viernes, 15 de abril de 2011

JUGADORES DEL AURICH PRESIONAN A RIVERA

Por Radio Ovacion

Los jugadores del Juan Aurich vieron con buenos ojos la designación de Víctor Hugo Rivera como árbitro del partido entre el 'Ciclón' y el Sport Boys. El arequipeño cuenta con la aprobación de Pedro Ascoy, pero el "Burrito" solo le pide que sea imparcial.


"Y que no se deje llevar por la presión que existe en el Callao. Solo le pido que sea justo y que cobre lo normal, pues últimamente no nos ha ido bien. Nosotros confiamos en la honorabilidad de todos los árbitros para que cumplan a cabalidad sus funciones, pues Aurich ha trabajado muy bien toda la semana".


Creemos que el sentir del hincha chalaco es que no vuelva a ocurrir otra incidencia como lo que paso con Albert Caballero en el partido ante Universitario o hasta el mismo Buckley ante Cristal y justamente la situacion es casi parecida, Ascoy como Rivarola en su momento acaba de presionar a Rivera.

Vamos a ver que posicion toma los dirigentes rosados sobre este tema o es que acaso solo lo dejala en manos de la experiencia internacional del arbitro que nos toca este fin de semana. Atentos a esto!!!

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. YA RIVERA NOS CAGO EN EL CALLAO CON ALIANZA SULLANA HACIENDO JUGAR 96 MINUTOS Y EN EL ULTIMO NOS EMPATARON, SACAMOS Y ACABO EL PARTIDO OJALA NO SE DE LO MISMO QUE CON LAS GALLINAS Y CON LOS PAVOS QUE NOS GANAN LOS ARBITROS.

    ResponderBorrar
  2. LOS DIRECTIVOS NUESTROS TIENEN QUE PRESIONAR TAMBIEN, RIVERA PUEDE SER EL ENCARGADO DE DESCARGAR LA IRA DE LOS ARBITROS POR EL CASTIGO DE ALBERT CABALLERO; NO ESPEREN PARA DESPUES DEL PARTIDO HABLAR CON BURGA Y SOLICITAR CASTIGO, YA PERDIMOS 6 PUNTOS POR LO MISMO Y ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL COLERO Y EL SIGUIENTE PARTIDO ES EN IQUITOS....

    ResponderBorrar
  3. victor hugo rivera, asi con minusculas,siempre nos arbitra ewn contra, ya lo dije anteriormente, nos va a manejar el partido, va a dejar que golpeen a nuestros jugadores y luego nos comenzara a inclinar la cancha a traves de tarjetas. LO DE SIEMPRE. ESTOS SEÑORES QUIEREN OTRO TIPO DE ACCION POR PARTE DE LA HINCHADA DEL CALLAO

    ResponderBorrar