miércoles, 6 de abril de 2011

VILLARATO PERUANO

Por La Esquina Rosada

VILLARATO PERUANO

*VILLARATO: Se dice que es una teoría de una supuesta conjura dirigida por presidente Villar de la confederación española para otorgar cuantos favores arbitrales necesite el Barca.


Aun el hincha rosado sienten el enfado y la molestia después del último sábado donde la U obra y gracias del árbitro Albert Caballero les regalo la victoria del cuadro merengue y el cargo a José “Chemo” del Solar.

Pero no es novedad que la oscuridad reina en el alicaído futbol peruano, llegamos a la conclusión que existe una mafia que está perjudicando dicho torneo durante los últimos años y lo llamamos VILLARATO PERUANO ¿Qué es?


VILLARATO PERUANO: Organización montada que se encarga de favorecer mediante errores y horrores arbitrales a equipos con mayor inversión en el futbol peruano, integrado por organizaciones como CONAR, ADFP y CMD.

Las pruebas están dadas sino miremos algunos hechos que perjudicaron al cuadro rosado:

* Torneo de Ascenso: En la famosa final entre rosados y moqueguanos donde logramos nuestro ascenso en un partido para el recuerdo el entonces periodista Alberto Beingolea reclamo en forma airada que la misilera no merecía estar en 1era ya que según él La 3era conquista fue con falta cuando se comprobó que no fue así y días después dicho cuadro moqueguano denuncio eso y quisieron restar puntos por hacer jugar a Seminario en forma ilegal ¿coincidencias no?

* Torneo Peruano 2010: Dos hechos lamentable sucedieron; en Iquitos donde perdimos 3 a 1 a CNI el árbitro Sosa perjudico a ambos cuadros con una actuación desastrosa y recién debutaba cuando el partido fue televisado y días después una pagina informante del SPORT BOYS saco una perlita de dicho arbitro que tenía una antecedente POLICIAL; en Chiclayo gracias al arbitraje desastroso de Haro donde sacaron en forma incongruente a Rossel , Vázquez y Mario Gómez dejando con 8 hombres y fuimos derrotados por 3 a 0 y para variar compenso expulsando a Tejada del Aurich y la CONAR nada que hacer.

* Copa Movistar 2011: En la 2da fecha en un partido donde todo parecía empate frente al cuadro celeste pero increíblemente se hicieron los ciegos y tanto el árbitro Buckley con su línea cegaron de un gol que debió ser anulable y con eso se consumó la victoria celeste y finalmente el último sábado gracias a Caballero dándole 5 minutos (cuando realmente el 4to hombre marco 3 minutos) dio la victoria merengue, lo más lamentable fue que los periodistas Daniel Peredo y Ramón Quiroga festejaron (y está comprobado si desean vean el video por youtube) el gol merengue, increíble no.

Eso son algunas pruebas más importantes de esta realidad y no solo al SPORT BOYS sino también a clubes con poco presupuesto, esperemos que esto se acabe y no nos sorprendamos que haya más hechos lamentables, ahora sabemos a que enfrentamos este 2011.

0 comments:

Publicar un comentario