viernes, 8 de abril de 2011

"QUIERO LLEGAR A MI PESO IDEAL"

Es complicado diran algunos, pero el volante rosado Mario "Machito" Gomez tiene en mente llegar a su peso ideal y optimo para poder competir a alto nivel y teniendo como objetivo final, el volver a la seleccion peruana de futbol.


"He perdido 6 kilos en tres semanas, estoy trabajando duro para volver a mi peso. Se que puedo volver a la selección. Karla Bozzo me dijo que Sergio Markarian me viene observando. Seria lindo volver a vestir la blanquirroja". Menciono Gomez al termino d elo entrenamientos del Boys, hoy en el Callao.


"No estoy viejo, tengo muchos años mas para seguir jugando pero el día que me retire lo haré con la camiseta de Sport Boys" finalizo el volante rosado.

5 comentarios:

  1. xuxa, que bonita hablas!!!!!!!!!!
    demuestra q eres hincha del boys entonses!!!!

    ResponderBorrar
  2. retirate de una vez entonces antes q boten por lento y argollero!!!!

    ResponderBorrar
  3. UN CONCEJO:DEJA DE TOMAR CHELAS,GASEOSAS Y CIERRA LA BOCA CUANDO PASES POR LA COCINA.
    EN CONCLUSION CIERRA LA BOCA

    ResponderBorrar
  4. Mario si te lo has propuesto hazlo por ti y tu familia, porque como resultado beneficiaras a nuestro glorioso SBA.
    Quiero tener el atrevimiento de dar mi testimonio (voy a cumplir 66) considero que Mario en la actualidad, es el único jugador chalaco que tiene las características de juego, fortaleza física y mental como eran lo jugadores que jugaban en la defensa tanto de nuestro querido equipo, como del Atlético Chalaco.
    Por esa razón pido a los jóvenes porteños que tengan el biotipo, lo observen y aprendan lo mejor de su juego, porque me agradaría se multipliquen ese tipo de jugadores característicos de nuestra tierra.
    Por ultimo, como chalaco e hincha rosado me adhiero y lo apoyo en su propósito aun cuando solo pueda hacerlo espiritual y mentalmente.
    Nuevamente invoco, no utilizar mi comentario sino lo comparten y renuevo la máxima porteña de decir algo diferente y/o mejor.


    DOSDEMAYINAMENTE (1963)



    VICTOR CHAVEZ

    ResponderBorrar
  5. pero si te chupas hasta los impuestos cada fin de semana.. como piensas bajar d peso

    ResponderBorrar