viernes, 22 de abril de 2011

ESCANDALO EN EL U VS BOYS EN MENORES

El dia de ayer fue una fecha de escandalos en el Torneo de Menores por la Copa FPF en los partidos correspondes a Universitario y Sport Boys jugados en la Villa deportiva perteneciente a los cremas. El equipo rosado pudo ganar en la categoria 97, pero en las otras categorias sufrio debido a mala actuaciones de los arbitros.


"No hay libertad de expresión. Cumplo con mi suspensión pero es absurdo que no me dejen estar aquí. No le hago daño a nadie desde esta posición" fue lo que reclamo Alvaro Bonelli tecnico del Sport Boys de menores.

Por otro lado, Ronald Vargas, entrenador de la categoria 93 del Boys, padeció un caso similar. "A mí me pasó lo mismo. Es injusto pasar por estas cosas. No molestamos a nadie desde aquí. Debe ser porque somos Boys. Probablemente, con otro equipo no pasaría lo mismo" finalizó.


Asimismo en la categoria 94, el arbitro convalido un gol hecho en posicion adelantada que le permitio a los cremas sumarse los tres puntos, un escandalo total.

A continuacion un resumen de lo sucedido ayer:

Categoria 94

El conjunto merengue, que no contó con Polo ni Flores, superó de manera ajustada al Boys por 2-1 con un polémico gol de Luis Palma, quien marcó el tanto cuando se ubicaba en posición adelantada. Antes, habían marcado Diego Guillén (U) y Aldair Salazar (SBA).

Categoría 96

Los cremas fueron contundentes y se llevaron un buen triunfo de 3-1. Para la U marcaron Enzo Fernández, Jean Meñéndez y Jean Castilla. Descontó para el Sport Boys del Callao el jugador Halil Choi.

Categoria 97

Sport Boys derroto por 1 a 0 a Universitario de Deportes con gol de Enzo Davila en un encuentro jugado en la cancha de los cremas en la VIDU. Universitario trató de responder, pero la buena actuación del portero Leandro Vílchez fue vital para que los rosados pudieran sacar tres puntos de oro.

5 comentarios:

  1. La Dirigencia del Boys debería presentar una queja formal a la F.P.F sobre el mal desempeño de los Arbitros en el torneo de Menores donde hemos sido perjudicados en las diferentes categorias,favoreciendo con sus desaciertos a los llamados "Grandes".Habrán Veedores arbitrales? elfuturo arbitral será peor.

    ResponderBorrar
  2. Habiedo jugadores tan buenos como nos perjudican x culpa de los arbitros..

    debemos hacer algo porque desde hace mucho tiempo como somos del callao nos tratan de otra manera.

    la directiva tmb debe apoyar a su div. de menores ya que seran los que nos representen en el futuro

    ResponderBorrar
  3. NO VENDAMOS HUMO SEÑORES YO ESTUVE EN LOS PARTIDOS DEL BOYS ES MAS SOY PADRE DE FAMILIA DE UNO DE LOS JUGADORES PERO HAY QUE ADMITIR QUE NOSOTROS LOS PADRES LE HACEMOS UN DAÑO A NUESTROS CHICOS GRITANDO DE TODO Y ENSEÑANDOLES A NUESTROS HIJOS A QUE SE PELEEN Y GRITANDO LISURAS O LO PRIMERO QUE SE VIENE A LA MENTE ES MAS EL PROBLEMA DE AQUI SON LAS MUJERES PORQUE ESAS MADRES DICEN Y GRITAN LO QUE QUIEREN ESO NO ES ENSEÑAR... NOS FALTO LOS GOLES QUE FALLAMOS Y NO HAGAMOS LO MAS FACIL QUE ES ECHARLE LA CULPA AL DE NEGRO QUE ELLOS SON HUMANOS Y QUIZAS PUEDEN FALLAR PERO YO HABLO COMO PADRE E HINCHA DEL BOYS FALLAMOS MUCHO FALTA MAS PREPARACION... ATTE. EL NEGRO ROSADO

    ResponderBorrar
  4. ESTIMADOS SEÑORES
    DESDE HACXE TIEMPO NO VEO QUE PUBLICAN NADA DE LA CATEGORIA 93 Y95, COMO QUEDO , SOLO PUBLICAN LAS DEMAS , ES QUE ACASO, AHORA QUE VOLVIO EUSEBIO SALAZAR, SOLO PUBLICAN LO QUE EL DICE, LAS CATEGORIAS DE MENORES SON DESASTRE PORQUE SENCILLAMENTE NO HAY PREOCUPACION POR ELLASY ALOS DE ARRIBA NO LES INTERESAA
    POR SI ACASO EUSEBIO SALALZAR YA DIRIGIO MUCHAS VECES EN PRIMERA Y RECUERDEN QUE EL LO BAJO EN EL 2008
    EL ROSADO DE CORAZON

    ResponderBorrar
  5. VEO ESTOS COMENTARIOS Y ME DA RISA SOY HINCHA DEL BOYS PERO EL EQUIPO ESUNA LAGRIMA EN TODAS SUS CATEGORIAS NO TIENEN CANCHA NI APOYO ALGUNO DEL CLUB ASI COMO SE VA A HABER UN CAMBIO GENERACIONAL COMO SE VAN A SACAR JUGADORES COMPETITIVOS LOS QUE APENAS SOBRESALEN SE VAN LO PEOR ES EL COMVENIO QUE HAY CON DEPORTIVO LA PUNTA UNA METIDA DE PATA.....TOTAL.

    ResponderBorrar