lunes, 11 de abril de 2011

GUEVARA DESCARTADO ANTE AURICH ¿JUGARÁ LA MAQUINA?

La noticia de la mañana fue que debido a un desgarro, el volante ofensivo Michael Guevara quedo totalmente descartado para el partido de este fin de semana ante Juan Aurich en el Callao.


Se le practico una resonacia magnetica a la "capitan" rosado, cuyo reporte arrojo un desgarro, todavia no se sabe cuanto tiempoe estar sin jugar, sin embargo no quiere arriesgar ya que su mente esta puesta en la Copa America.

Como la alternativa mas viable como su reemplazo deberia ser Adrian Giampietri, sin embargo vamos a ver que decision toma Miguel Compnay al respecto, teniendo en cuenta que esta situacion paso en la segunda fecha y el tecnico rosaod prefirio jugar con una linea de 4 volantes de contencion.


Creemos que la oportunidad de Adrian Giampietri se cae de madura, incluso por encima de la presencia de Michael Guevara, a veces la terquedad del profesor nno nos lleva a buen camino, creo que se debe reflexionar.

Entre tanto Marko Ciurlizza sigue aun golpeado producto de una lesion el ultimo sabado en un partido de practica ante Unicachi, pero aun no esta descartado, mientas que Paulo Albarracin ha vuelto a trabajar y espera llegar al partido ante los chiclayanos.

7 comentarios:

  1. Claro que si! si Machito Gomez juega no estando en su peso ideal porque Adrian Giampietri no puede hacerlo? Vamos Company, tienes que darle la oportunidad de brillar con la rosada!

    ResponderBorrar
  2. O ES UN DESGARRO PORQUE AHORA JUGAMOS DE LOCAL?

    ResponderBorrar
  3. SI NO GANAMOS NOS PODEMOS IR AL FONDO DE LA TABLA Y LOS PARTIDOS SIGUIENTES SON BIEN JODIDOS, AL FINAL MAS DE LO MISMO, EL 2011 ES IGUAL AL 2010 EN QUE NO BAJAMOS PORQUE HUBO 2 EQUIPOS MAS MALOS QUE NOSOTROS................

    ResponderBorrar
  4. Guevara se lesiono en el Cuzco con la seleccion y Albarracion con Cobresol hace 4 semanas la rodilla y tobillo, empeza a informarte si opinas

    ResponderBorrar
  5. ESA GALLINA ARRUGA SABE K SE LE VIENE LA NOCHE Y LA HINCHADA NO LE PERDONA K LA HAYA CAGADO Y DESPUES SALIO ALIQUIDAR COMO SIEMPRE AL VODOO SI O NO GUEVADA APARTE K LA MAQUINA LO PUEDE SENTAR EL TIENE MEJOR ACTITUD DE ENCARAR EL PARTIDO NO SERA TECNICO PERO LA CAMISETA NO LE PESA SOLO COMPANY TIENE LA PALABRA DEMOSTREMOS KIEN MANDA EN CASA LA DIRECTIVA K PONGA 2 X 1 LAS ENTRADAS ASI LLENAREMOS EL GRAU ASI K VAMOS BOYS CARAJO TODA LA VIDA

    ResponderBorrar
  6. K a la fimre tiene k jugar la MAKINA EN 5 MINUTOS K JUGO DIO UN PASE GOL Y BUEN PASE.!! ASI K TIENE K JUGAR!

    ResponderBorrar