viernes, 20 de mayo de 2011

"AQUI MANDO YO, SOY EL CAPITAN Y TU NO ME PUEDES DECIR NADA"

Por Sandro Junior

El delantero Martin Garcia goleador del Sport Boys, se estaria despdiendo del equipo rosado en el partido ante Alianza Lima, las razones dice que son problemas muy personales que junto a su familia lo analizo y tomo la decision de da un paso al costado. Zona Rosada recopila una seria de hechos que hicieron para nuestro goleador tome esta sorpresiva decision.


Un hecho en el cual fueron testigos miles de hinchas rosados fue lo que sucedio en el partido ante Inti Gas donde el Sr. Michale Guevara nunca le daba balon a Martin Garcia pesar que el "colocho" casi siempre le marcaba el pase, casi nunca lo hizo, el colombiano mostros su molestia al respecto, incluso se dice que en los camerinos tuvieron un primer altercado, con mucha razon Garcia por supuesto.


Pero lo mas resaltante fue lo que ocurrio en el partido ante Vallejo de local, casi todo el partido el Sr. Michael Guevara lo recriminaba por cada pelota (como lo hacia con Rossel el año pasado), aun asi el "colocho" se dio lujo de anotar el gol del empate, sin embargo lo recriminaba a cada rato, Martin Garcia todo un caballero trataba de calmarse siempre, sin embargo en un jugada donde Giampitri lo deja solo frente al arquero Michael Guevara prefirio hacer una jugada de lujo y perdio una gran oportunidad de gol. Inmediatamente vino el contragolpe de Vallejo que termino en un corner a favor de ellos, Guevara perdio la pelota y no bajo, Garcia al regresar al corner no aguanto mas y le reclamo por perder ese balon, Guevara le dijo "Aqui mando yo, porque soy el capitan tu no me peudes decir nada", el colombiano no se quedo atras y le contestó, hecho que provoco que se amenazaran con seguirla en los vestuarios. Y esto fue asi, Martin Garcia y Michael Guevara tuvieron un altercado verbal finalizado aquel partido, casi se van a las manos si no fuera porque los separaron a tiempo.

A partir de alli la relacion de ambos jugadores fue muy complicada, pero esto afecto mas al colombiano Martin Garcia quien aun recien se estaba acostumbrando al ambiente rosado. Ponganse a pensar, es como si ustedes fuera a trabajar fuera de Lima y entren a un grupo, donde el lider, te trata mal a ti a los demas y ademas se le apañen cosas, sumado a esto no te pagan dos meses ¿Que es lo que harias?

Y esta situacion prosiguio en el partido en Iquitos ante Cni, sucedio lo mismo que ante Vallejo, una gresca verbal entre Guevara y Garcia casi se van a la manos, pero esta vez el colombiano dijo que no iba a aguantar una mas, que a la proxima explotaba y esto fue escuchado por algunos hinchas rosados presentes.

La situacion era complicada para el colocho, y a esto se sumo que tanto Michael Guevara y Mario Gomez cometan indisciplinas tras insidciplinas y nadie haga nada, es mas ellos hacen y deshacen lo que quieren, Martin Garcia vio este clima de injusticias, argolla y mucho apañamiento por parte de la directiva.

Ademas el hecho que le deban dos meses de sueldo y no exista algun indicio de que esta situacion iba a mejorar, ha hecho pensar las cosas al "colocho" de quienes todos los rosados sabemos el corazon que le pone en cada pelota y el compromiso de sacar al Boys adelante.

Lo que esperamos es que la directiva tenga una reunion a la brevedad posible con Martin Garcia y haga hasta lo imposible por retenerlo y ademas traten de solucionar los problemas los cuales ha hecho que el colombiano no se sienta del todo a gusto. Del amor a la rosada no queda duda, las lagrimas que derramo ayer y que lo vieron miles de rosados solo lo hacen los que siente al Boys dentro del corazon, cosa que no tienen otros jugadores.

Ohhh Garcia no se va..!!!

3 comentarios:

  1. UnA GaYiNa!! KoMo El RsKm d MiChAeL GuEvArA Pa MaNiObRaR La RoSaDa?? DoNd EsTaMoS Y EsTe KsM GaNa CoMo Si FuErA El RoNAlDiNhO Y MaRtIn GaRcIa GaNa MeNoS ToDa EsTa MiErDa d InDiCiPlInA Es uNa KaGdA eSe KsM KuAnDo PiErDe El BaLoN No ReGrEsA MiEnTrAs k MaRtIN GaRcIa Lo hAcE!! Lo ArA X KeRe GaNrS Un KuPo o X MaMoN PeRo Se Ve En La CaNcHa pTm Da AsCo ToDa EsTa MiErDaAaÇ!1

    ResponderBorrar
  2. fuera guevada de mi boys la estas cagando al igual k tu sicario de machito sin arma dno es nada mas k una ensalada y tb tu madrina k te apaña en todo la tia karla k ahora anda con chalecos ja ja me da risa en cualquier momento le mando la moto

    ResponderBorrar
  3. MIRE SRA BOZZO USTED Y NADIE MAS K USTED ES CULPABLE POR ACEPTAR ESTO Y NO SOLO LA INDISCIPLINA SI K LO K MUCHOS SABEN PERO NO SE ATREVEN A DECIR
    PERO ESA ARGOLLA POR K SE FORMA
    POR L LOS K MANEJAN EL EQUIPO NO ES COMPANY SI NO HUEVADA Y EL GOMEZ K LO ÚNICO K HAN VENIDO AL BOYS ES HA LLEVARSE LA PLATA POR K USTED SRA. BOZZO SABE K ELLOS SON LOS K HAN PARTICIPADO EN LOS CONTRATOS DE JUGADORES POR CORTINA DE UN TERCERO POR ESO LA ARGOLLA Y COMO LA COSAS YA ESTÁN CALIENTES USTED AHORA SE QUIERE SACUDIR
    PUES NO NADA DE ESTO PASARÍA SI USTED NO TENIA EXPERIENCIA SE DEJA RODEAR DE LOBOS VEA PUES LOS RESULTADOS
    HASTA CUANDO DÍGANOS HASTA CUANDO

    ResponderBorrar