jueves, 28 de abril de 2011

"¿ZONA ROSADA? USTEDES NUNCA"

Por Pelecito

Hoy senti mas que nunca una tristeza inmensa, me acerce al local del Boys, para informarles sobre la asamblea que se iba a desarrollar el dia de hoy y cuando estuve en la puerta mencione que era de Zona Rosada, e inmediatamente me dijeron que no iba a entrar y menos de ese medio.


Despues de haber acompañado a mi rosada toda la vida, de ir al club siempre, como si fuera mi segunda casa, hoy recibi un portonazo en la cara, una injusticia terrible porque hinchas como yo apoyaron a la rosada en las buenas y en las malas.

Me cuentan que otros medios rosados tambien tuvieron este inconveniente, es una lastima porque estas situaciones son propias de una gestion dictatorial y peor aun que prefieran que otros medios limeños si puedan haber accedido a la asamblea.


Asi estan las cosas amigos rosados, una pena total, el no haber podido ingresar y llevarles las noticias de lo sucedido, segun el portal Todo Boys se menciona que al final se suspendio dicha asamblea ya que no estaba acorde a lo que indica el estatuto rosado. Increible pero cierto

10 comentarios:

  1. Con todos los anticuerpos que publican aca y con lo que dividen la hinchada pensaban de que le iban a poner alfombra roja para que entren? No son ni un medio periodistico acreditado por la Federacion de Periodistas del Peru. Como socio al dia te dejaban entrar sin ningun problema, pero obviamente no lo eres y el Club esta en todo su derecho a no dejarte entrar. Asi como pregonan y joden aca a todo el mundo hoy te toco vivirla en persona, una ves mas te lo digo haste socio y paga tu cuota para que tengas opinion.

    ResponderBorrar
  2. aun no me hago socio (espero hacerlo en estos dias) pero le doy toda la razon al post anterior, si no eres un medio acreditado, solo le pegas a la dirigencia, y no eres un socio al dia, no puedes exigir entrar ps..... basta de manejar el club como si fuera el mercado del callao.

    Si bien es cierto esta malisimo la gestion deportiva, q karla no asuma de manera oficial, este erro de la asamblea, tb se debe reconocer los bueno, esta dirigencia nos saco de segunda, esa dirigfencia nos mantuvo en primera, esta pagando deudas, consigio sponsors, no pagamos el estadio ni para entrenar ni para jugar, los juagadores estan al dia y este presupuesto es mucho mayor al de años anteriores.... no todo es malo!

    ResponderBorrar
  3. como hacerse socio pa apoyar esa mafia mercantilista no lo de aquellos años k el dirigente ponia de la suya pa sacar adelante a mi boys soy un hincha mas k asisto todos los partidos y en segunda me hice mas hincha y no necesito un carnet pa decir k soy del boys al cual kiero verlo campeon y no apañar esa argolla k le hace daño al club fuera gallinas de mi boys ya se fue laya era el k armaba el equipo falta company k de un paso al costado antes de k sea muy tarde

    ResponderBorrar
  4. El anonimo de arriba, el primero o es Dante Jordan o es Montes de Oca, al toque pisaron el palito jajja, hasta en eso son idiotas

    Renuncien argolleros e incapaces

    Pelecito

    ResponderBorrar
  5. esa dirigencia no fue la q nos saco de sgunda,faltan muchos miembros y algunos de ellos muy importantes... tanto en lo administrativo como en tema de menores.

    el tema del estadio y la cancha es cuestion de felix moreno por iniciativa propia. de que reglas puede hablar karla bozzo si por regla ella debio de hacer la asamblea hace muchos meses y no lo hizo, encima no la convoco con el nombre original, entre otras cosas mas

    no tapen el sol con un dedo

    ResponderBorrar
  6. ZONA ROSADA, NO LOS QUIEREN POR MALETEROS ESTAN EN CAMPAÑA PARA JODER AL EQUIPO ASI COMENTARON ANOCHE, QUIENES SON ESOS QUE SE VAYAN A LA CON.. POR RESPETO NO SIGO. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. para el 3 post.... puta entonces esperemos en segunda buscando un mecenas!!! esa huevada ya se acabo!

    ResponderBorrar
  8. los que tienen que irse son los directivos cagones que tenemos y company junto con giampietri carranza iglesias roman lizarbe gomez y ropita. ahi tenemos un ahorro de 40,ooo dolares.con esa plata contratas 4 jugadores de nivel. no me digan que hay que ser muy capo para hacerla.

    ResponderBorrar
  9. ptmr con todo esto de la directiva solo se saca una conclusion y eso quiere decir que esta directiva esta muy bien informada de todo el sentir de la hinchada y del repudio(en su mayoria) de la hinchada hacia la gestion de este año como despilfarran el dinero de los pocos sponsors que nos quisieron apoyar este año en contrataciones que no juegan o no dan la talla para jugar en el equipo, esta directiva sabe del malestar de la hinchada y no hace nada por remediar las cosa, espero que al terminar el campeonato no lamentemos un nuevo descenzo csmr por que ahi si se saldria el mar por que esto se dijo desde un comienzo y no se hizo nada.

    ResponderBorrar
  10. Cuando una Gestion no es transparente..pues buscara: ocultar sus cochinadas y/o entorpecer la realizacion de reuniones importante y/o informar lo menos posible y/o mantener alejados a sus detractores..o kien me va a decir q NO???

    kien es TRANSPARENTE..pues simple hara TODO LO CONTRARIO

    Vamos a ver SI Nuestros "distinguidos, habiles e inteligentes" DIRIGENTES, ante este impase pues busca organizar y reconocer a los medios difundidores y seguidores del SBA..xq si bien es cierto solo los socios entran y participan, los medios d difusion del SBA popdrian ingresar sin ser socios solo a presenciar o entrevistar mas no a participar con opinIONES

    SBA

    ResponderBorrar