domingo, 24 de abril de 2011

SUMA PERO NO ALCANZA

En un partido que no fue televisado en Vivo, el Sport Boys se trajo un punto desde la ciudad de Iquitos que quizás se pueda valorar para un equipo que desea pelear la baja, pero según las aspiraciones de quedar entre los seis primeros, estamos lejos de los objetivos trazados y si no hay cambio ahora, lo vamos a lamentar mas adelante.


Gracias a nuestros amigos de Radio Arpegio quienes gustosamente nos escribieron para colgarnos a su señal, pudimos saber el minuto a minuto del partido, con un Boys que hizo un sistema casi parecido al partido ante Universitario, replegándose linea por linea y buscando el contragolpe con un Martín García incisivo, siendo el hombre mas peligroso del Boys, pero sin el paoyo necesario, Caggiano aun fuera de forma.

CNI tuvo a Diego Pizarro como sorpresa en el once inicial y fue el mas peligroso de los albos, pareciera que tenia unas ganas de anotarle a su ex equipo, no lo logro peor creo mas de un peligro en el arco rosado, Noronha tambien estuvo peligroso, pero muy individualista.



Este partido marcó el debut de Hansell Riojas, de paso se ha sumado minutos en la bolsa, asi como tambien con el ingreso de Alexander Callens en la segunda parte, es destacable tambien la defensa que mantuvo el cero en todo el partido.

Sin embargo cada vez se nota que el ataque rosado es muy debil, apenas Garcia tratando de luchar con todo, por mas que algunos defiendan la presencia de Guevara, los resultados hablan por si solo, no lograr ser ni el 10% de lo que era Marquinho en los 90's y Tempone a inicios de este siglo, es por ello que Boys va sufrir para hacerse dueño de un partido, no tenemos un "10" de peso y es la realidad aunque alguno les duela, peor es la realidad y tenemos que corregir ello.

ÍNTESIS:
CNI (0): Cisneros; Huertas, J. Zamora, Rodríguez, Hernández; Castillo, Carrillo, Pizarro, Norohna; Barrena, Muriel DT: M. Salazar
CAMBIOS: Campos x Castillo (46'), Celis x Muriel (53'). R. Sazalar x Pizarro (62')
TA: Castillo, Campos, Rodríguez, Carrillo

SPORT BOYS (0): F. Guevara; Pereyra, Alloco, Hernández, Rioja; Albarracín, Ciurlizza, Gómez, M. Guevara; García, Caggiano DT: M. Company
CAMBIOS: Román x Rioja (67'), Callens x Gómez (73'), Arce x Pereyra (89')
TA: Albarracín

ÁRBITRO: Luis Seminario (Bien)
ESCENARIO: Estadio Max Augustín (Iquitos)

3 comentarios:

  1. OTRA VERGUENZA MAS, CON LA INVERSION QUE SE HIZO Y NI SIQUIERA PODEMOS GANARLE A LOS COLEROS.
    ADEMAS, SE NOTA QUE YA ESTAMOS JUGANDO A GANAR PUNTOS COMO SEA PARA EVITAR LA BAJA.
    YA QUE SE VAYAN COMPANY Y SU COMANDO TECNICO, TRAIGAMOS JUGADORES IDENTIFICADOS CON EL BOYS COMO SANTIAGO SALAZR,CAVASSA,LANDAURY,ETC Y QUE VENGA UN TECNICO CON HUEVOS Y AUTORIDAD

    ResponderEliminar
  2. 14 Sport Boys 9 2 3 4 9 15 -6 9 .
    15 San Martín 9 1 4 4 7 12 -5 7 .
    16 Melgar 9 1 4 4 7 14 -7 7

    Estamos en la cola a solo 2 puntos de los ultimos (San Martin y Melgar)

    Si el proximo partido nos gana San Martin y Gana Melgar SEREMOS LOS ULTIMOS DEL CAMPEONATO !!! QUE DOLOR Y QUE SUFRIMIENTO. UN EQUIPO QUE VALE 200,000 DOLARES MENSUALES??? COMO ES POSIBLE SEÑOR?

    ResponderEliminar
  3. la firme q se vaya company con sus argollas todavia estamos a tiempo de cambiar esto...ahora la gente gana mas plata y juega peor vayanse a la misma mierda....Vamos Boys Carajo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar