viernes, 1 de abril de 2011

MI NOMBRE ES: JOSUE ESTRADA

Por  Johana Flores

En esta pagina, una de nuestra politicas es invertir en el potencial de jugadores 100% chalacos, como parte de un trabajo de largo plazo en beneficio para el Sport Boys y por el bien de la juventud de nuestro primer puerto.


Una de esas promesas es Josue Estrada, chalaco de nacimiento, hincha del Boys, marcador derecho de la Categoria 94 del Sport Boys, que con tan solo 16 años podria hacer su debut este sabado ante Universitario en el Monuemntal por el Torneo de Promoción y Reservas.

Fuimos en busca de este joven valor chalaco y nos concedio amablemente una entrevista el cual compartimos con ud. amigo fiel lector de esta pagina.

Josue como estas ¿Chalaco de nacimiento?

Asi es soy chalaco, vivo en Canta Callao.

¿Como te iniciaste en el futbol?

Me inicie a los 10 años en el Alianza Atletico de Sullana estuve 2 años y medio de ahi me vine a probar en el Sport Boys en el 2008 con el profesor David , llegue como delantero y el "profe" en el primer partido que juegue me puso como marcador derecho por mi altura y rapidez .

¿Es cierto que casi llegas a la seleccion?

Asi es, estuve a punto de llegar peor por un cambio en la directiva no se pudo.

¿Cuales son tus virtudes futbolisticas?

Velocidad, rapidez y la fuerza que tengo para atacar.


¿En que aspecto quieres mejorar futbolisticamente?

En el fisico y a pesra de ser alto, quiero crecer mas.

¿Como te sientes en el Boys en estos momentos?

Al principio no pense poder entrar a jugar al Sport Boys, el tiempo me ha ido dando mas experiencia y poco a poco me he acoplado al grupo y me he ganado un lugar por mi propio esfuerzo. Tengo ya tres años aqui.

¿Cual es tu plato favorito?

Arroz con pollo

¿Que haces en tus tiempos libres?

Jugar Play Station, estar en el facebook, estudiar, escuchar musica y salir con amigos y amigas

¿Quien es el que mas te aconseja en el equipo?

El profesor Bonelli y Johan "Pajarito" Vera

Un mensaje a la hinchada

Que nos apoye bastante a menores que tambien apoye por que todos somos un solo equipo y que los resultados llegaran a boca de hurna que tengan paCiencia .. que este año la reserva campeonara...

Este es Josue Estrada hace 3 semanas comenzo a entrenar con la reserva, aun sigue en el colegio, pero aun asi trabaja al 100% para estar a la par con sus compañeros, algunos dicen que tiene un juego parecido a Roberto Guizasola en sus inicios, tipico carrilero con opcion a puntero que se le ve tiene un futuro barbavro en el futbol.

Esa es la idea señores, apoyemos a las reservas, apoyemos a los menores, ellos nos puede dar logros con tal solo hacer una planificacion a largo plazo. En todo el Peru saben que el Callao es cuna de grandes del futbol, solo es cuestion de tomar la iniciativa y poner su granito de arena para que esto se haga real, esta pagina esta a disposicion de cualquier apoyo a estos chicos..

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. pucha este pata juega un monton ...yo soy su compañero en el sport boys 94 y la verdad esque ESTRADA juega muy bien ... me gustaria estar en sus zapatos ...pero yo se que con esfuerzo todo se puede lograr y me gustaria algun dia jugar en la reserva del sport boys equipo cual soy hincha de corazon!

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo fernando soy de la categoria 88 tengo 22 años me gustaria jugar en la reserba del sporboys juego de delantero y defensa y si alguien lee este msj, importante para mi me gustaria, q me tenga consideracion para jugar en este equipo quiere ponerme a prueba q me agrege a este msn pique1988@hgotmail.com ,gracias con seriedad por fabor .........

    ResponderBorrar
  3. hola mi nombre es dennys alexander Gallo Valdez
    soy categoria 86, juge para el boys en la categoria 84 y 85 hace unos años y me gustaria volver a jugar a jugar para el boys, quisiera saber si hay pruebas o practicas para poder jugar en la reserva
    Gracias
    este es mi correo dennys465@hotmail.com

    ResponderBorrar