lunes, 4 de abril de 2011

MAÑANA CIERRAN LIBRO DE PASES

Cumpliendo el cronograma de vigencia de Inscripciones de Jugadores para el Torneo Descentralizado 2011, mañana martes 05 de Abril, a las 7.00 p.m., se cerrará el primer periodo del llamado Libro de Pases.



Este primer periodo comenzó el 12 de enero y culminará mañana. El segundo periodo (final) comenzará el 1° de agosto y concluirá el 31 del mismo mes. Con esto quiere decir que no podremos fichar a ningun jugador hasta Agosto, justamente para el inicio de la segunda rueda.

En estas circunstancias, no queda claro como ha quedado el tema de Julio Segundo, de quien se tenia entendido que recien en setiembre estaba habilitado para el Boys, pero la semana pasada algunos dirgentes comentaba haber encotrado una solucion al respecto para que el panameño se vista de rosado a la brevedad.




Reproducimos a continuación el Articulo N° 45 de las Bases del Torneo Descentralizado:

Plazo de Inscripción de Jugadores.- Para que un Jugador pueda actuar en le Primera y Segunda rueda de la Primera Etapa del Torneo Descentralizado, el Club deberá inscribirlo conforme a los periodos de inscripción del TMS, determinados por la FPF y que para este año son: 12 de Enero al 5 de Abril/ 1° al 31 de Agosto.

4 comentarios:

  1. PARA QUE NOS VAMOS APREOCUPAR POR EL FICHAJE DE ESTE PANAMENHO QUE VIENE A RANKEARSE AL CALLAO SI NADIE LO QUIERE SI VOTARON A UN MONTON DE MEJORES JUGADORES Y NO PASO NADA AHORA POR ESTE SE LA VA AGANAR FACIL Y CON ALGUIEN QUE TAMBIEN KUTREA

    ResponderEliminar
  2. esto demuestra la INCAPACIDAD DIRIGENCIAL QUE HAY EN BOYS

    ResponderEliminar
  3. LO DEJARA JUGAR LA ARGOLLA O SOLO LO TRAEN X GANARSE ALGUITO LA VERDAD ESTA DIRECTIVA DEJA K DESEAR MUCHO X LA INCAPACIDAD DE NO SABER MANEJAR EL GRUPO Y DEJARSE MANDONEAR X ESE PAR DE GALLINAS SALEN CON EL CUENTO DE LOS ARBITROS Y K EL CLASICO SE SABE DE ANTEMANO K ESO SIEMPRE SERAN PROBLEMAS AQUI QUEDA RAJARSE X LA MISILERA SINO BOTARLOS ESE MERINO LA ESTA HACIENDO Y NOSOTROS NO PUDIMOS FICHARLO

    ResponderEliminar
  4. y al final lo inscribieron o no?

    ResponderEliminar