domingo, 17 de abril de 2011

UNA GOLEADA QUE DUELE

Por La republica

El encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao tuvo un justo ganador, pues el Juan Aurich demostró un gran nivel de juego y contundencia en el bloque ofensivo, que tuvo como figura a Mauricio Montes, que anotó un ‘hat-trick’.


El primero llegó gracias a una palomita de Mauricio Montes, tras centro preciso de William Chiroque. Montes también marcó el segundo de un cabezazo, que concretó luego de un centro de Álvarez.

La situación se agravó para el cuadro rosado, pues el ‘Pipa’ Carranza fue expulsado con roja directa por una entrada fuerte al ‘Periquito’ Chiroque.


La tercera conquista la hizo Rinaldo Cruzado de remate de izquierda que dejó sin reacción a Fischer Guevara, quien fue el culpable del cuarto tanto chiclayano, pues controló mal el balón y le dejó servido la conquista a Montes.

El quinto y definitivo lo anotó el panameño Luis Tejada, quien conectó un centro con la rodilla.

Con este resultado, el Juan Aurich llegó a las 14 unidades y escaló a la segunda ubicación del Descentralizado, mientras que el Boys se queda en la decimotercera posición con 8 unidades.

2 comentarios:

  1. BERRAKO DIJO:
    Muchas verdadedes a medis son GRANDES MENTIRAS, verdaderamente es cierto, ESTAMOS EN CAIDA LIBRE por culpa de UNOS INKAPACES, dirigentes, director tecnico, argolla, malas contataciones y de una portatil a sueldo.
    Si es cierto de la Inkapacidad de todos, que han tomado a nuestro Gloriozo Sport Boys como rehen de sus fechorias, lo tienen secuestrado y nadie puede hacer nada por que TIENEN RABO DE PAJA. Y que fue de la Empresa Deportiva S.A. donde su fin era hacer del deporte Chalaco UN PRODUCTO DE CALIDAD.
    Si es cierto que hay argolla y que depredaron LAS CANTERAS, que aplicando politica de la descriminacion, marginacion, sectarismo contra jovenes promesas siempre nos quedamos en nada, los formanos, los apoyamos, los promocionamos y cuando necesitamos de sus servicios, los votamos. Que triste realidad, todo lo contrario a los grandes del futbol el Barza un garn ejemplo y el Boys el peor ejemplo del futbol mundial, solo por culpa de los inkapaces.
    Es cierto que el ex-profesor Company, se mantiene en el equipo por pena, ya que su enfermedad es grave, osea, nos hacen sentir mal por eso? Que culpa tien el Boys, su gente y sus hinchas de este infortunio.
    Es cierto que hicieron una pretemporada bien? y los que estan fuera de fisico en la 8va fecha, que cosa es?
    Es cierto que hay que contartar a jugadores extrajeros, menores de edad y gente de bajada para reemplazar a los que INJUSTAMENTE FUERON DESPEDIDOS, SIN MOTIVO ALGUNO?
    Eso es la realidad todos sin ecepcion buscan la suya, La directiva seguir codeandose con el indeseable de Burga, Guevara y Gomez que nadie sean mejores que ellos y con un buen sueldo, Company y Cia. siguiendo en la mamadera y en las comisiones de los fichajes.
    La portatil, una tira de despatriados que siempre estan a favor de tanto saque que es victima las arcas del Club.
    Si los Olimpicos estubieran con vida, entrarian como Jesus al templo para votar a los mercaderes. Callao perla del Pacifico. Te amo! VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. es lamentable tener una dura y cruda realidad el boys lo maneja un par de gallinas y mediocres k no tienen profesionalismo a la hora de contratar jugadores k se den integros x su equipo ,hay una mafia en la misilera k debemos de sacar los hinchas, tenemos la palabra esta situacion no da mas se fueron jugadores con identidad con la rosada se fueron x culpa de las dos gallina k liquidan todas las semanas sin importar k la camiseta rosada se respeta , la directiva bien gracias y si company no puede segiur dirigiendo de un paso al costado x el bien del club

    ResponderBorrar