jueves, 28 de abril de 2011

HOY ES LA ASAMBLEA EN EL BOYS


El dia de hoy en las instalaciones del club Sport Boys se realizada una Asamblea Extraordinaria convocada por la Junta directiva presidida por la Sra. Karla Bozzo en el cual se van a ver cuatro temas el cual describimos a continuacion:

1. Informe del balance economico, correspondiente al año 2010.
2. Informe de Auditoria.
3. Memoria Anual.
4. Informe de posibilidades de transformacion de la Insitucion a S.A.


Sin embargo hay algunos temas que no han sido tomados en cuenta, uno de ellos e importante es la renuncia del Sr. Fernando Jimenez y la oficilizacion de la Sra. Karla Bozzo como presidenta del Sport Boys del Callao respaldada por lo socios.

Otro tema son las deudas que tenemos con Agremiacion, SUNAT, IPD, lo cual no se describe en la agenda pero se asume que deberian ser tomados en cuenta, ya que es vital tener el conocimiento del como se esta corrigiendo este problema que ha sido nuestra pesadilla en nuestros ultimos años e incluso ha producido que estemos con riesgo de perder un punto en la actualidad.

La indisciplina y las "argollas" que sera tocado por los algunos integrantes de Zona Rosada el dia de hoy, esperemos nos dejen entrar como debe de ser, es nuestro derecho de socios, queremos saber una explicacion de la salida abrupta de algunos jugadores como Ignacio Drago, Carlos Flores, Carlos Elias, Victor Rossel, Juan Mariño, Jhonathan Jauregui, curiosamente algunos de ellos la estan rompiendo en sus actuales clubes. Sumado a esto las injusticias que se toman en el plantel, las "juergas", el "cortocircutio", el no dar oportunidad a jovenes valores como Muchotrigo, Olaya, Vela, etc.

Asimismo fundamentar el porque algunos jugadores ganan sumas exhorbitantes sin justificarlo, ademas tenmiendo en cuenta que los dos mejores jugadores pagados son los que han cometido mas de una indisciplina en el Boys.

El caso Julio Segundo, que ya esta cumpliendo un año sin que se pueda asegurar su fichaje, siendo un record en la historia del futbol mundial.

La situacion de los sponsor actuales, Cable Maguico, Gobierno Regional y el riesgo de perder alguno de ellos por la desastroza campaña que tenemos

Esperemos que los socios al dia esten presentes el dia de hoy, hagan un esfuerzo por favor, sabemos que es hora laboral, pero por el Boys hay que ingeniarnos para asistir, la idea es que al final de esta asamblea, queden muchas en claro y sobre todo que el panorama para nostoros como hinchas sea mucho mejor.

Hya que recordar que estamos en la posicion 14 de la Copa Movistar, esto es muy preocupante, San Martin despierta ya y nos vamos quedando, esto no podemos permitir, deben haber cambios y ya, nosotros en Zona Rosada ya dimos nuestra solucion desde hace un año, sin embargo todo sigue igual, el entrenador, los dirigentes, los referentes y estamos en zona de descenso.

Dios nos ayude

Vamos Boys!!!!

1 comentario:

  1. Apuesto que no asisten mas de 90 socios.
    La mayoria comprados por la Directiva.
    Los bocones de internet como siempre brillaran por su ausencia.
    Cuando seremos una institucion de verdad?

    ResponderBorrar