sábado, 30 de abril de 2011

EN JUEGOS MUCHOS INTERESES

"El profesor Company no debe estar en esta situacion, hoy mataremos en la cancha por el" fue lo que decia Michael Guevara, que resume que hoy el equipo rosado matara en la cancha, para que Company no se vaya, porque de ser asi, se podria romper la "argolla" que ha hecho que nuestro equipo esté en zona de descenso.


Lo cierto es que estos partidos son los mas complicados que pueda existir, dos equipos que saben que si pierden, sus tecnicos se van, ademas la situacion de ambos se complicarian de no ganar, va ser un partido muy interesante, que esperemos los nuestros salgan adelante.

Company va insitir con su 4-4-2 con tres volantes de contencion, un sistema clasico de él, pero el cual Zona Rosada nunca estuvo de acuerdo por ser una formacion desfasada, no optimo para el alto nivel de competencia en la actualidad.


Anibal Ruiz en cambio va jugar con un solo 6 que va ser Hinostroza, que en alguna forma nos puede favorecer, solo si poblamos nuestra volante en su zona, pero al jugra con un solo "10" y sin volantes por fuera, le hacemos el trabajo facil.

Mas alla de todo, hoy vamos a apoyar al equipo, la verdad estamos muy preocupados, una derrota nos pone al fondo de la tabla y eso no lo queremos nadie, todos al estadio a apoyar al equipo rosado..

Posibles formaciones

Sport Boys: 12.Guevara, 20.Riojas, 2.Hernandez, 5.Alloco, 4.Pereyra; 7.Ciurlizza, 30.Albarracin, 15.Gomez, 10.Guevara, 9.Garcia, 19.Caggiano

San Martin: 12.Farro, 2.Huaman, 5.Contreras, 25.Balbin, 15.Guizasola, 6.Hinostroza, 23.Quinteros, 8.Cueva, 30.Sanchez, 11.Alemanno, 17.Labarthe

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario