miércoles, 27 de abril de 2011

ESTE SABADO 3 X 1 EN SUR Y ORIENTE

Este viernes saldran a la venta las entradas para el partido entre Sport Boys y Universidad San Martin a jugarse este sabado a las 6:30pm en el Estadio Miguel Grau del Callao y la directiva rosada ha puesto en promocion las tribunas Sur y Oriente que estarn 3 x 1 es decir con una entrada podran entrar tres rosados, en esas tribunas.


Asi que amigo rosado, este sabado appayemos al equipo, podemos estar disconformes y en desacuerdo con la forma como se estan manejando las cosas en el Boys, pero nuestro deber es apoyar a muerte y que emjor con algunas ofertas que se estan dando.


Nota: Las entradas para Sur y Oriente cuestan 7 y 15 soles respectivamente, estas se venderan en las tiendas Triathlon a apartir del viernes a las 9 am.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. muchachos... aca le dejo un link para como seria el boys para el proximo año, o si se puede desde la segunda mitad!

    http://www.footballuser.com/102958/C_Sport_Boys_A

    ResponderBorrar
  2. MALA DECISION, PUES ESTA DEBIO INCLUIR EL 2 X 1 A OCCIDENTE.TODAVIA HAY TIEMPO, ES LA UNICA MANERA DE LLENAR EL GRAU, PUES COMO ESTAMOS JUGANDO LA HINCHADA ESTA DECAIDA Y CON POCO ANIMO,PUES NO SE ASOMAN SIQUIERA ALGUNA MEJORIA EN EL JUEGO

    ResponderBorrar
  3. Osea que en lugar de 1,000 iran 3,000 pero con la misma plata de recaudacion:Un sencillo para las gaseosas.

    ResponderBorrar
  4. Señora Carla Esa era La Solución Para que la gente llene el Grau, porque como estan jugando ni ganas da de ir a ver perder a mi equipo
    hace tiempo se debió hacer eso de las ofertas, pero tambien con la tribuna de occidente ..

    ResponderBorrar
  5. ta bien3 x1 para q se llene el estadio poez vamos boys carajo...!!!!!!!!!!!!!!!
    lo votan al maño ruiz

    ResponderBorrar