lunes, 18 de abril de 2011

"PROFE NO TE VAYAS"

El volante de Sport Boys, Mario Gómez, se mostró en contra de la salida del técnico Miguel Company de la institución rosada, pues, según agregó, los únicos responsables de la mala situación del equipo son los jugadores.


“Sabemos que cuando un equipo no va bien, siempre sacan al técnico, pero aquí si sacan al técnico las cosas van a seguir igual. Los jugadores somos los responsables de esta situación, debemos de cambiar de actitud”, dijo ‘Machito’ tras las prácticas de este lunes con el conjunto rosado.

“A los hinchas solo les quiero pedir tranquilidad. Entendemos su molestia, yo como hincha no me gusta que el equipo pierda, pero les aseguramos que vamos a trabajar duro esta semana para cambiar las cosas”, agregó el volante.


Horas antes la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, descartó en una emisora local que haya tenido alguna discusión con el técnico Miguel Company. Lo que sí confirmó es que se reunirá con el estratega para evaluar su trabajo en el equipo.

4 comentarios:

  1. no es k se pierda oe gordo fracasado, sino la forma de perder humillados goleados como una cagada gordo mediocre y la concha tu mare

    ResponderEliminar
  2. si la culpa es de los jugadores vayanse uds reconchasumares...ya tamos cansados de tanta huevada, equipos de provincia la hacen mejor q nosotros, el callao es cuna de peloteros q puta esta pasando...caballaero q se vaya company y toda su argolla...Vamos Boys Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calla mierda.. seguirá igual con tu 'argollaza'!!! si entra Reynoso seguro t desahueva!!

    ResponderEliminar
  4. asume tu responsabilidad y deja el equipo andate donde las gallinas con tu adu guevada y vamos boys carajo sino te mando la moto

    ResponderEliminar