martes, 26 de abril de 2011

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

Vuelven los problemas que fueron una pesadilla en el año 2008, el año que descendimos, ahora resulta que el punto ganado en Iquitos este sabado, lo perderiamos por no haber cancelado la tercera cuota de la deuda que tiene con la Agremiacion (segun se marco en un convenio de reconociento de deudas).


"El club CNI ya presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP solicitando los tres puntos del partido ante Sport Boys, debido a que el equipo rosado no cumplió con pagar la tercera cuota de la deuda (convenio de reconocimiento de deudas) que tiene con la Agremiación. Y es más, la propia Agremiación, a través de un documento, con fecha de 30 de marzo, le informó a la ADFP que Boys no podía programar sus partidos a partir del 4 de abril, sin embargo la ADFP le dio un plazo excepcional al Boys y siguió jugando", dijo Juan Miguel Paulino, asesor legal del CNI.


"si los rivales de Boys no reclamaronlos puntos fue porque seguramente el equipo rosado perdió los puntos en la cancha, en cambio en esta última fecha CNI empató y estamos en nuestro derecho de reclamar por los tres puntos, ya que ese partido nunca debió jugarse. Sólo pedimos justicia para todos, al igual que en algún momento nos quitaron puntos. Incluso, en el convenio del partido entre CNI - Sport Boys estaba claramente estipulado que si el club Sport Boys no cumplía con pagarle a la Agremiación el día miércoles 20 de abril hasta las 18 horas, automáticamente quedaba imposibilitado de jugar o simplemente perdía por Walk Over. Nosotros hoy nos comunicamos con la Agremiación y nos informaron que Boys no ha cumplido hasta la fecha con pagar esa tercera cuota de la deuda y en el caso que hoy lo hubiera hecho, eso no le quita que a CNI no le otorguen los tres puntos, ya que ese partido nunca debió jugarse. Acá no tiene nada que ver que hayan coincidido con los feriados por Semana Santa".

Veremos como se mueven los dirgentes al respecto, lo que es cierto es que estos errores en campeonatos cortos, nos pueden costar mucho en un futuro, esperemos se solucione todo.

5 comentarios:

  1. TODO JUEGA EN CONTRA DE NOSOTROS TENEMOS UNA CAGADA DE DIRIGENTES COMO PUEDE OCURRIR EN UN CLUB CON MUCHOS AÑOS Y PROFESIONAL SOLO PUEDE PASAR ESTO EN EL PERU TANTAS COSAS PUEDE SUCEDER EN MI BOYS DIRIGENTES INEPTOS K NO SABEN DE FUTBOL ENTRENADOR INCAPAZ JUGADORES PICHANGUEROS ASI SOLO QUIEREN DESAPARECER A LA MISILERA

    ResponderBorrar
  2. BUENO YA NO HAY DUDAS QUE LAS COSAS EN EL BOYS ESTAN RECONTRA MAL CON GENTE QUE NO TIENE EXPERIENCIA COMO LA BOZZO Y OTROS DIRECTIVOS QUE ESTAN AHI PARA VER SI SACAN PROVECHO DE ALGO.EL COMANDO TECNICO NI HABLAR TOTALMENTE DESACTUALIZADO Y SIN COMUNICACION CON EL GRUPO LOS UNICOS QUE HABLAN AHI SON GUEVARA GOMEZ CARRANZA. PTAMARE QUE DESGRACIA CARAJO ESTAR EN MANOS DE ESTOS COCHASUMADRES.

    ResponderBorrar
  3. Y a la U quedebe 3 meses no le quitan puntos???

    ResponderBorrar
  4. no es tan simple, si el Boys contaba con la autorizacion de la asamblea de la Asociaicion de la cual CNI forma parte, NADIE LE PUEDE QUITAR LOS PUNTOS.
    Sobre la deuda, si no hubieran arrglado con la agremiacion Ustedes creen que Manassero que la tiene jurada al Boys, ya no habria hecho todo un escandalo?

    ResponderBorrar
  5. BERRAKO: DIJO,..
    LAS COSAS EN EL BOYS SIEMPRE HAN ESTADO MAL Y SIEMPRE HAN TENIDO PERSONAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN QUEBRAR DESESTABILISAR SEMBRAR EL CAOS Y LLEVARNOS A 2DA SACANDO SIEMPRE DIVIDENDOS EN TODOS LOS CASOS NUNCA NADEIE HAN ESTADO POR CASUALIDAD TODOS HAN TENIDO EL MISMO FIN, DEPREDAR LAS CANTERAS A FAVOR DE OTRAS EQUIPOS Y ASU VEZ CONTRATANDO GENTE MATADA EN COMBINACION CON LOS EMPRESARIOS DIRIGENTES Y ENTRENADOREES.
    EL ACTUAL COMANDO TECNICO ESTA DESFASADO DE LA REALIDAD Y ES MUY LAMENTABLE QUE QUIEN TUVO SU 1/4 DE HORA EN EL FUTBOL, TENGA HOY UNA GRAVE E IRREBERSIBLE ENFERMEDAD QUE LE IMPIDA SER LIDER EN EL COMANDO TECNICO.
    LA CARENCIA DE AUTORIDAD HACE QUE EL CUADRO SEA UN ARROZ CON KULO. INEPTOS DE MIERD... CUANDO CAERA LA VENDA QUE CUBRE LOS OJOS DE LA JUSTICIA VAMOS BOYS

    ResponderBorrar