es la nota cuando periodistas son titeres de los canales!!!!!!x eso no me pongo esa basura de cmd...lo robo....yo veo directv

    ResponderBorrar
  2. YA SE SABIA DE QUE SCHULLER ERA ARGOLLASA POR SU VIEJOOOOOOOOOOOOOOOO JJOOJJOJOOJJO

    ResponderBorrar
  3. CUANDO NO, LA MISMA HUEVADFA Y HASTA CON LAS TRANSMISIONES... Y LA DIRECTIVA COMO SIEMPRE, BRILLANDO POR SU AUSENCIA. VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  4. CONTRA TODO TENEMOS QUE LUCHAR LA MAFIA SOLO LE INTERESA LAS GALLINAS Y LOS CAGONES PARA LOS DEMAS ES PURO WEVEO,PERO MIREN EN QUE SITUACION NOS ENCONTRAMOS QUE SUSPENDEN LA TRASMICION DE PRIMERA PARA DAR UN PARTIDO DE RESERVA Y LOS DIRIGENTES?? LA VERDAD DAMOS PENA CARAJO. OJALA ALGUN DIA VUELVA DIRECTIVOS COMO ANTONIO CUBA.

    ResponderBorrar
  5. DISCULPEN PERO NO CREO QUE ESO HAYA PASADO Y QUE ALGUEIN POR MUY DUEÑO QUE SEA ATENTE CONTRA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UN CANAL DE TELEVISION.
    LA REALIDAD ES QUE A ESTE BOYS NO LO VE NADIE, SOLO AQUELLOS QUE NOS MANTENEMOS EN LAS BUENAS Y MALAS Y QUE SIEMPRE LO HEMOS HECHO, PERO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS, NUNCA LO HAN VISTO CAMPEON Y MENOS CON COMPANY JUGAR SI QUIERA REGULAR.QUE HACE LA MAYORIA DE HINCHAS Y NO HINCHAS, CAMBIAN DE CANAL PORQUE EL BOYS NO ES ATRACTIVO. ESO ESTAN CONSIGUIENDO LA SRA.BOZZO,COMPANY, LOS JUGADORES CON SU DIRECCION Y ACTUACION. TENEMOS QUE CAMBIAR LA DIRECCION, OJALA SEA RAPIDO Y SE HAGA BIEN
    Y

    ResponderBorrar
  6. Efectivamente, somos una lagrima.

    ResponderBorrar
  7. Que verguenza reportar esto, alguien hablo con el Sr. Peredo y le pregunto sobre este tema? Yo me comunique con el y el me dice que revisen el video de ese dia, el salio al aire a explicar porque no se transmitia el partido y pidio disculpar por esto. Aca seguimos y seguimos atacando sin fundamento. Si piensan Uds. que un Sr. puede cambiar la progamacion porque su hijo juega y lo quiere ver por TV, entonces estan peor de lo que yo pensaba, maduren y sean mas objetivos. Viven en un estado paranodico que es impresionante, piensan que todo el mundo esta en contra del Boys, que pena y verguenza dan al reportar estas tonterias.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, a ver.... primero que nada Renzo Schuller es un actor y nada tiene que hacer aquí. El jugador en cuestión se llama Werner Schuller. En el twitter de Peredo yo solo veo que este da la alineación de la reserva de la U, pero se equivoca en la numeración y corrige. De verdad, no creo que alguien que esté promocionando a este jugador se equivoque con el número de su camiseta. Si fuese tan importante para el canal promocionarlo, simplemente no habría ese error. Me parece que hay un poco de paranoia al respecto. Yo sé qué el Boys siempre se ha gestionado de manera muy informal; es por eso que hoy estamos así. Y si de alguien es la culpa de que no se transmita el partido es de la misma dirigencia que no tiene a nadie haciendo control de lo que pase en CMD con la transmición de nuestros colores. No hay plata, dicen: Seguros que no hay? yo no defiendo a nadie, pero desde un tiempo hasta acá, todos para esta página están contra Boys: la dirigencia, la agremiación, el técnico, los jugadores, las otras categorías, los árbitros, cmd... creo que hay que reflexionar que si pasa algo con el equipo es porque el equipo ni siquiera se moderniza y la dirigencia no tiene muchas ideas respecto a como hacerlo. Igual y pese a los problemas: VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  9. Ricardo Pedemonte Trelles26 de abril de 2011, 8:55 a.m.

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Victor, es mas facil culpar a otro que a uno mismo. Nuestra organizacion es un desastre y cuando las cosas no salen bien se empiesan a culpar a gente ajena. No se de que manera pueden decir que Daniel Peredo promueve a un jugador, revise su twitter y no vi nada al respecto. No tenemos buena dirigencia y si la cabeza del Club esta mal, entonces que esperamos del resto? La gente reclama y reclama en esta pagina pero cuando les pido que se hagan socios para que tengan voz y voto empiesan los insultos y las ofensas o toman una posicion a la defensiva. En fin si los pocos hinchas del Boys creen que escribiendo aca van a solucionar algo del Club pues estan muy equivocados, la unica manera de solucionar los problemas del Club es en una asamblea, desgraciadamente son poquisimos los socios del Boys que estan al dia. Al paso que vamos estamos siguiendo las mismas riendas de otro grande del futbol Peruano que esta en plan de extinsion y se llama Centro Deportivo Municipal que ahora juega en la liga de Cercado de Lima.

    ResponderBorrar
  10. señores el jueves 28 a las 6.00 pm hay asamblea en el club, así no nos dejen entrar hay que ir para hacer presion a los directivos, nos estamos acercando a la baja y acá solo se discute la transmisión del partido, peredo y shuller, estamos hasta las huevas todos.

    ResponderBorrar
  11. Banean a la gente que escribe la verdad, que verguenza!!! Creen ser uds. los dueños de la verdad, lamentable y vergonzoso que en esta pagina se haiga llegado a este extremo.

    ResponderBorrar
  12. hinchada rosada esta bien q halla o no mafia eso con el tiempo se comprueba pero tacho lo que dice ese tal carlitosway no tienes derecho de expresar asi de una persona, acaso te crees tu la verdad, ademas si las paginas rosadas expresan de esta manera es su problema pero no puedes afirmar q si fue esa persona o no eso no lo hace un hincha rosado porque entre rosados no se deben echarse.
    Solo esperemos que este sabado nos recuperemos y estos que solo les gusta criticar se inscriban para ser socios; vamos boys

    ResponderBorrar