sábado, 30 de abril de 2011

SAN MARTIN GARCIA

En un partidazo del delantero colombiano Martin Garcia el Sport Boys derroto por 1 a 0 a la Universidad San Martin de Porres en el Estadio Miguel Grau del Callao y asi con este triunfo, nos vamos alejando del fondo de la tabla, un buen partido de algunos jugadores, aunque al final se sufrio para ganar.


Un Boys que salio siempre con el sistema clasico de Company con tres volantes de contencion, sin ideas, ni una identidad en la forma de jugar, pero que hoy gano en base al coreaje de Martin Garcia y Jeremias Caggiano que fueron los mejores del partido sin ninguna duda, ambos jugadores la pelearon como si fueran tipicos chalacos.



Entre tanto la Universidad San Martín con un solo hombre de contención, trato de asimilarse a aquel equipo que fue campeón, pero que con el tiempo se fue desgastando, y así fue en el partido, empezaron empeñosos, pero no fueron contundentes y de ello Boys aprovecho para tratar de manejar a medias el partido, aunque a medias lo consiguió.


Conforme avanzaban los minutos, nosotros teníamos la mayor posibilidad de abrir el marcador, tres tiros al palo fueron lo mas destacado de la primera parte, pero preocupaba el hecho de no anotar y que San Martín despierte, ahí nos podíamos complicar.

Sin embargo apareció el coraje de Martín García para desnivelar las cosas en una gran jugada con Jeremías Caggiano, aprovechando de paso un resbalón de un defensor rival y así pudo anotar el gol del triunfo que fue muy gritado por todos los hinchas presentes en el estadio.

Lo que prosiguió fue a un Boys que de acuerdo a lo dispuesto por Company se replegó totalmente, ahí apareció el corazón de Garcia y Caggiano para aguantar arriba el balón y también la seguridad de Alloco y Fischer Guevara quien se mando tres tapadas sensacionales sobre el final del partido. No hubo mayores sorpresas, fue triunfo rosado y a seguir avanzando, pero de paso corregir muchísimos errores, porque para la próxima quizás nos puede costar.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Guevara(6), Riojas(4) (Román(-), 69'), Hernández(5), Alloco(5), Pereyra(4), Ciurlizza(5), Albarracín(4), Gómez(-) (Callens(3), 32'), Guevara(4), Caggiano(6), García(7)
D.T.: Miguel Company
GOL: García (54')
T.A.: Riojas, Ciurlizza, Albarracín

SAN MARTÍN (0): Farro, Huamán, Balbín, Contreras, Guizasola (Tejada, 70'), Quinteros, Hinostroza, Cueva, Sánchez, Alemanno (Nadaya, 59'), Labarthe (Arriola, 65')
D.T.: Aníbal Ruiz
T.A.: Guizasola, Quinteros

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva (regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 2 mil espectadores

11 comentarios:

  1. Esperemos que le den contrato por 2 años a Martin Garcia, Segundo, Caggiano, Alloco y Herdandez. (Los dos primeros especialmente).

    ResponderEliminar
  2. Grande negrito, tu pagas la entrada siempre, da gusto ver como t rajas por la rosada, por ahi escuche que no pareces colombiano, pareces chalaco y es la verdad

    ResponderEliminar
  3. DE ACUERDO CON LOS PUNTAJES PERO GUEVARA 4 COMO SE NOTA QUE LE TIENEN ENVIDIA ACA EN ZONA ROSADA

    ResponderEliminar
  4. Envidia a Guevara? En algun momento destacó? Fue a luchar algunos balones dando tranquilidad al arco rosado pero no tuvo la precisión ni la actitud que en algunos partidos ha sabido demostrar. Lamentablemente el es así, un jugador irregular, si fuera lo contrario ahorita stuviera en Europa brillando. Me parece justa la puntuación.

    ResponderEliminar
  5. No me parece que Callens y Riojas lo hayan hecho tan mal como para recibir 3 y 4 de puntuacion... me sorprendio gratamente Caggiano, ojala mas se contagien de las ganas y la entrega de los dos delanteros ayer

    ResponderEliminar
  6. Riojas lo hizo bien, pero me parece bien que no se le ponga tanto puntaje xq sino se crece y debe ir paso a paso, me sorprendio lo de Caggiano yo hasta aayer decia que lo boten, pero es una gran jugador

    ResponderEliminar
  7. INSISTIMOS QUE NOS FALTA A GRITOS UN VOLNATE DE MARCA,QUE PARE DELANTE DE LOS 2 CENTRALES, ES DECIR UN 6 O 5 EN ARGENTINA.PODRIA HABER SIDO LA ROSA, PUES NO NOS QUEDA CUPO PARA UN EXTRANJERO MAS. CON RESPECTO AL PARTIDO, MAL LA HINCHADA PARA UN 3 POR 1 DEBIMOS ASISTIR POR LO MENOS 10,000 PERSONAS, UN JALON DE OREJA A TODOS. EL EQUIPO,IMPROVISANDO A ALBARRACIN COMO 6, LA SALIDA DE MACHITO MEJORO AL EQUIPO, PUES CALLENS LE DIO MAS DINAMICA EL IDEAL HUBIERA SIDO MUCHOTRIGO.LA VERDAD ES QUE MACHITO PIDO EL CAMBIO,POR QUE CUANDO JUGAMOS CON EQUIPOS QUE FISICAMENTE ESTAN BIEN, DENUDA LO MAS QUE EL ESTA,GORDISIMO Y FALTO DE ENTRENAMIENTO.DEBERIAN SENTARLO Y MANDARLO A LA RESERVA HASTA QUE SE PONGA EN FORMA. ARRIBA MUY BIEN CAGGIANO Y GARCIA,DESTACABLE LO DE FISHER GUEVARA EN EL ARCO, BUEN PARTIDO DE HERNANDEZ Y ALLOCO, MUY BUEN PARTIDO DE RIOFRIO, MUY ATREVIDO AUNQUE ME `PARECE QUE ARCE ES MAS, PEREYRA AUN FALTO DE FUTRBOL PERO CUMPLIO.MICHAEL GUEVARA APARECIO POR MOMENTOS, LO MARCARON MUY BIEN Y CUANDO ESO PASA COMPANY NO TIENE ALTERNATIVAS, BUEN TRABAJO E CIURLIZZA Y CALLEN CUMPLIDOR EN UNA FUNCION QUE NO ES LA HABITUAL PARA EL

    ResponderEliminar
  8. es cierto, el boys gano pero es xq ahorita la san martin no le hace goles ni al muni!!!!.... q feo jugo el boys todos pelotazos a garcia y caggiano, sin ideas eran 9 huevones tirando pelotazos a los 2 para q solucionen algo.... un desastre!!!.
    Caggiano es cierto le puso harto huevo y eso se aplaude, pero me parece q el es 9 xq sabe menos con la pelota q maestri!.
    Creo q es oportunidad de darle minutos a vela y a vera q la rompieron en la reserva.
    Gomez y Fisher estan para sumo no para futbol

    ResponderEliminar
  9. Quedo demostrado que Mario Gomez no debe jugar, lo de Garcia una confirmacion, es un tremendo jugador, una mencion aparte para Caggiano que ante el cansancio de Garcia se las arreglo para complicar a la defensa de San Martin, nos falta mas peso en el medio campo, creo que de a pocos seguiremos mejorando.
    VAMOS BOYS CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  10. These were referred to as Linotype and Intertype machines.
    This is a growing and profitable market with the increase in
    ability for all types of business- large or small - to do business in an international platform
    and other is National Newspaper Networks combine newspapers from several States within the USA.
    Information regarding different websites that contain large chunk of databases of unclaimed properties and money are also
    provided in different newspapers. Generally Tuyetkegel Blognic could be
    consisted of any types such as social, economic,
    political, art, cultural, terrorism, suicides, religious, health, technology, science, business, marketing, and disaster news.
    This also means that you trust those who have already used the products and know how they are used.


    Feel free to visit my blog ... click here

    ResponderEliminar
  11. With the ability to actually alter the texture and condition of the hair with clever and fashion-forward hair styling products, Rusk Being products are sure to intrigue the hair product
    lover in all of us. Since these goods are made from plant extracts, seed oils and hair
    only twice in a week. When one thinks of fungus, they don't generally associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or pimples on the scalp could very well be caused by a fungus, requiring antifungal shampoo to provide well needed relief to the symptoms.

    Check out my page; hair products

    ResponderEliminar