martes, 12 de abril de 2011

PING PONG CON PAULO ALBARRACIN

¿Ya estás recuperado de tu lesión?

Sí, ya estoy mejor, he trabajado toda la semana pasada a doble horario para recuperar mi estado físico, de repente me va a faltar algo de fútbol, pero con las ganas que tengo de jugar eso pasará a segundo plano.


¿Estás para arrancar de titular?

La verdad no estoy en mi mejor condición física para salir de titular, pero si estaré a la expectativa para entrar en el momento que el profesor Company lo requiera.

¿Cómo tienen que jugarle al Aurich el fin de semana?

Tenemos que ser inteligentes. Aurich tiene los jugadores para salir a buscar el partido pero nuestros delanteros también están en buena racha, así que trataremos de ayudarlos para que sigan anotando goles.


Suerte Paulo el hincha rosado espera tu regreso en tu mejor nivel. Eres chalaco y rosado de corazon y este portal te apoya enormemente.

1 comentario:

  1. asi es espero k rindan los jugadores y no se entretenga con la seleccion primero en su equipo demuestren responsabilidad y actitud en el campo pa llegar lejos y nos den alegrias este sabado todos al grau suerte cacheton suda la rosada

    ResponderBorrar