viernes, 1 de abril de 2011

VIVIENDO LOS "U" VS BOYS: QUE TAL PARTIDAZO

El sabado 7 de Junio del 2003 a las 5:30 pm de la tarde en el Estadio Nacional, sonó el pitazo final de Manuel Garay concluyendo asi uno de los mejores partidos de la decada pasada, aque triunfo por 4 a 3 ante Universitario que lo conseguimos en forma espectacular luego de ir perdiendo por dos goles cuestas abajo.


Peor la garra chalaca a aparecio y a 15 minutos del final con mucho pundonor supimos remontar, los pasamos por encima como si nada y le ganamos sobre el final, esto tambien se debio al acierto del porfesor Sampaoli en los cambios, arresgados pero fueron perfectos, el sistema de Samapoli era asi, full dinamica, full precision y full rapidez, marcaba la diferencia a comparacion de otros sistemas y por ende fue capaz de lograr hazañas como lo conseguido en aquel Apertura 2003.


Tenemos que ir con mucha fe, en que las cosas volveran a ser como siempre, con un Boys grande peleando de igual a igual con cualquier equipo y como siempre disfrutando y siendo portada de todos los diarios, como en nuestras mejores epocas.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. NO ME GUSTARIA VER EN LA CANCHA A GOMEZ. ESTE "GORDITO"AGUANTA EL EQUIPO Y LO HACE LENTO.
    APARTE ES RIESGO DE QUEDARNOS CON UNO MENOS. MEJOR QUE SE VAYA A LA SAUNA UNAS 5 HORAS PARA QUE BAJE DE PESO Y PIENSE QUE DEBE JUGAR CON GARRA PERO CON HONESTIDAD. CREO QUE SIGUE SIENDO CREMA.MEJOR QUE DESCANSE.

    ResponderBorrar