sábado, 30 de abril de 2011

SUBIMOS EN LA TABLA GRACIAS AL "COLOCHO"

Esta mañana el ambiente mostraba mucha preocupación por la victoria de Melgar que nos condenaba a entrar en zona de descenso y un traspié hoy nos dejaba como colero absoluto. Pero tan importante fue el gol de Martin Garcia que nos mando del puesto 15 al puesto 7 del torneo, igualando en puntaje con Huancayo y Cobresol.


¿Que seria del Boys sin el colocho? ¿Asi algunos referentes se atreven a recriminarlo? A veces la envidia no llega a ningun lado. Lo que es cierto es que con 5 goles en el Torneo el colombiano Martin Garcia ha justificado su presencia en el equipo a comparacion de otros que gana el doble de él y sin embargo no han dado nada productivo al equipo.



Vamos "colocho", Zona Rosada te apoya a muerte y cuidado a aquellas personas que por envidia quieran hacer contigo lo que hicieron con otros jugadores como Jauregui, Nacho y Elias. Hay que entender que Martin Garcia es el jugador mas importante de este Sport Boys 2011, hay que defenderlo y cuidarlo, escucharon dirigentes : "Cuidarlo" ya que nos puede dar muchas satisfacciones mas adelante.

2 comentarios:

  1. El Boys es un equipo de media cancha. Me explico: El 90% del partido juega principalmente en ese sector,en una interminable serie de pases laterales y para atras realmente que desespera.No existe la idea del juego agresivo y vertical. La defensa es de lo mejor que tenemos, se dedica principalmente a despejar como sea.En este punto debemos destacar la buena labor que viene realizando uno de los mejores jugadores del equipo:Alloco. Sobrio, seguro, pero sobre todo "guerrero", trabajando junto a un Hernandez cumplidor y que se gana su sueldo con garra. Por derecha Riojas ha sido una grata sorpresa y puede dar mucho mas.Por izquierda tenemos deficit.Iglesias es muy torpe y Pereira muy limitado.
    El medio campo es nuestro suplicio: Gente que no sabe entregar bien, lentos hasta la desesperacion.No saben que hacer con la pelota. Solo atinan a darla a un costado o para atras. El traslado de la pelota es facilmente controlado por los rivales porque demoran mucho en entregarla o no saben entregarla bien. Ciurliza lamentablemente esta ya acabado. Su gran clase de antaño le sirva eventualmente en muy pocas ocasiones. Gomez realmente es un caso patetico. No responde al juego moderno que debe practicarse hoy en dia. Lento, pesado, con pases generalmente mal dirigidos, "aguanta" al equipo con su parsimonia.No se sabe si esta lesionado, fuera de forma, de boleto, duro, etc.Deberia descansar.Albarracin ha bajado mucho en su juego ultimamente o se ha contagiado de sus laterales.No patea de media distancia y esta entregando mal.Guevara esta jugando medido.Parece que se esta cuidando y no se entrega al equipo con lo que de el se espera,ya no es el jugador gravitante y destacado. Solo se limita a cumplir mediocremente. Adelante tenemos al mejor jugador del equipo MARTIN GARCIA. Que jugadorazo. que entrega y que garra. No das por perdida ninguna pelota y esta en todas.Lamentablemente se desgasta mucho teniendo que bajar a buscar pelotas (que Guevara y cia. no le dan)y a ayudar a la recuperacion.
    Porque no se dan cuenta que Martin es un 9 que necesita estar en el area grande siempre? Por ultimo, sus acompañantes son una lagrima: NI Cagiano, ni Benavides, ni Garate son jugadores de futbol. Muchos juveniles deberian estar siendo probados en ese puesto junto a Garcia para buscar una solucion.
    Finalmente, porque no entregan bien la pelota? porque no saben sacar provecho a las pelotas paradas? porque no juegan en primera? Eso señores se entrena durante la semana, pero parece que nadie se da cuenta de ello.
    Un acapite final: Que pasa con la hinchada? donde esta? donde esta esa gente que lleno el Grau cuando jugamos con Cobresol para subir a primera? Ni con el 3x1 se lleno el estadio. Desde estas paginas hagamos empujar al equipo, tratando de UNIR a toodos. A puertas adentro hagamos las criticas que nos parezca hacer.
    VAMOS BOYS CARAJO....

    ResponderBorrar
  2. Como ustedes Dicen hay Q cuidar a GARCIA... y ojala se qde un año mas y Ojala cuando se vaya...no se vaya con el Maltrato y mal Agradecimiento sufrido x:waldir, elias, nacho y rosell

    SBA

    ResponderBorrar