jueves, 28 de abril de 2011

LLEGO JULIO SEGUNDO

Ayer en horas de la noche arribo a nuestro querido Callao el volante panameño Julio Manuel Segundo, con la ilusion esta vez de debutar en el Sport Boys y mostrar todo lo que se espera de él ¿Sera la salvacion? al parecer el destino del equipo se esta dando a un joven de 17 años.


Sobre su situacion actual, nose sabe, se tenia conocimiento que solo falataba una carta de autorizacion de la FIFA para que pueda jugar, segun la dirigencia el mencionaod jugados se encuentra inscrito en el libro de pases.


Habra que esperar que es lo que viene, creemos que su aporte sera fundamental si esta a un 100% de sus cualidades futbolisticas, de ser asi, puede ser el "10" que tanto necesitabamos..

4 comentarios:

  1. es ciertp q el chibolo tiene pasta de crack, pero tampoco podemos ponerle en las manos un fierro caliente como es el boys ahorita.... ademas, no me sorprenderias q company no lo ponga..... sacrificar a quien? albarracin, ciurlizza, gomez? crep q para todos menos para company la respuesta es gomez sin dudar

    ResponderBorrar
  2. Jugara un par de partidos con la rosada y luego el Alianza, la U o el Cristal se lo jala a sus filas por 4 reales mas.Lo de siempre. No sabemos contratar.

    ResponderBorrar
  3. solo es una buena alternativa de gol prospecto pa seguir en el boys deben de formalizar bien su contrato ponerlo en forma jugando en la reserva pa agarrar estado fisico

    ResponderBorrar
  4. Mejor que se vayan machito & guevara .. mejores pagados & Los peores jugadores .. son Porquería

    ResponderBorrar