miércoles, 27 de abril de 2011

SACARON DEL BOYS A WILLY LAYA

La bomba de estas ultimas horas es que se acaba de confirmar la salida del Sr. Willy Laya del cuerpo tecnico del Sport Boys del Callao, en el cual era asistente tecnico del profesor Miguel Company, el motivo del mismo refleja alguna dudas aun, pero es probable que el cortocircuito que existe en el plantel haya sido la causante principal de ello.


Segun el diario el libero ayer se reunieron los directivos rosados para estudiar la posible separación de algunos jugadores que no están dando la talla en el cuadro rosado, decidió cesar en sus funciones como asistente técnico a Willy Laya, quien fue acusado de maltratar a los jugadores.

Cabe recordar que cuando destapamos la "Argolla" en el Boys, una de las situaciones que se dio fue la pelea que tuvo Ignacio Drago con Willy Laya quien extrañamente lo sento, aprovechando uno de los tantos viajes de Company al extranjero, esto marco la salida de "Nacho" del equipo.


Otro de los temas, es algo que era obvio para los que asistimos al estadio estos ultimos meses,y claramente se veia que tanto Mario Gomez como Michael Guevara se dirigian a Laya en un grado de confianza, incluso dando ordenes, cuando esto tiene que ser lo contrario.

2 comentarios:

  1. A "SERRUCHO" LAYA LO LLEVO TITIN Y POR CULPA DE EL Y SUS CHISMES LO SACARON.
    LO MISMO HACIA CON COMPANY QUE SE AUSENTABA POR ENFERMEDAD Y ESTE SEÑOR HACIA LO QUE LE VENIA EN GANA,POR ESO TAPABA A VARIOS JUGADORES ARGOLLEROS QUE TAMBIEN DEBEN IRSE,PUES POCO APORTAN AL GRUPO Y AL CLUB. SINO MIREN DONDE ESTAMOS, NO CREEN QUE CON LOS JOVENES, EN EL PEOR DE LOS CASOS, ESTARIAMOS IGUAL.DENLE OPRTUNIDADES A MUCHOTRIGO,VELA,OLAYA Y ME PARECE MUY BIEN LO DE RIOFRIO,MUY BUEN CENTRAL

    ResponderBorrar
  2. eso le paso x no apoyar a titin si el lo trajo debio de irse con el aparte k el tb es de la argollak cada semana junto a la argolla deciden kien juega sino nunca hace el equipo company esta de pantalla mira como la hacen rossel elias nacho ellos la hubieran hecho en boys son rosados solo era conversar de una mejora pero espero k la directiva se de cuenta como esta el boys y la hinchada no los saque

    ResponderBorrar